Herramienta de detección de presencia de neurotoxinas

Responder
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Herramienta de detección de presencia de neurotoxinas

Mensaje por Notjustfatigue »

Buenas,

A raíz de un post en el que compartía una "guía para principiantes" de PR el compañero trastevere, he dado con este recurso que me parece bastante interesante:

https://www.vcstest.com/

Se trata de un test de sensibilidad al contraste visual que usa la capacidad del ojo para detectar diferentes tonos de contraste como un medio para medir la exposición a neurotoxinas (como las micotoxinas producidas por el moho). Si la prueba sale positiva es sugestiva de exposición a micotoxinas u otro tipo de neurotoxinas o biotoxinas tanto endógenas como exógenas. En la web mencionan los compuestos orgánicos volátiles, el veneno de ciertos animales, las micotoxinas, las cianobacterias, los parásitos, los metales pesados como el mercurio y el plomo y los patógenos responsables de la enfermedad de Lyme y sus coinfecciones comunes, entre otras cosas.

Aquí hay bastantes fuentes de bibliografía en la que se sustenta la prueba:

https://www.vcstest.com/resources/research/

Os animo a que si os la hacéis, posteéis el resultado en este hilo y si es coherente con lo que sabéis de vuestra afección (positivos a Lyme y/o coinfecciones, presencia de metales pesados, exposiciones a moho, etcétera).

En mi caso, como conté en el otro hilo, lo hice ayer y me dio el máximo, pero lo tengo que repetir porque no pude calibrar bien el gamma (quizás por la mala iluminación que tenía en ese momento, quizás por "la caca" de monitor, por lo que lo repetiré en otro monitor mejor y con mejores condiciones de iluminación y postearé el resultado. En caso de volver a ser positivo sí sería coherente con probable exposición a micotoxinas de moho (es posible que Stachybrotys Chartarum).

Un abrazo!!!
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Herramienta de detección de presencia de neurotoxinas

Mensaje por trastevere »

Aun no llegue a entender del todo como funciona en plan teoria a ver si me informo mejor otro dia. El test ya lo hice y me da que entre que no ajuste lo del principio, la poca luz que tengo en casa y sin gafas no debe haber sido muy fiable la puntuacion.

Ojo izquierdo
Puntuacion total> 89 por ciento
Biotoxinas> 94 por ciento

Ojo derecho
Puntuacion total> 80 por ciento
Biotoxinas> 83 por ciento

Resultado general> Positivo
Puntuaccion total 76 o 84 porciento

Dice que mis resultados sugieren que puedo tener un problema de salud que afectan a mi sistema visual, y que deberia consutar con un profesional medico mi sensibilidad al contraste. Tambien me recomienda ir a un oftalmologo y le doy toda la razon :lol:
Para el resultado de biotoxinas, nutricional y otro mas me pide una donacion...
Yabisah
Mensajes: 37
Registrado: 03 Nov 2016, 19:10

Re: Herramienta de detección de presencia de neurotoxinas

Mensaje por Yabisah »

Menudos charlatanes! Q dejen d sacar tanto provecho económico ya! Hoy estoy q muerdo dsd q aher leí esto
http://translational-medicine.biomedcen ... 017-1161-4

SON UNOS DESGRACIAOS, TARAOS, PREPOTENTES Y SIN ESCRÚPULOS.

El día q salga todo a la luz me pondré enferma, pero diré a cada uno lo q le tengo q decir....
No hay vergüenza!!!
Nos condenan a malvivir y en ocasiones a morir y eso no tiene nada q ver con MEDICINA 😠
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Herramienta de detección de presencia de neurotoxinas

Mensaje por coco »

Ojo izquierdo
Puntuacion total> 91 por ciento
Biotoxinas> 94 por ciento

Ojo derecho
Puntuacion total> 78 por ciento
Biotoxinas> 83 por ciento

Resultado general> Positivo
Puntuaccion total 76 o 84 porciento

No entiendo mucho el resultado, pero tengo claro que mi ojo derecho ve bastante peor que el izquierdo.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Herramienta de detección de presencia de neurotoxinas

Mensaje por Klass »

OJO IZQUIERDO
Puntuación total: 91%
Biotoxinas: 100%

OJO DERECHO
Puntuación total: 96%
Biotoxinas: 100%

Resultado general: NEGATIVO
Puntuación total: 84 o 93%

Tampoco tengo nada claro el resultado, sobre todo por mi ojo izquierdo ;)
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Invitado

Re: Herramienta de detección de presencia de neurotoxinas

Mensaje por Invitado »

OJO IZQUIERDO
Puntuación total: 19/45 42%
Biotoxinas: 8/18 44%

OJO DERECHO
Después de media hora esperando a ver si veía, no veía, así que no lo he podido hacer.


Resultado general: POSITIVO
Puntuación total: 19 o 42%

sugieren que puedo tener un problema de salud que afectan a mi sistema visual, y que deberia consutar con un profesional medico mi sensibilidad al contraste y me recomienda ir a un oftalmologo
Para el resultado de biotoxinas, nutricional y otros pide una donación.
Me he puesto las gafas de ver y todo y aún así el ojo derecho no he podido hacerlo porque ni siquiera veía las letras que ponían en la pantalla en la distancia que me ponían me he tenido que acercar para ver que ponía y decía que si no se te pasaba el que estuviera borroso el ojo derecho se omitiese así es que lo he omitido.
Ni idea tampoco de qué quiere decir pero sé perfectamente que con gafas tampoco veo una m***** y sin ellas ya.... jajajajaja
Responder