Evento visibilidad

Responder
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Evento visibilidad

Mensaje por Luque »

¿Estariais de acuerdo en que el 12 de mayo, fueramos todos a urgencias con una misma dolencia?.
Siempre estamos mal, o peor, asi que el ir el mismo dia tal vez haga algun efecto en los datos del INSS
Avatar de Usuario
RanMouri
Mensajes: 47
Registrado: 26 Nov 2019, 20:05

Re: Evento visibilidad

Mensaje por RanMouri »

Salir en la tele es lo unico efectivo. Con lo que propones no se lograria
Ya verás que pase lo que pase, todo estará bien. Sakura Kinomoto.Card Captor Sakura
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: Evento visibilidad

Mensaje por Luque »

RanMouri escribió: 13 Ago 2020, 09:32 Salir en la tele es lo unico efectivo. Con lo que propones no se lograria
No estoy de acuerdo y me explico.

Salir en la tv, no es facil y no se va a conseguir estando como estamos encamados.
A veces se sale y no tiene efecto, o no tiene el efecto deseado. De hecho la duracion del efecto es muy limitada, y el INSS nos ignoraria.

Ir a UR una o dos personas es insignificante. Si vamos 1000 o 2000 un mismo dia si tiene un efecto, les preocupan los costes, es donde les duele. Si ademas es el dia interbaciobal sel SFC podria incluso salir en TV como sugieres.

Yo no voy muchas veces k debiera ir a UR pk es un suplicio tanto el desplazamiento. Como la espera en un lugar inadecuado. Como luego salir en peores condiciones k entre. A veces creo k es lo k quieren. Precisamente para bajar costes. Por eso se me ocurrio que se podia llanar la atencion si un dia concreto fueramos todos con el mismo problema.
Responder