Sensación de quemazón interna

lotto1

Sensación de quemazón interna

Mensaje por lotto1 » 22 Feb 2013, 18:55

Me ha pasado antes pero hoy muchísimo más. Tengo la sensación de tener el cuerpo al rojo vivo. Sobre todo piernas pero también abdomen y espalda. Noto que me quemara el cuerpo por dentro. ¿os pasa?

marta2

Re: Sensación de quemazón interna

Mensaje por marta2 » 22 Feb 2013, 19:02

Sí, a mí también me pasa. Siento un calor horroroso por dentro pero exteriormente estoy absolutamente helada. No tengo ni idea de que es lo que lo provoca, pero es muy desagradable. Un abrazo :D

Sajafra

Mensaje por Sajafra » 22 Feb 2013, 20:54

Sí, a mi también. Y noto un calor muy grande, parecido a cuando te da una bajada de tensión o un mareo. Es muy desagradable, pero a mí me indica que debo parar de hacer lo que esté haciendo, porque me pasa más cuando estoy al borde del agotamiento.
Saludos

lotto1

Mensaje por lotto1 » 22 Feb 2013, 21:23

Ahora mismo estoy que me muero. Es como si me hubieran hechado un cubo de aceite hirviendo en el cuerpo. Nunca había tenido una señal tan fuerte. No estoy tan agotada como otras veces pero no me deja casi moverme por la sensación que produce.

david38

Mensaje por david38 » 21 Mar 2013, 23:05

Bueno parece que lo que decís es muy parecido a lo que a mi me ocurre desde ya hace ni me acuerdo, 11 años seguidos a diario,antes quizás era menos intenso, sobretodo después de comer, en piernas, pero ahora se me inflamó el cuerpo aunque he mejorado de la inflamación, todavia tengo vasculitis, yo diria que leve, pero ahí está el malestar, aunque ahora parece que está aumentando los síntomas en las últimas semanas. Yo hace unos años llegué a ir a urgencias por ello, me quemaba el cuerpo tanto, que parecia que me quemaban vivo. El sol cuando me daba la piel, me quemaba todo el cuerpo, antes parecia que me moria, como si tuviera muchisima fiebre, estuve unos años con la febrícula diaria , además me producia mucha debilidad muscular, me costaba hasta andar y mover los dedos de las manos, ahora me pasa que tengo subidones de calor , como si pusiera la calefacción dentro de mi, y en la zona de la médula espinal por ahí empieza y se reparte por todo el cuerpo, es como que la sangre empieza a hervir, y se que tengo que tumbarme, porque se pasa mal. Y puedo no tener ni siquiera fiebre, o incluso las extremidades muy frias.
Yo creo que es de la inflamación que tenemos en el cuerpo, tenemos que comer alimentos que nos ayuden a desinflamar el cuerpo y no comer alimentos que ayuden a inflamarlo.
Yo apoyo la investigación de IRSICAIXA

milomed

Mensaje por milomed » 03 Abr 2019, 01:14

Siento como si tuviera insolacion por dentro del organismo por momentos fue en el abdomen luego muslos brazos manos y ahora pecho y espalda, como si hubiera radiacion solar pero por dentro del organismo. anterior a esto tenia una inflamacion en la zona d ela ingle pero no se trata de hernia fue descartado tambien presentaba problemas para mover la pierna derecha. Antes de todo esto hace una semana cabe tierra y el olor que se desprendio fue fuerte como vapores de amoniaco, pregunto si tiene algo que ver o que otra cosa puede estar pasando.

Responder