Nuevo vídeo de Ron Davis

Responder
Loquillo 88
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:09

Nuevo vídeo de Ron Davis

Mensaje por Loquillo 88 »

Hola muy buenas a todos nuevo video de ron Davis ,haber si alguien puede explicarnos algo de lo que dice ya que yo no tengo ni idea de inglés ,lo intento subtitular al español en y no se puede .
Aquí os dejo el enlace:

https://youtu.be/WmI5Ri0V51U
Lyric
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2018, 21:17

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Lyric »

Hola @Loquillo 88 ,

Prueba a hacer lo siguiente (porque a mí sí que me salen los subtítulos):

- En la rueda, le das a Subtítulos

- Después a Inglés (generados automáticamente)

- y, una vez tienes esos, le das de nuevo donde dice Inglés (generados automáticamente), porque así en dos pasos te dejará seleccionar Traducir automáticamente, y buscas Español.
Loquillo 88
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:09

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Loquillo 88 »

E intentado hacerlo como me as dicho y no se traduce al español .
Lyric
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2018, 21:17

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Lyric »

Puede que lo dijese mal.
Déjame volver a probar, porque a mí sí que me salen en español.
Lyric
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2018, 21:17

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Lyric »

Sí, es siguiendo los pasos que comenté. Una vez salen en inglés, vuelves a darle a la ruedecita y seleccionas Subtitulos - Inglés (generados automáticamente).

En ese momento, sale Inglés (generados automáticamente) con un signo de aprobación delante. Hay que darle clic, para que abra de nuevo el menú e ir a Traducir automáticamente. Y, ahora, ya sólo es necesario buscar Español entre todas las lenguas.

Espero que puedas conseguirlo, @Loquillo 88.
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por poetessinmotion »

Ya he podido ver la charla y es realmente interesante, un verdadero avance. Tengo muchísimo trabajo estos días y apenas puedo entrar en el foro, pero a destacar a modo hiperresumido:

- Están desarrollando herramientas diagnósticas que sirvan como biomarcadores; una de ellas, el nanoneedle, además de servir como biomarcador también se puede utilizar para testar medicinas ya aprobadas por la FDA que podrían servir para la enfermedad, como el Ativan (que aumenta la producción de ATP, el hijo de Davis lo usa pero sólo le hace efecto unas horas y no lo puede tomar muy a menudo).

- Se ha hecho una comparación de virus entre pacientes y controles sanos y no hay diferencia entre ambos. La sensación gripal y de enfermedad viral sería debida más a la inflamación crónica que a una enfermedad vírica en sí misma. Davis no recomienda que los pacientes tomen antivirales a menos que haya motivos para ello (entiendo que sólo si hay claramente una infección activa).

- En cuanto a metales pesados, parece que la mayoría de enfermos no presenta una clara intoxicación, y subraya que en el caso en que haya niveles normales de metales es más posible que la afectación tenga que ver con la carencia de minerales y metales esenciales como el cobre, del cual es deficiente la mayoría de la población. Considera que el hecho de que los pacientes hagan sigan demasiados protocolos de detoxificación puede hacerles tener carencias de esta clase. Sería interesante, entiendo, si se tiene algún metal en el cuerpo suplementar con el mineral que desplaza.

- Se contempla la hipótesis de una trampa metabólica en la que el cuerpo queda atrapado, desencadenada por una infección, que involucra cambios en la expresión genética, en el metabolismo y en el sistema inmune.

- Se observa que tanto en el SFC como el la Esclerosis Múltiple o el Lyme crónico hay una expansión de células T, lo que podría significar que la enfermedad esté causada por parásitos en sangre que aún no se han identificado. Se señala la similitud en sintomatología con la Enfermedad del Sueño africana causada por el Trypanosoma y se baraja que pueda ser una forma rara de éste más difícil de localizar. También se baraja la posibilidad de que se trate de un nuevo virus aún no descubierto.

- Davis es optimista y piensa que si se descubren los mecanismos mediante los cuales sucede esta trampa metabólica, podría tratarse fácilmente y revertirse en cuestión de días, pero también es realista y no niega que podría suceder que a medida que avanza la investigación en los próximos meses o el próximo año se complique.

- Con la beca recibida del NIH van a llevar a cabo un proyecto de investigación enfocado hacia la afectación del sistema inmune en el SFC y si se da algún tipo de mecanismo de autoinmunidad (si las células T se expanden no por un agente externo, sino por este motivo).

No sé si me dejo algo más... Creo que en líneas generales es lo más importante. Ha mencionado rápidamente el microbioma pero por cuestiones de tiempo no se ha podido detener. A ver si hay algo más en la conferencia del 29 de septiembre.

(Edito el post para dejar espacio entre párrafos y que sea más fácil de leer :) )
Última edición por poetessinmotion el 19 Sep 2018, 15:55, editado 1 vez en total.
Lyric
Mensajes: 31
Registrado: 01 Sep 2018, 21:17

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Lyric »

¡Qué interesante! Yo aún no he podido verlo. Muchas gracias @poetessinmotion!!
yoentulugar
Mensajes: 37
Registrado: 28 Nov 2009, 12:07

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por yoentulugar »

Gracias por pasarlo.

Y gracias, poetessinmotion, por traducirlo.
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Katai »

Gracias, @Loquillo 88

Me enviaron el enlace al vídeo en la newsletter de la Open Medicine Foundation, pero no tenía fuerzas para verlo/leerlo. Así que muchas gracias por la traducción y el resumen, @poetessinmotion! :thumbup: :corazones:

Hay datos muy interesantes :sherlock: sobre lo que van encontrando, eh?

A ver si cuaja pronto algo que nos pueda ayudar! :anim:
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por poetessinmotion »

¡Ay!

Me olvidé añadir que además de estudiar a 20 enfermos muy severos, planean estudiar a 15 familias en las que hay más de un miembro con SFC. En el vídeo aparece una diapositiva con los genes que destacan entre los pacientes con SFC y que podrían tener relación con la enfermedad.

¡Espero que os sirva!

El día 29 voy a intentar seguir todo lo que pueda el Simposio de la Universidad de Stanford en directo e ir tomando notas, a ver si luego os puedo ir colgando lo que pille. :palomitas: :sherlock:
Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2018, 13:35

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Tito »

Muchas gracias loquillo. Muchas gracias poete.
Parece que Ron Davis es nuestro hombre, por implicación personal y por el empeño profesional que pone a esto de descubrir el origen y la cura de esta debilidad y fatiga que padecemos.
Muy interesante sus comentarios sobre las células T y las analogías con enfermedades como la Esclerosis Múltiple o el Lyme.
Se habla de una beca recibida del NIH. ¿Sabe alguien qué es el NIH, y cuenta con datos acerca de esta subvención?
¿Cuántos afectados a nivel mundial hay de enfermos de SFC/EM? ¿Hay alguna estimación que se haya hecho por alguien?
¿Organizamos una colecta mundial con destino a recaudar fondos para la potenciación de las investigaciones de este Doctor?
Es una sugerencia.
Loquillo 88
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:09

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Loquillo 88 »

De nada para eso estamos para ayudarnos el uno al otro , y muchas gracias a poetessinmotion por traducilo 😎
Es interesante lo que dice que puede ser un virus nuevo o un parásito . Mi opinión desde el primer día que cai malo que son 8 años que esto es un virus y que además está activo desde el primer día lo e pensado .. fuerzas y ánimos para todos ya queda poco para salir de esta !
Avatar de Usuario
Tito
Mensajes: 13
Registrado: 30 Jul 2018, 13:35

Re: Nuevo vídeo de Ron Davids

Mensaje por Tito »

Se habla de un parásito desconocido en la sangre, o de un virus sin identificar.
Las investigaciones de Ron Davis apuntan, por tanto, hacia la hipótesis del Doctor John Chia. Al origen infeccioso de esta enfermedad.
Si las investigaciones del profesor Davis llegan a identificar el parásito o virus, no habrá mejor noticia que nos puedan dar a quienes padecemos esta enfermedad. Hablamos de una enfermedad que se puede curar :V: . Como el SIDA.
En efecto, si el origen de nuestra enfermedad es un noséquévirus (enterovirus, retrovirus...) tarde o temprano se descubrirá el remedio; la vacuna que nos libre de esta pesadilla.
Si esta enfermedad es finalmente una enfermedad neurológica o autoinmune, estamos jo..dos. ¿Cuántas enfermedades neurológicas o autoinmunes cura la ciencia médica actual? Muy poquitas. En la mayoría de las enfermedades o se limita a certificar, mediante pruebas, que se trata de una enfermedad (Alzheimer, por ejemplo), o a recetar un tratamiento paliativo (Esclerosis Múltiple, por ejemplo).
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Nuevo vídeo de Ron Davis

Mensaje por men100 »

Gracias por el aporte Poete.

Pues no sé, yo no consigo encajar estas cosas con mi caso. A mi me empezo de forma paulatina hasta que reventé por así decirlo. Tampoco tengo nunca sensación de gripe ni nada por el estilo. Y respecto a los virus, el sentido común me dice que si están altos es que algo falla y habría que bajarlos aunque sea mediante procedimientos naturales o lo menos intrusivos posibles, como se supone hace Rigau y su equipo.

Lo bueno es que se ve que están investigando muchos frentes y al más alto nivel. Eso me ha dejado buen sabor de boca. De momento seguimos sin tener noticias de Whiteney que estaba probando inmonoglobulinas IV.
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Nuevo vídeo de Ron Davis

Mensaje por Evar »

@Loquillo 88 @poetessinmotion

¿ A qué hora es la conferencia mañana ?
poetessinmotion
Mensajes: 423
Registrado: 18 Ene 2018, 16:27

Re: Nuevo vídeo de Ron Davis

Mensaje por poetessinmotion »

@Evar , es un simposio, empieza a las 18h y acaba a las 2:00.
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Nuevo vídeo de Ron Davis

Mensaje por Ktengokvengaya »

El parasito giardia quizás ....es tan frecuente y a tantos nos ha aniquilado. El hijo de Ron Davis tb se la trataron al inicio de la enfermedad.
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Nuevo vídeo de Ron Davis

Mensaje por Evar »

Al final no pude ver el simposio...¿alguien que lo viera puede resumir un poco lo que se habló?

Gracias!
Loquillo 88
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:09

Re: Nuevo vídeo de Ron Davis

Mensaje por Loquillo 88 »

Haber si alguien nos puede informar algo de lo que se habló ayer .. @evar por cierto que eres de la zona de Cadiz?
Responder