Visita a la Dra. de Andrés en el Hospital Ramon y Cajal

carlitos
Mensajes: 43
Registrado: 04 Dic 2009, 15:12

Visita a la Dra. de Andrés en el Hospital Ramon y Cajal

Mensaje por carlitos »

Pruebo a visitar una inmunologa del Hospital Ramon y Cajal para comentarle mis resultados de mis últimos analisis.

Dejo aqui un resumen anormalidades inmunes recientes que han sido observadas en los últimos años en mi caso:
Citoquinas, sCD14, Perforina, Elastasas, D-Lact, Kynurenic
Citoquinas, sCD14, Perforina, Elastasas, D-Lact, Kynurenic
Citoquinas, sCD14, D-Lact, Perforina, Elastasa, Kynurenic.jpg (150.29 KiB) Visto 927 veces
En estos recientes analisis de 2020 en Redlabs se observan signos de inflamación con las citoquinas, y signos de disbiosis y permeabilidad intestinal por el sCD14, D-Lactato y perforina elevadas. También sale elevación el Ácido Kynurenico.
Disbiosis Intestinal
Disbiosis Intestinal
Intestinal Health.jpg (116.04 KiB) Visto 927 veces
En cuanto al intestino se ve sobrecrecimiento de Blastocystis Hominos, Diantomoeba Fragilis y Endolimax nana, y disbiosis intestinal generalizada que concuerda con la clinica de inflamación intestinal. Colonoscopia y gastroscopia normales.
Linfocitos T Activados bajos e ICC elevados
Linfocitos T Activados bajos e ICC elevados
Linfocitos T Activados e ICC bajos.jpg (194.11 KiB) Visto 927 veces
Los Linfocitos T Activados bajos a lo largo de los años y los Inmunocomplejos circulantes elevados de forma recurrente. Perforinas elevadas.

Despues de ver a la Dra. me propone hacerme una analítica en el mes de Abril para avaluar mi inmunidad y explorar diferentes tratamientos que según me cuenta han dado buenos resultados en pacientes con SFC.

También quiere hacerme un analisis de respuesta inmune después de ponerme una vacuna para ver la respuesta que hace mi sistema inmune. Me advierte que estos resultados en concreto tardan 5 meses en estar listos. Quizás aproveche con la vacuna del Covid, o si no llega pronto, me ponga una cualquiera como la salmonela.

La estrategia que ella ve mas indicada para mi caso es la siguiente:

A) Repoblar la flora intestinal con probióticos es complicado, y que suele ser mas eficiente primero cargarse la flora y despues repoblarla, y en mi caso que hay una clara disbiosis podría tener sentido.

B) El uso de Hidroxicloroquina esta indicado para Lupus, pero tambien en SFC porque lo que se consigue es evitar que los inmunocompejos queden depositados en la sangre, que de hecho es mi caso.

C) Los vasodilatadores como regimen terapéutico para pacientes con SFC, ya que tenemos un problema de vascularizacion periférica, y estos ayudan a un mejor riego sanguíneo que mejora la función mitocondrial.

En resumen, la lista de medicaciones que propone para el manejo del SFC en mi caso son estas:

A) RIFAXIMINA 200mg
B) DOLQUINE 200mg
C) HEMOVAS 600mg

Sergio, si ves esto comenta a ver que te parece... @EndSFC

No he empezado aun con el tratamiento, ni lo hare hasta que no este vacunado del Covid.
Tengo mis reservas con el DOLQUINE ya que ademas de manchas en la piel si te expones al sol, puede provocar ceguera permanente y tienes que tener un seguimiento oftalmológico regular para vigilar que no ocurra.
La decision no esta aun tomada, la verdad.
Responder