Peli preferida y última buena!

Responder
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Peli preferida y última buena!

Mensaje por EndSFC »

Tal y como he propuesto en el apartado de libros, para el cine, podríamos hacer algo similar, es decir, exponer nuestra peli preferida, y la última buena que vimos:

[Explicar que hay una página muy buena (http://www.filmaffinity.com/es/main.html), donde te registras, votas las pelis que has visto del 1 al 10, y de entre miles se calculan tus 20 almas gemelas, es decir, aquellas 20 personas con las que tienes más afinidad. De esta forma puedes ver sus puntuaciones y las pelis recomendadas para tus gustos, basándose en estas almas gemelas. Fabuloso. Desde que lo encontré hace unos dos años, raro es cuando una peli no me gusta!!! (Si alguien se mete, que me agregue! Mi nick es serg1942. Si me agregáis como amigos, podremos ver nuestras puntuaciones, etc, aunque no seamos almas gemelas (difícil entre miles!!)].

PELI FAVORITA:
Ostras, aquí es que va por género, momento, etc...Pero teniendo todo en cuenta, diría que, por que me fascina la temática, MATRIX...a las tres de la saga les puse un 10 en filmaffinity...

ÚLTIMA PELI QUE ME GUSTÓ: Pues es de las de llorar, y también le puse un 10: Hachi: A Dog's tale (La del perrito y Richard Gere). Peli corta, simplona, que casi se cuenta sóla, pero me gustó exactamente por eso (y porque los perritos son mi debilidad, y ésta es de lo que trata...



Saluditos,
S.
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Invitado

Re: Peli preferida y última buena!

Mensaje por Invitado »

EndSFC escribió: 11 Oct 2010, 17:38
[Explicar que hay una página muy buena (http://www.filmaffinity.com/es/main.html),
Graciasssss.

Me voy a registrar y te agrego precisamente esas dos me encantan pero las sufren los animales he optado por no verlas pq me pongo fatal.

Mi peli favorita : "Mejor imposible" comedia romántica, me parto con ella y la vería mil veces, no me canso de ella nunca, tiene muchos años pero me da igual, incluso mi madre me consiguió el DVD y lo guardo como oro en paño... El prota tiene TOC y bastante agudizado, aunque hay un poquito de trama en medio es de risa total... Muy entretenida y muyyyy fácil de ver... Me encantaaaa jeje.

Sin embargo, la temática favorita en mis gustos es ciencia ficción y terror, es decir nada que ver con esta película, pero es que tiene algo que además como me la sé de memoria cuando la recuerdo me río mucho, a otras personas puede ser que les parezca una película muy tonta pero el actor para mí es increíble.

Las películas de terror como me ponen en tensión evito verlas y las de ciencia ficción las tengo que ver cuando estoy mejor porque tipo Matrix no es una película fácil precisamente jeje,pero me gustan muchooo.

Las que odio absolutamente son las históricas pero me vienen bien cómo somniferos jajaja.

Me voy a unir a la página y te agrego por si veo alguna que me pueda interesar de las que hayas visto porque hace mucho que no veo pelis. Aunque no sé si seguirás porque este mensaje es de 2010 jaja y tampoco sé si la página seguirá activa o no pero lo miraré.

Gracias

Un saludo
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Peli preferida y última buena!

Mensaje por Náufrago »

Valderasnoe escribió: 25 Jul 2017, 15:21 a otras personas puede ser que les parezca una película muy tonta pero el actor para mí es increíble.
Jack Nicholson! :adoracion:

Te recomiendo ( si no la has visto ya) otra suya: "Alguien voló sobre el nido del cuco", pero advierto que es muy dura.....

Saludos!
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Invitado

Re: Peli preferida y última buena!

Mensaje por Invitado »

Náufrago escribió: 25 Jul 2017, 16:42

Jack Nicholson! :adoracion:

Te recomiendo ( si no la has visto ya) otra suya: "Alguien voló sobre el nido del cuco", pero advierto que es muy dura.....

Saludos!
Yesssss... Es un crack, ME ENCANTA. Me suena el nombre, soy fatal para los nombres de todo en general.. La veré aunque sea dura las veo bien, no tengo problemas luego aunque se me salten las lágrimas pero no me deprimen, sin embargo las de animales bufff fatal...

Lo mismo ya la vi pero no me importa así más fácil de verla, además hasta que va por la mitad no me suelo acordar jaja...

A no ser que sean pelis que haya visto varias veces no recuerdo los nombres, me ha pasado de toda la vida, nunca presto atención al titulo.
He tardado años en aprenderme el título de mi peli favorita jaja, la tenía que buscar porque del argumento lógicamente me acuerdo, pero como te digo después de haberla visto un montón de veces no se me quedaba el nombre, ya por fin siiii se me ha quedado aunque alguna vez.... pero eso ya es cosa brain fog jajaja.

Gracias por la recomendación, me la apunto.

Un saludo
Responder