Lowbatteryman

Gala
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2018, 23:21

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Gala »

coco escribió: 31 Mar 2019, 23:37 Gracias Gala. ¿Podrías ir poniendo los vídeos a diario? Como viste no hay que hacer ninguna cosa rara. Solamente poniendo el enlace el foro muestra el vídeo perfectamente.
Si Coco, hola! Hoy me di cuenta como hacerlo. A partir de mañana los cuelgo a todos. Un abrazo!
Gala
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2018, 23:21

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Gala »

lurdes escribió: 31 Mar 2019, 23:05 @Gala gracias. Sencillo pero muy claro en su exposición. Bravo Servando.
De nada Lurdes!
Gala
Mensajes: 42
Registrado: 15 Ene 2018, 23:21

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Gala »

@coco
Sin querer se repitió el mensaje a Anni, y no lo puedo borrar...no me llevo bien con ésto.
Tú puedes?? Gracias
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Náufrago »

Hecho @Gala :thumbup: , un abrazo y muchas gracias por poner el vídeo!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Notjustfatigue »

Gala escribió: 31 Mar 2019, 22:41 https://www.facebook.com/28653027068135 ... 40?sfns=mo

Buenas Noches, aquí el último vídeo recién colgado por Servando.
Creo que unos cuántos tendrán algo que decirle...y no escudados detrás de un Nik.
Por cierto, si alguien no lo sabe, soy Andrea


Mis dieses!!!. Me siento orgulloso y a la vez aliviado de finalmente haberme inclinado por brindarle mi apoyo de manera pública.


IMPECABLE!!!. :clap: :clap: :clap: :clap:


Aunque estés en un grado leve, tras ver ese nivel de implicación y lo claras que tienes las cosas, A MÍ SÍ ME REPRESENTAS SERVANDO!!!!.


Full support and much love!!! :adoracion: :adoracion: :corazones: :corazones:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Notjustfatigue »

Por favor, alguien que tenga Facebook (yo no tengo) que contacte con Servando y que le pida que le eche un ojo a Twitter, que hace unos días que no se conecta y le he mandado un DM.

Molto grazie, compis!!!


Un abrazo,
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
fatigat_cronic
Mensajes: 25
Registrado: 07 Feb 2019, 18:08

Re: Lowbatteryman

Mensaje por fatigat_cronic »

No entiendo todos los comentarios negativos que se han hecho a este hombre que todo lo ha hecho y hace para dar visibilidad a la enfermedad. Y siempre teniendo en vista explicar que él no tiene la fase 3 de la enfermedad. Yo tengo la fase 2 y me seria muy dificil hacer lo que él hace, pero no lo veo impossible. Creo que la gente que le critica esta siendo demasiado negativa y lo entiendo por la enfermedad, pero atacar y soltar la rabia contra las personas que intentan ayudarnos es muy ridiculo.
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Lowbatteryman

Mensaje por veronique »

“Los hermanos sean unidos
porque esa es la ley primera;
tengan unión verdadera
en cualquier tiempo que sea,
porque si entre ellos pelean
los devoran los de afuera.”


Martín Fierro

Solo decir que agradezco y valoro mucho el esfuerzo de Lowbatteryman.
Winter is coming :sisi: ....es tiempo de estar unidos y dejar de lado las diferencias para pelear contra los verdaderos monstruos: la falta de reconocimiento, el abandono y el maltrato institucional
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Sanat Kumara »

Yo sigo en mis trece en que este tipo de campañas no sirven para nada.Dara unas cuantas entrevistas en los medios,entrevistas de 5 minutos en la radio y de unas cuantas líneas en los periódicos y ya esta....Y para cuando pase la novedad los enfermos seguiremos igual de desatendidos y apaleados.

Existen miles de colectivos desfavorecidos,enfermedades raras y problemáticas de todo tipo y la nuestra es sólo una más entre ellas y el gran publico la olvidará tan rápido como sea sustituida por cualquier tontería que este de moda y fomenten los medios.

Y es muy ingenuo el pensar que si aparece un marcador claro (ya existen docenas de marcadores menos claros pero que en conjunto servirían de sobra para diagnosticar con fiabilidad nuestra enfermedad,léase los que proponen Martín Pall;Belppome,marcadores mitocondriales,etc..) de pronto todas las instituciones y gobiernos que nos maltratan van a ver la luz y van a pedirnos perdón de rodillas mientras empiezan a formar médicos y a abrir unidades de SFC-SQM.De verdad que es de personas muy INGENUAS pensar asi.

Y para los que piensen que es muy facil criticarle escudandose en un nick de hecho voy a mandarle a Servando un mensaje poniendo mi nombre real expicandole esto mismo a ver cual es su opinion al respecto y si ha considerado ciertos aspectos de su campaña.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Re: Lowbatteryman

Mensaje por cala60 »

@Gala, yo personalmente a Servando no tengo nada que decirle más allá de desearle lo mejor en la vida.
En cambio a ti sí te diré que me ha parecido muy feo, muy poco elegante, la manera como te has dirigido a todos los que no opinamos como tu.
Escudarnos detrás de un NIK..... :facepalm: Lo dejaré en que no has sabido expresarte mejor.
No puedes pretender que el pensamiento sea único, yo tengo mis motivos para discrepar de los tuyos y pido respeto.
A ti te parece que esta acción da visibilidad y yo opino que con su grado, para nada transmite el sufrimiento las carencias de la enfermedad dando la cara de verdad.
Si acaso lo que la gente visualiza es que puede hacer vida normal, conducir, viajar....
Pero no trabajar.
Si acaso luego el trabajo lo haremos los demás explicando las cosas.
Por no hablar del agravio para enfermos en etapas problematicas de tramitacion de bajas etc. y los argumentos que podemos darles a los médicos para poner como ejemplo a Servando.
Esta es mi opinión. Y a los que no entendeis que alguien pueda pensar así os diré que es algo que yo ni me cuestiono de los demás. Tengo muy claro que la opinión es LIBRE. Comprendes @Gala
Y a los que pensais que más vale hacer algo que no hacer nada....personalmente pienso que depende......
Y a los que hablais de desunión y no ir a la una en este tema, tranquilos este gesto es insignificante para el colectivo. Será una gesta en la vida de Servando y muy importante para muchos de vosotros, pero nada más.
Se que esto puede que levante ampollas. Pero no tendría porque, somos adultos.......
Pido disculpas si he ofendido a alguien, no es mi intención.
Maria JL
Mensajes: 22
Registrado: 08 Mar 2017, 09:20

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Maria JL »

Yo no estaba muy de acuerdo con lo que Servando iba a hacer. Pero viendo sus videos, rectifico pues rectificar es de sabios y agradezco lo que esta haciendo y deseo que no le pase una mala factura a su salud. Y ojala nos sirva para que nos respeten más como enfermos. Gracias Servando.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: Lowbatteryman

Mensaje por santi elche »

Servando se está jugando la salud y la vida en las carreteras.
Estoy compartiendo todos sus videos en Facebook porque el lo explica muy bien.
Muchas amistades mías están enterándose de que trata todo esto porque yo no tengo energía ni ganas de contar que ocurre , sobre todo porque la gente por lo general tiende a mirar para otro lado en las enfermedades.

Por eso le estaré eternamente agradecido a Servando y espero que pueda acabar su viaje en perfecto estado.

Al mismo tiempo que yo estoy pidiendo a amistades donaciones por pequeñas que sean para LowBaterryMan que va destinado a Open Medicin Fundación, os ánimo a que vosotros también lo hagais, a la medida de vuestras posibilidades.
Que los familiares y amigos donen algo.
Hay mucho en juego .
cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Re: Lowbatteryman

Mensaje por cala60 »

Compañeros, esto no puede ser. La discrepancia es democratica el insulto no debería permitirse.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Náufrago »

cala60 escribió: 01 Abr 2019, 17:48 Compañeros, esto no puede ser. La discrepancia es democratica el insulto no debería permitirse.
Coincido. Esto está tomando un cariz bastante negativo, y no me apetecería tener que empezar a editar o eliminar mensajes, que estoy bastante mal.

Por favor, mantened la distancia entre los argumentos y las alusiones personales.

Gracias.

DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder