Temblores internos

APL

Re: Temblores internos

Mensaje por APL » 12 Nov 2020, 11:04

Hola a todos!
Que alivio me ha dado al encontrar este foro...
Me encuentro igual desde hace dos meses, temblores internos al despertarme por la mañana o después de una siesta.
Antes tenía otro tipo de síntomas como mareos, sensación rara.. pero esto ya no lo tengo.
Lo que me preocupa es sentir esos temblores, alguien tiene un diagnóstico? Yo he ido al neurólogo y me dice que es ansiedad pero estoy desesperada y me da más ansiedad aún pensando que pueda ser algo grave.... me han hecho analítica y todo bien pero solo eso...
La semana que viene voy a otro neurólogo a ver que opina...
Gracias a todos, me siento un poco acompañada hoy!

claverol

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol » 12 Nov 2020, 16:01

Yo hace tres años que estoy asi , me he ido acostumbrando, a mi me hicieron resonancia de cerebro , este año me la tenia que repetir pero devido a la pandemia no quiero asistir a ningun hospital salvo que sea necesario, yo estoy medicada con propanolol y me hace bien . lo que noto es que al querer agarrar algo un poco se mueve la mano algo practicamente imperceptible.
A mi el temblor llega a moverme los ojos o sea no es algo notorio por fuera pero si la imagen se ve como estar sobre un motor.
Yo tomo algunos dias clonazepan por las noches para tranquilizarme y escucho una meditacion para dormir que realmente me sirve.
Es molesto el temblor pero yo ya lo incorpore a mi vida.
A mi tambien me hizo muy bien escuchar a otras personas.
Te mando saludos y yo creo que hay mucho de lo que se llama Ansiedad generalizada o sea es como un ataque de panico pero constante

Responder