Temblores internos

APL
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2020, 10:59

Re: Temblores internos

Mensaje por APL »

Hola a todos!
Que alivio me ha dado al encontrar este foro...
Me encuentro igual desde hace dos meses, temblores internos al despertarme por la mañana o después de una siesta.
Antes tenía otro tipo de síntomas como mareos, sensación rara.. pero esto ya no lo tengo.
Lo que me preocupa es sentir esos temblores, alguien tiene un diagnóstico? Yo he ido al neurólogo y me dice que es ansiedad pero estoy desesperada y me da más ansiedad aún pensando que pueda ser algo grave.... me han hecho analítica y todo bien pero solo eso...
La semana que viene voy a otro neurólogo a ver que opina...
Gracias a todos, me siento un poco acompañada hoy!
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Yo hace tres años que estoy asi , me he ido acostumbrando, a mi me hicieron resonancia de cerebro , este año me la tenia que repetir pero devido a la pandemia no quiero asistir a ningun hospital salvo que sea necesario, yo estoy medicada con propanolol y me hace bien . lo que noto es que al querer agarrar algo un poco se mueve la mano algo practicamente imperceptible.
A mi el temblor llega a moverme los ojos o sea no es algo notorio por fuera pero si la imagen se ve como estar sobre un motor.
Yo tomo algunos dias clonazepan por las noches para tranquilizarme y escucho una meditacion para dormir que realmente me sirve.
Es molesto el temblor pero yo ya lo incorpore a mi vida.
A mi tambien me hizo muy bien escuchar a otras personas.
Te mando saludos y yo creo que hay mucho de lo que se llama Ansiedad generalizada o sea es como un ataque de panico pero constante
APL
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2020, 10:59

Re: Temblores internos

Mensaje por APL »

Muchas gracias por responderme!
La verdad es que es una sensación que a mi me hace ya tener un mal día, me agobia mucho y me da por pensar que puede ser algo más y es que me quita el sueño de verdad...
En dos semanas me hacen una resonancia magnética y me está costando llevar los días de espera.
Sigo notando temblores muy internos, como si notase el funcionamiento del cuerpo no sé si me explico, hay momentos que son mas notorios y otros que son muy leves, pero ahí están.
Gracias por el apoyo!
Un abrazo a todos y espero que estéis mejor
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Bueno despues nos cuentas de la resonancia, saludos
Blancag
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2021, 08:26

Re: Temblores internos

Mensaje por Blancag »

Buenos días!!
Estoy igual que tú, apunto de llorar por haber encontrado personas con mi mismo problema. Me estaba volviendo loca porque es muy difícil explicar estos temblores o vibraciones y que te entiendan.
Yo llevo un par de años ya, durante este tiempo creo que se me pararon unos meses, porque no recuerdo estar tan obsesionada con ellos como ahora. A mi me despiertan todas todas las noches, es un infierno porque me voy a la cama pensando que en cuanto tiempo empezarán.

Me hice analítica completa, como muchos de vosotros, donde me descartaron EM, párkinson, tiroides...y ahí lo dejé, porque me dan pavor los médicos.
No he leído ningún diagnóstico claro, no? Alguien podría decirme si lo ha habido? Aunque a lo mejor no a todos nos viene por lo mismo, claro, pero por saber un poquito hacia dónde va dirigido.

Saludos a todos!
Gracias.
APL
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2020, 10:59

Re: Temblores internos

Mensaje por APL »

Hola Blanca!
Yo he ido a neurólogos , médicos generales, de cabecera... de todo vamos, todos me dicen lo mismo: ansiedad.
Me hice una resonancia magnética para ver la medula osea y todo normal, los análisis normales también... me derivan al psiquiatra pero no es fácil conseguir cita.
Es cierto que estas navidades he estado sin temblores, lo asocio al estar más tranquila sin el agobio del trabajo o puede ser por que estoy tomando una pastillas complementarias con magnesio, leí por internet que va bien para las contracciones musculares y pregunté al neurólogo, me dijo que se puede tomar sin problemas ya que es un complemento alimenticio como cualquier otro y se consigue en cualquier farmacia, pregunta a tu médico a ver si puedes tomarlo y lo mismo te ayuda, yo no se si ya es psicológico o que pero desde que lo tomo y estoy de vacaciones de navidad no he tenido temblores, en las ultimas dos semanas más o menos... y llevaba meses con ellos. Espero de verdad que no vuelvan por que vosotros entendéis el agobio que es....
Espero que te mejores y que vaya pasando poco a poco!
Gracias y feliz año!
Luque
Mensajes: 114
Registrado: 29 Jul 2020, 12:46

Re: Temblores internos

Mensaje por Luque »

Creo que lo estan haciendo bien contigo, descartar (que no imolica no poder tener mas de una enfermedad).

El diagnostico es clinico, no solo por descartes sino verificando la sintomatología, y eso lo ha de hacer un experto, pk si lo hace un medico de cabecera (o un pescadero). Te lo puede endiñar como cajon desastre y finalmente tener otra cosa.

Te dire que un diagnostico correcto te alivia en el sentido de que has cumplido un trozo del.camino (al fin saber que tienes), pero ni los tratamientos, ni el inss te va a facilitar nada, y menos una pensión. La lucha comienza. Aunke sabes kien es el enemigo
Dana Klaus
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2020, 16:16

Re: Temblores internos

Mensaje por Dana Klaus »

Hola! Yo tampoco tengo diagnóstico, me hice analíticas al final y todo parece normal, hormonas bien, solo el hierro un poco bajo, pero poquito, lo he tenido siempre así.
Los temblores ahora son muy leves y no me molestan, solo los noto por la noche. Otro dato es que creo que pasé covid en marzo, pero no me hicieron ninguna PCR en el momento.

Tengo una amiga que está con los mismos temblores desde hace algunas semanas y tampoco le sale nada en ninguna prueba.

Una abrazo a tod@s.
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Alguien tiene sobrepeso, pregunto porque en mi caso si lo tengo y llegue a pensar que podía ser ese el motivo
APL
Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2020, 10:59

Re: Temblores internos

Mensaje por APL »

Yo no, no se si tendrá relación.
Un saludo!
Dana Klaus
Mensajes: 3
Registrado: 08 Nov 2020, 16:16

Re: Temblores internos

Mensaje por Dana Klaus »

claverol escribió: 06 Ene 2021, 05:55 Alguien tiene sobrepeso, pregunto porque en mi caso si lo tengo y llegue a pensar que podía ser ese el motivo
yo tampoco...
Hyacinth
Mensajes: 64
Registrado: 20 Ago 2020, 16:31

Re: Temblores internos

Mensaje por Hyacinth »

A mi me pasa después de comer carbohidratos. Cuando hacía la dieta keto no tenía esos temblores. Creo que debe ser neuropatía, a raíz de glucosa alta. Yo tampoco es que la tengo super alta, pero no está tan baja como cuando hacía la dieta keto, claro, y se ha notado un gran cambio. Ahor he vuelto a los carbos, y los temblores han vuelto.
Tiziana
Mensajes: 1
Registrado: 09 Abr 2021, 03:08

Re: Temblores internos

Mensaje por Tiziana »

Hola a todos ! hace 20 días que vengo sintiendo lo mismo que uds., a veces con dolor en la parte derecha de la cabeza a uds le pasó ? quería saber que tomaron o como lo fueron solucionando para estar mejor, sería de ayuda saberlo. Muchas gracias
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Tenes que ir a un neurologo y hacerte una serie de estudios, yo tomo propanolol, hace ya tres años que estoy con este problema, ya me fui acostumbrando, pero si es necesario descartar cosas realizando resonancias, te mando saludos
izas2021
Mensajes: 1
Registrado: 11 Abr 2021, 15:15

Re: Temblores internos

Mensaje por izas2021 »

Hola. Tod@s! Soy nueva aquí... yo también llevo días así y con calambres en las extremidades, siento muchísima vibración sobre todo al acostarme en todo el cuerpo hasta el punto de que me impide dormir. Mañana tengo cita con el neurólogo a ver qué me dice, también tengo dolores de cabeza por diferentes zonas que no ceden con ibuprofeno, a veces empeoran con el más mínimo esfuerzo, he mirado muchísimo por internet y me da miedo que sea ELA o algún tumor cerebral
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Hola , no tengas miedo sea lo que sea cuanto mas rapido te hagan la resonancia mejor,yo tenia unos temblores tremendos y tenia lo que yo llamaba la pelota de ping pong , que saltaba en mi abdomen ( son fasciculaciones internas) saludos
Mariann
Mensajes: 5
Registrado: 05 Ago 2020, 03:03

Re: Temblores internos

Mensaje por Mariann »

Buenos Dias,
Yo tambien tengo este problema de temblores internos. Visite al neurologo por esta razon y por los dolores de cabeza y mareos. me dijo que era por no dormir bien y tengo migrana vestibular.
Me he dado cuenta que los temblores internos se relacionan con la ansiedad que me ocasiona la situacion en la que estamos viviendo con esta pandemia cada dia tengo noticias desalentadoras. he tratado de no ver noticias y no mirar mucho las redes sociales, mantener mis pensamientos positivos, no pensar mucho en mis sintomas, salir a un parque a caminar por lo menos 15 minitos a 20 minutos al dia. El problema es cuando sientes el sintoma del temblor te imaginas que tienes algo malo ( pensamiento catastrofico) es alli donde el temblor interno se empeora.
Soy una persona muy religiosa. lo que no puedo solucionar por mi le pido a Dios que me guie me estoy sintiendo mejor con mis sintomas. ademas es bueno hacer algo que a uno le guste y mantenerce motivado .
Saludos deseo se seintan mejor no llegar al panico!!!!!
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Hola Marian , si creo que esta muy relacionado se le llama ansiedad generalizada o sea es como un ataque de panico pero constante y ademas sumado a la fibromialgia que lo empeora mucho, yo en una epoca hasta se me movia la vision o sea no es que tuviese nistagmo( movimiento de ojos) el temblor interno era tan potente que llegaba a moverme los ojos
Robert k.
Mensajes: 1
Registrado: 17 May 2021, 07:37

Re: Temblores internos

Mensaje por Robert k. »

Tengo temblores al despertar acompañados de malestares digestivos. Ademas no puedo comer verduras ya que tengo una intolerancia alimenticia a raíz de estos temblores. Tengo estos malestares ya casi 4 años. Que podría ser?
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Hola yo estoy muy similar, los temblores bajaron bastante ,ya que mi cardiologa me recetó propanolol, las verduras me hacen mal pero peor me hacen los cereales, me di cuenta de que comiendo carne y entre bocados añadir verdura y masticar la bien, inclusive la cebolla cruda le pongo sal y azúcar dejo media hora y sale todo el ácido y enjuagas bien y se puede comer en ensalada.
Responder