Lowbatteryman

Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Notjustfatigue »

Zary escribió: 15 Abr 2019, 18:51 @Notjustfatigue
Tienes toda la razón ... en vez de hacer críticas y gastar energías criticando a quien nos intenta ayudar como puede deberíamos gastarlas en ayudarnos los unos a los otros...
Yo personalmente respeto la opinión de cada uno tanto si está en contra como si no ... otra cosa muy distinta es compartirla. Por otro lado doy fe de lo mucho que ayudas a las personas y te implicas con estas enfermedades sin pedir nada a cambio, tanto tú como @coco como muchas otras personas que hay aquí y que a mi personalmente me ayuda mucho leer los consejos o cuando he pedido ayuda. Así que nada espero que no cambies nunca y te mando seis abrazos, tres besos y mil medallas 🥇! Y por supuesto ... darte las gracias por todo lo que haces por mi y por el foro. Muaaaaaaa

:oops: :oops: :oops: :oops: Ty, ty guapísima!!!! Como buen jugador de poker solo diré que "I raise" y que te mando decenas de abrazos y cientos de besos.... :abrazo: :abrazo:



Náufrago escribió: 15 Abr 2019, 21:25 No entiendo cómo podría hacerse esto que planteas sin que nos acabemos disolviendo en la marabunta cual azucarillo en el café humeante de la mañana.
Náufrago escribió: 15 Abr 2019, 21:25
( Ya me estoy arrepintiendo de preguntar :lol: ).


Whutup bro´!!! Tranqui, que estoy muy fundido y no voy a poder "ladrillear" como de costumbre..... :crazy: :crazy:



Náufrago escribió: 15 Abr 2019, 21:25 @Notjustfatigue , disculpa mi estrechez de miras pero yo esto no acabo de verlo.
Náufrago escribió: 15 Abr 2019, 21:25 "Quien mucho abarca poco aprieta".


No es estrechez de miras, que me consta que no solo no tienes, sino todo lo contrario; tienes una grandísima amplitud de miras (y una apertura mental en general) digna de admiración....


La clave está en que no se trata de abarcar mucho, sino en COOPERAR.


El que está en un grado leve, un día random puede escoger entre ir a tomar un agüita (nada de refrescos, que nos conocemos, "visiosillxs" :lol: ) con unxs amigxs o en lugar de eso ir a una concentración que organice otra entidad de las muchas que menciono (ecologistas, yayoflautas, mareas, colectivos feministas, enfermxs de otras patologías, etc, etc, etc). El que está en un grado moderado, un día random puede escoger dedicarle un poquito de su poco tiempo útil a redifundir info relevante (concentraciones, actividades, noticias, huelgas, etcétera) que beneficien a otro colectivo y el que está severo puede escoger entre leer dos o tres post aquí o escribir un rato a sus amigxs/familiares por WA o ver un rato un par de capítulos de una serie o leer tres post y escribir un ratito menos por WA, ver un capítulo o capítulo y medio o dedicar ese rato a leer una sola noticia que pueda luego contarle a "su primx" (e.g.) y que esx primx que está sanx pueda difundir de alguna forma.

No hablo de las exacerbaciones o los períodos de máxima severidad, pero es que, en esos, ni foro, ni tv, ni WA "con sus primxs". También, incluso en momentos muy severos (y me incluyo), uno puede escoger entre desatender algo propio imprescindible por ayudar de forma endogámica o sacrificarse de forma general y creo que EL CAMINO es hacerlo de forma general. Al fin y al cabo, antes de enfermxs somos personas desfavorecidas y antes de personas desfavorecidas somos simple y llanamente PERSONAS, o sea que esa no es la realidad de nadie que pueda estar leyendo esto ahora mismo....


Náufrago escribió: 15 Abr 2019, 21:25 Energía dispersa (que además tenemos poca), pierde potencia. ¿O no?.

Tal y como he explicado en el anterior párrafo, al menos IMHO, no. De hecho, el fenómenos es, precisamente, el contrario; es decir, para seguir con la analogía que has planteado, cuanta más potencia haya por unidad de tiempo, mayor será la energía por una pura definición de la magnitudes físicas que mencionas. Es decir, si nosotrxs apoyamos con nuestra limitada (en algunos casos más, en otros menos) potencia las iniciativas de otros grupos, esas otras personas apoyarán las nuestras y cuando vayamos a usar una potencia "x" que tengamos como colectivo para una acción "z" y a eso se sume la potencia "y" del resto de grupos que nos apoye, por cada unidad de tiempo "t", nuestra energía total para "z" será igual a x + y / t, en lugar de solamente a x/t.



O, yendo a dos ejemplo concretos, si no existiese esa endogamia a la que me he referido, igual ahora en lugar de llevar 22.000 firmas recogidas para la campaña de Change.org contra la Guía del INSS, ahora llevaríamos 220.000 (por poner una cifra random) o el auditorio de las jornadas del NIH hubiera estado a rebosar de médicos interesados en otros campos que, por solidaridad mutua, también se habrían preocupado por atender y ponerse al día en esta patología.



Un abrazito enorme!!!! :abrazo: :abrazo:
Última edición por Notjustfatigue el 16 Abr 2019, 04:32, editado 1 vez en total.
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Náufrago »

Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 No es estrechez de miras, que me consta que no solo no tienes, sino todo lo contrario; tienes una grandísima amplitud de miras (y una apertura mental en general) digna de admiración....
:consuelo: Gracias majo ;)
Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 ir a una concentración que organice otra entidad de las muchas que menciono (ecologistas, yayoflautas, mareas, colectivos feministas, enfermxs de otras patologías, etc, etc, etc). (........)

dedicarle un poquito de su poco tiempo útil a redifundir info relevante (concentraciones, actividades, noticias, huelgas, etcétera) que beneficien a otro colectivo (.......)

sacrificarse de forma general y creo que EL CAMINO es hacerlo de forma general. Al fin y al cabo, antes de enfermxs somos personas desfavorecidas y antes de personas desfavorecidas somos simple y llanamente PERSONAS
Sigo sin verlo me temo. Es decir, entiendo el aspecto moral, filosófico, empático y cooperativo pero no la repercusión en la EM (venga sí, tampoco en los SSC, que te veo).

A pesar de:
Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 dos ejemplo concretos, si no existiese esa endogamia a la que me he referido, igual ahora en lugar de llevar 22.000 firmas recogidas para la campaña de Change.org contra la Guía del INSS, ahora llevaríamos 220.000 (por poner una cifra random) o el auditorio de las jornadas del NIH hubiera estado a rebosar de médicos interesados en otros campos que, por solidaridad mutua, también se habrían preocupado por atender y ponerse al día en esta patología.
Extrapolaciones prematuras diría yo. Pero oye, ojalá fuese así.

Y no puedo resistirme a desvelar que estaba SEGURO de que al usar esta analogía:
Un temerario Náufrago escribió: Energía dispersa (que además tenemos poca), pierde potencia. ¿O no?.
Me saldrías con algo como:
Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 para seguir con la analogía que has planteado, cuanta más potencia haya por unidad de tiempo, mayor será la energía por una pura definición de la magnitudes físicas que mencionas
(.......)
cuando vayamos a usar una potencia "x" que tengamos como colectivo para una acción "z" y a eso se sume la potencia "y" del resto de grupos que nos apoye, por cada unidad de tiempo "t", nuestra energía total para "z" será igual a x + y / t, en lugar de solamente a x/t.
:loco: Ay, ay, ay, cómo nos conocemos ya... jaja
Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 Un abrazito enorme!!!! :abrazo: :abrazo:
Idem compañero! :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Notjustfatigue »

Náufrago escribió: 16 Abr 2019, 00:50
:consuelo: Gracias majo ;)

You are welcome, corazón!!! ;) Tú sí que eres más majo que las pesetas!!!!


Náufrago escribió: 16 Abr 2019, 00:50 Sigo sin verlo me temo. Es decir, entiendo el aspecto moral, filosófico, empático y cooperativo pero no la repercusión en la EM (venga sí, tampoco en los SSC, que te veo).

La repercusión es evidente y se basa en uno de los principios que mueven a las personas (al menos a las buenas e incluso, incluso, a algunos sociópatas ficticios como el gran Hannibal Lecter) y que no es otro que el "Quid pro quo".....Da y recibirás...Podría citar proverbios antiguos, grandes pensadores, citas bíblicas o religiosas, etcétera, etcétera, etcétera....Es algo que es universal....Spread love and will receive it....


Náufrago escribió: 16 Abr 2019, 00:50 A pesar de:
Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 dos ejemplo concretos, si no existiese esa endogamia a la que me he referido, igual ahora en lugar de llevar 22.000 firmas recogidas para la campaña de Change.org contra la Guía del INSS, ahora llevaríamos 220.000 (por poner una cifra random) o el auditorio de las jornadas del NIH hubiera estado a rebosar de médicos interesados en otros campos que, por solidaridad mutua, también se habrían preocupado por atender y ponerse al día en esta patología.
Extrapolaciones prematuras diría yo. Pero oye, ojalá fuese así.


¿En serio crees que si nuestra causa apoyara otras, esas otras no apoyarían la nuestra?. Lo del NIH lo infiero, pero lo otro diría que casi "lo se´.... He pedido apoyos a muchas otras entidades de otros tipos para que firmasen en el Change.org y le diesen redifusión y sé lo que me he encontrado con algunas y lo que me he encontrado con otras. Y sé que muchas de las que no han respondido, si nosotrxs hubiésemos estado allí cuando ellxs lo hubiesen necesitado, ellxs estarías aquí ahora con nosotrxs....


Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 Y no puedo resistirme a desvelar que estaba SEGURO de que al usar esta analogía:
Un temerario Náufrago escribió: Energía dispersa (que además tenemos poca), pierde potencia. ¿O no?.
Me saldrías con algo como:
Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 para seguir con la analogía que has planteado, cuanta más potencia haya por unidad de tiempo, mayor será la energía por una pura definición de la magnitudes físicas que mencionas
(.......)
cuando vayamos a usar una potencia "x" que tengamos como colectivo para una acción "z" y a eso se sume la potencia "y" del resto de grupos que nos apoye, por cada unidad de tiempo "t", nuestra energía total para "z" será igual a x + y / t, en lugar de solamente a x/t.


No puedo resistirme a desvelar que de la que te leía y te contestaba estaba SEGURO de que de la que estabas posteando tú estabas SEGURO de que al usar esa analogía te saldría con algo similar. :lol: :lol:

Notjustfatigue escribió: 16 Abr 2019, 00:09 :loco: Ay, ay, ay, cómo nos conocemos ya... jaja

:iloveyou:
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Náufrago »

Hola a tod@s!

Hay algunos vídeos nuevos en el Facebook de Lowbatteryman, incluyendo los primeros de historias de compañeras.

Yo no tengo Facebook y no me permite copiarlos. ¿Podría alguien ponerlos? @baxterleo ?

Un abrazo! :abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Lowbatteryman

Mensaje por Náufrago »

Gracias @men100 :thumbup:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Responder