Un buen corto, muy corto.

Responder
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Un buen corto, muy corto.

Mensaje por holapollo »

Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Un buen corto, muy corto.

Mensaje por toñito »

muy bueno pollo!!, y con toda la razon del mundo!


saludos!!
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Un buen corto, muy corto.

Mensaje por elipoarch »

Fué una campaña publicitaria para televisión de EEUU hace unos años. Ya lo comentamos aquí en ese momento... ojalá aquí se hiciera alguna campaña de concienciación parecida.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: Un buen corto, muy corto.

Mensaje por PEPE78 »

Muy pero que muy bueno :clap:

Las autoridades sanitarias deberían tomar ejemplo. Aunque solo sea para que la población tome un poco de conciencia del infierno que nos ha tocado vivir.

Pero claro, vivimos en Españistan! Y me sorprendería mucho que la ministra de sanidad junto a esta pseudo-dictadura que nos está gobernando se atreviesen a tomar una i iniciativa similar.

Braci e abbracci!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
holapollo
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Jul 2011, 13:33

Re: Un buen corto, muy corto.

Mensaje por holapollo »

Pepe, ¿me dejas que te dé un tirón de orejas? Y una colleja de amigo.

La metáfora de Españistán me parece muy buena, porque en este país aún permanece en su reducto inexpugnable el equivalente a los ṭālibān, en el auténtico significado original de la palabra: buscadores de la Verdad.

Pero lo demás es puro tópico.

La menistra de Sanidad no está para ayudar a nadie, ni la de la Administración estatal ni los consejeros de Sanidad de ninguna comunidad que tenga transferidas las competencias. Y esto no es tópico. Te puedo poner como ejemplos las revisiones sistemáticas a la baja de valoración de incapacidades.
Te puedo citar las que se han hecho en la Comunidad Valenciana porque está denunciado en la web y las tengo a la mano, pero en Cataluña también están dando altas a gente que tenía incapacidades por SFC/EM, aunque esto lo sé por comunicación verbal. Y el departamento que valora es Psiquiatría.

Qué más:
¿no se está haciendo difusión mediática en España? Tú tienes SQM, según te he leído en algún comentario.

Voy a poner el nivel "ironía" en medio/bajo. Te ruego que no te ofendas, que no es mi intención. Lo hago para enfatizar.

No puedes decir que en Españistán no se está haciendo todo lo posible, a pesar de la incredulidad general, por "ayudar" al reconocimiento social de la SQM. Y en menor medida, de la EHS. Teniendo en cuenta la trayectoria y currículum de quienes están dando la cara, el pellejo y hasta el talonario por "vosotros" (me autoexcluyo porque yo no soy "electroquimicosensible") no se les puede pedir más.
Hace una década eran todos unos don nadie en sus respectivos campos, (los que trabajaban) y los que más tiempo llevan "trabajando", que es cerca de 30 años, eran poco más que unos jipis mal peinados recién salidos de una comuna, cuando yo leí por primera vez sus nombres.
Pero todo afán tiene su recompensa, sobre todo si se juntan el hambre y las ganas de comer.

No te quejes. Todo un investigador naturalista, ha conseguido lo que hace diez años sería impensable aquí, y aún hoy, fuera de Españistán, imposible: meteros en su catálogo de especies amenazadas y presentaros como batracios ante el Congreso.
Teniendo en cuenta que hoy en día, vale más la vida y el futuro de cualquier animal que el de las personas, eso es un logro que ya quisiera el CDC para su historial.


Mode Ironic="disable"
Nuestras vidas se consumen, el cerebro se destruye
nuestros cuerpos caen rendidos como una maldición
Eskorbuto, 1986
Responder