Temblores internos

Ekhi

Re: Temblores internos

Mensaje por Ekhi » 27 May 2019, 12:38

Me aparecen cuando me he pasado de actividad física, cuando estoy demasiado tiempo con el móvil (esto sólo en las manos-antebrazos) o cuando mi cuerpo pelea contra un virus e intenta subir mi temperatura corporal y provocar fiebre. A veces consigo una pseudo febrícula pero hace tiempo que no hago fiebre.
Lo del virus lo digo pq coincide con infecciones en mis hijos.

Lo vivo como si fuera un motor al ralentí que quiere acelerar y no puede, y está ahí, con la llave puesta, encendido, pero el freno de mano echado
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo

Ana g.

Mensaje por Ana g. » 27 May 2019, 17:11

Hubo un tiempo en el que tenía las dos cosas, fasciculaciones y ese temblor interno, para mí son cosas diferentes, los temblores internos para mi han sido muy frecuentes y me encuentro muy enferma cuando me pasan... No lo he comentado tampoco con ningún médico.

Aquiencadiz

Mensaje por Aquiencadiz » 29 May 2019, 17:09

Si a mí me pasaba al principio, uno de mis primeros síntomas era dolor en la boca del estómago-esternon que irradiaba en la espalda y me entraban unos temblores como " el bombo de una lavadora" y como si no pudiera expulsar los gases del estómago pero me diagnosticaron de "ERGE" me trataron con pantoprazol y empecé a cambiar mi dieta más suave y no me ha vuelto a pasar ...no sé aunque ahora que lo decís también coincidía por las noches después de trabajar físicamente 10 -12 horas de trabajo venía muerto...ya me controlo y no me esfuerzo tanto porque no quiero empeorar eso que ahora estoy de baja por diarreas de 1mes ya que tengo un brote del SII. :facepalm:
:sherlock: searching.....

Nerea

Mensaje por Nerea » 15 Sep 2019, 19:03

A mí me está pasando desde hace unos dos meses. Consuela oir los mismos sintomas, pero a mí me agobian estos tembleques. Hoy creo q estoy luchando contra algún virus pq me siento como cuando me cogía la gripe y me noto un poco de temblor N la boca.
Durante las siestas y algunas noches me he despertado con la sensación de como si te electrocutan por dentro, y me deja fatal, luego me levanto con tembleque en las manos y mucha sensación como de ansiedad, fatal.
Que mal, esto no tiene solución??

coco

Mensaje por coco » 15 Sep 2019, 21:06

Yo tengo fasciculaciones sobre todo si me he excedido físicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fasciculaci%C3%B3n
MESTINON y L.D.N. es lo que me mantiene.

meleva

Mensaje por meleva » 19 Sep 2019, 07:25

Yo tambien los tengo, me aparecen cuando me paso fisicamente (por andar, aunque a veces me pasa al andar lo minimo y otras tengo que andar bastante mas para sentirlos, depende de cómo esté ese dia y la resistencia que tenga), y tambien si tomo alimentos altos en histamina/activadores de mastocitos. Es igual que lo describís, aparecen al estar en reposo, cuando intento descansar.

Yo lo llamo "ebullición", es como si tuviera la sensacion agua hirviendo gorgoteando fuerte (no por la temperatura, sino por ese temblor interno).

Yo lo achaco a la inflamación, cuando es más de lo que el cuerpo puede procesar.

Luisa_arevalo

Mensaje por Luisa_arevalo » 13 Nov 2019, 13:21

Hola quería saber al fin si se les pasó lo del temblor interno, de casualidad di con este foro y me pasa lo mismo estoy preocupada :? :? :? :?

Viblalo

Mensaje por Viblalo » 06 Dic 2019, 17:43

Si, a mi también me pasa, pensaba al principio que podía ser Parkinson, mi madre lo tuvo y creí que podía ser su comienzo. Pero no, la neurologa dice que no es nasa neurológico. Los tengo internos, también las manos a veces, pero muy leve, casi imperceptible. He notado que me sucede tras una situación estresante (física o mental) y también al despertar como a muchos de vosotros.

Responder