Dr. Lopez Otín - Sobre genes y otras cosillas

Responder
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Dr. Lopez Otín - Sobre genes y otras cosillas

Mensaje por Dandelion »

Hola,

por casualidad, la semana pasada escuché un apartado del programa Julia en la Onda, de Onda Cero en el que el Dr. Carlos López Otín (catedrático en Bioquímica y Biología Molecular de la facultad de Medicina de la Universidad de Oviedo) habla sobre ciencia y genética.

Aclaro: NO habla directamente sobre SFC y el formato obviamente es muy divulgativo, por tanto no profundiza demasiado, pero me resultó interesante la forma de comunicar, por ejemplo, sobre la epigenética, y quizás es un recurso de éstos que nos ayuda a explicar a la gente e incluso enterarnos nosotros mismos, de forma fácil, como funcionan los genes, las enfermedades, la vida en general...

Por si teneis un ratico de vez en cuando y os apetece escucharlo, cada semana se añadirán podcasts.

http://www.ondacero.es/programas/julia- ... opez-otin/

Abrazos!
:abrazo:
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
DoriandNemo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jul 2017, 12:45

Re: Dr. Lopez Otín - Sobre genes y otras cosillas

Mensaje por DoriandNemo »

Dandelio, yo escucho Jelo a diario y he seguido todas las leciones de este científico y profe. Es encantador, y tiene una capacdad divulgativa poco común , así que me encanta seguirlo. También en un gran humanista. Los verdadderos sabios son siempre humildes, y este hombre es llano y asequible
Responder