he salido de casa por la "noche" por primera vez en años

Responder
raquelilla
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2012, 11:12

he salido de casa por la "noche" por primera vez en años

Mensaje por raquelilla »

Buenas noches,
no sé donde ubicar realmente lo que queria compartir con vosotros,disculpad las molestia si no es el sitio adecuado,pero al menos creo que sé donde no debo ponerlo... :?

queria decir que desde hace años,he sido capaz de salir de casa para asistir a una charla de Alex Rovira,MI IDOLO y alguien que realmente me ilusiona y admiro,cosa no muy fácil para mí de encontrar hoy en dia.

estaba "cagadita" ,con perdón,desde que oi que venia y me lo planteé que ahí tenia que estar.dejar pasar una situación así,me produce mucha angustia en el sentido de estar mentalmente visualizando que puedo ir,que esta a dos pasos y no voy,que me arrepentiré de no haber ido,lo pasaré mal por mi cuerpo no obedecer,etc...

así que he de decir que gracias a que el tratamiento actual está actuando como lo está haciendo,a la ayuda de la red tan estupenda que tengo de amigos y conocidos (mi familia también,pero están lejos) y a vosotros,pues para mi esto ha sido todo un hito.
algo que tarde o temprano sabia que iba a pasar,y empezar a asomar mi verdarero yo,al menos por una ráfaga.ç
improbable no es imposible,aunque nuestro caso toque las narices las frasecitas,pero yo me rijo por eso.ya lo dije,aunque una sola persona haya conseguido algo,yo también tengo que buscar y encontrar como ser capaz.

aunque bien dice Eli,huevos no,cabeza y cabeza.y tesón.

un abrazo y disculpad la mala redacción.

GRACIAS.
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: he salido de casa por la "noche" por primera vez en años

Mensaje por acuarela »

Bueno, Raquelilla!! :V:
Entiendo perfectamente tu alegría y que necesites compartirlo
Lo que es bueno para uno es bueno para todos. Me anima mucho ver que con los tratamientos se puede volver a hacer una vida "normal"
Gracias y sigue... a ver si todos podemos pronto :) :thumbup:
raquelilla
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2012, 11:12

Re: he salido de casa por la "noche" por primera vez en años

Mensaje por raquelilla »

muchas gracias Acuarela por tus palabras.
qué menos que compartir con vosotros cosas buenas y algo de aliento.
y lo he escrito,porque he ido "alegre" sin sensación de arrastrarme como una lombriz,brazos y piernas en cemento..etc.en un par de momentos no me encontre bien por los problemas circulatorios pero eran controlables y me decia (si,cuando no te encuentres bien va a ser a partir de mañana cuando POR TONTA te arrepientas de haberte ido y la duda,esa dichosa duda que nos atormenta hasta para ver si te echar dos granitos de azucar o tres..(al menos a mi me pasa)de saber si hubieras aguantado te vas a tirar de los pelos.
pero nada nada,hasta fui como soy (me niego a decir era,lo siento,esto es una coraza de tortuga que no nos deja mover,la tortuga sigue siendo la misma con o sin ella)y con determinación me acerqué a saludarlo.conoce la fibromialgia.cariñoso y empático.sali en una nube.

y mañana a trabajar.

por eso fui,porque despues del colapso tan severo que durante 5 meses estoy recuperandome,me espera tres horas trabajo,resto semana tumbada sin moverme y sin tener nada de escape com otenemos para el estres.no lo tenemos.no odemos leer,movernos,ver una pelicula,etc...en general quiero decir.

y realmente,esta vez "me veo" que el tratamiento que tengo es el uqe necesito y por problmeas intstinales tuve qeu dejar en su dia.ahora es mas completo y enfocado a la disutonomia,pero con esto...ya tengo para sentirme "normal" por mucho tiempo,

un abrazo y disculpad la extension.

GRACIAS Y ANIMO.
raquelilla
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2012, 11:12

Re: he salido de casa por la "noche" por primera vez en años

Mensaje por raquelilla »

aclaro..con "esto" me refiero al dia de ayer,no al tratamiento.sorry.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: he salido de casa por la "noche" por primera vez en años

Mensaje por Isasa »

Raquelilla enhora buena, comparto tu alegría contigo...Sigue así, adelante...Besitosssss
raquelilla
Mensajes: 122
Registrado: 24 Abr 2012, 11:12

Re: he salido de casa por la "noche" por primera vez en años

Mensaje por raquelilla »

Muchas gracias Isasa.me emociono un poquito de ver vuestras respuestas,gracias.
más que ver que me funciona,siempre miro qué o por qué no funciona.
un cumulo de cosas muy extenso que ahorraba para no daros brasa, como dije la primera vez que intervine.

muchas gracias porque he aprendido mucho de vosotros,muchísimo.
un abrazo fuerte fuerte.(joer,tan fuerte que el otro dia tiré del enchufé y lo saqué entero..jajaja.antes doblaba las barras metálicas de un furgón porque no sabia que estaba puesto el seguro...y venga a cerrar la puerta y venga a empujar...jajajaja.perurena...y estoy flaca).
no sabemos qué vendrá,pero al menos que nos quiten lo bailao de ayer.
Responder