Temblores internos

Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: Temblores internos

Mensaje por Ekhi »

Me aparecen cuando me he pasado de actividad física, cuando estoy demasiado tiempo con el móvil (esto sólo en las manos-antebrazos) o cuando mi cuerpo pelea contra un virus e intenta subir mi temperatura corporal y provocar fiebre. A veces consigo una pseudo febrícula pero hace tiempo que no hago fiebre.
Lo del virus lo digo pq coincide con infecciones en mis hijos.

Lo vivo como si fuera un motor al ralentí que quiere acelerar y no puede, y está ahí, con la llave puesta, encendido, pero el freno de mano echado
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Ana g.
Mensajes: 36
Registrado: 12 Ene 2019, 18:54

Re: Temblores internos

Mensaje por Ana g. »

Hubo un tiempo en el que tenía las dos cosas, fasciculaciones y ese temblor interno, para mí son cosas diferentes, los temblores internos para mi han sido muy frecuentes y me encuentro muy enferma cuando me pasan... No lo he comentado tampoco con ningún médico.
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Temblores internos

Mensaje por Aquiencadiz »

Si a mí me pasaba al principio, uno de mis primeros síntomas era dolor en la boca del estómago-esternon que irradiaba en la espalda y me entraban unos temblores como " el bombo de una lavadora" y como si no pudiera expulsar los gases del estómago pero me diagnosticaron de "ERGE" me trataron con pantoprazol y empecé a cambiar mi dieta más suave y no me ha vuelto a pasar ...no sé aunque ahora que lo decís también coincidía por las noches después de trabajar físicamente 10 -12 horas de trabajo venía muerto...ya me controlo y no me esfuerzo tanto porque no quiero empeorar eso que ahora estoy de baja por diarreas de 1mes ya que tengo un brote del SII. :facepalm:
:sherlock: searching.....
Nerea
Mensajes: 7
Registrado: 08 Ago 2019, 23:35

Re: Temblores internos

Mensaje por Nerea »

A mí me está pasando desde hace unos dos meses. Consuela oir los mismos sintomas, pero a mí me agobian estos tembleques. Hoy creo q estoy luchando contra algún virus pq me siento como cuando me cogía la gripe y me noto un poco de temblor N la boca.
Durante las siestas y algunas noches me he despertado con la sensación de como si te electrocutan por dentro, y me deja fatal, luego me levanto con tembleque en las manos y mucha sensación como de ansiedad, fatal.
Que mal, esto no tiene solución??
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2868
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Temblores internos

Mensaje por coco »

Yo tengo fasciculaciones sobre todo si me he excedido físicamente.

https://es.wikipedia.org/wiki/Fasciculaci%C3%B3n
meleva
Mensajes: 38
Registrado: 15 Jul 2019, 10:53

Re: Temblores internos

Mensaje por meleva »

Yo tambien los tengo, me aparecen cuando me paso fisicamente (por andar, aunque a veces me pasa al andar lo minimo y otras tengo que andar bastante mas para sentirlos, depende de cómo esté ese dia y la resistencia que tenga), y tambien si tomo alimentos altos en histamina/activadores de mastocitos. Es igual que lo describís, aparecen al estar en reposo, cuando intento descansar.

Yo lo llamo "ebullición", es como si tuviera la sensacion agua hirviendo gorgoteando fuerte (no por la temperatura, sino por ese temblor interno).

Yo lo achaco a la inflamación, cuando es más de lo que el cuerpo puede procesar.
Luisa_arevalo
Mensajes: 1
Registrado: 13 Nov 2019, 12:50

Re: Temblores internos

Mensaje por Luisa_arevalo »

Hola quería saber al fin si se les pasó lo del temblor interno, de casualidad di con este foro y me pasa lo mismo estoy preocupada :? :? :? :?
Viblalo
Mensajes: 20
Registrado: 06 Dic 2019, 14:15

Re: Temblores internos

Mensaje por Viblalo »

Si, a mi también me pasa, pensaba al principio que podía ser Parkinson, mi madre lo tuvo y creí que podía ser su comienzo. Pero no, la neurologa dice que no es nasa neurológico. Los tengo internos, también las manos a veces, pero muy leve, casi imperceptible. He notado que me sucede tras una situación estresante (física o mental) y también al despertar como a muchos de vosotros.
claverol
Mensajes: 18
Registrado: 18 Ago 2017, 15:41

Re: Temblores internos

Mensaje por claverol »

Hola,yo había escrito en el 2017,esto es bueno para saber desde cuando uno los padece. Yo sigo con los temblores internos, las fasciculaciones en el cuerpo disminuyeron notablemente ,al comienzo parecía una pelota de ping pong que se desplazaba.
Una doctora me médico con propanolol y me va bastante bien.
A alguien le midieron el cortisol?
Yo no llegué a hacerlo por lo del Covid 19.
Leticia
Mensajes: 59
Registrado: 17 Feb 2020, 20:25

Re: Temblores internos

Mensaje por Leticia »

Hola, yo también he sentido esos temblores internos bastante molestos sobre todo cuando tengo crisis gordas (cansancio extremo físico o mental) En este momento me encuentro en una fase de remisión donde los síntomas son casi imperceptibles. Pero nunca sé cuando y por qué voy a caer.
Lo mío no sé si es raro o es que estoy en fase inicial pero, cuando caigo me encuentro muy enferma y no puedo tirar de mi cuerpo, y cuando se me pasa me encuentro prácticamente normal. No sé si a alguien también le pasa.
Y sí, a mí me han medido el cortisol y está dentro de la normalidad
Dunae
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2020, 11:32

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae »

Hola, estoy un mes y medio con temblores internos, es permanente la sensación, a veces moderada, y a veces fuerte, en todo el cuerpo una especie de vibración, también alguna vez sobre todo al despertarme vienen con palpitaciones, duermo fatal.
Me ha dicho el neurólogo que puede ser ansiedad, me han hecho analíticas, tac, electro y ecocardiograma, todo normal, estoy pendiente de resonancia.
No sé a qué pueden deberse y estoy asustada.
A los que habéis tenido, ¿se acaban en algún momento?
Un saludo!
"Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo".

José Saramago
Dunae
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2020, 11:32

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae »

cala60 escribió: 21 Ago 2017, 13:02 No me ocurre en la actualidad, pero si durante muchos años notaba y así lo describía, como si todos mis organos temblaran y fueran acelerados.
Era todo interno.
Hablo de memoria y no recuerdo haberlo relaccionado con estar en reposo.
Me pasa algo algo parecido, una vibración temblor por todo el cuerpo, a veces suave a veces muy fuerte pero es permanente, me dice el neurólogo que es ansiedad, llevo un mes y medio, ¿hiciste algo para que pasaran? Gracias
"Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo".

José Saramago
cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Re: Temblores internos

Mensaje por cala60 »

No @Dunae, no hice nada especial. Ocurrió como con muchos sintomas durante todo el proceso de mi enfermedad, que unos han ido desapareciendo y apareciendo de nuevos.
En mi caso no se relaciono con ansiedad.
Si no recuerdo mal, me ocurría mas en las ocasiones en las que me encontraba cansada, caminando, haciendo alguna actividad....
Mariamen
Mensajes: 1
Registrado: 06 Jun 2020, 17:12

Re: Temblores internos

Mensaje por Mariamen »

Holaaaa! Escribo porq me siento muy asustada. Llevo tres semanas con temblores internos mas que nada en pierna izquierda que solo se dan en reposo o antes de dormir. Son tan fuertes que pienso que la cama se mueve, pero no ve mi pierna moverse, aveces ese temblorosa se va por todo mi cuerpo y me levanta por madrugada. Alguien con los mismo síntomas? Que hicieron para mejorar? Tengo miedo de que se trate de uk inicio de parkinson. Gracias por sus respuestas :)
Da9399
Mensajes: 71
Registrado: 15 Jun 2019, 23:14

Re: Temblores internos

Mensaje por Da9399 »

@Mariamen ,
Yo iría a un neurólogo a que valore esos temblores.

Saludos
Olgo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2020, 10:40

Re: Temblores internos

Mensaje por Olgo »

Dunae escribió: 26 May 2020, 11:16
cala60 escribió: 21 Ago 2017, 13:02 No me ocurre en la actualidad, pero si durante muchos años notaba y así lo describía, como si todos mis organos temblaran y fueran acelerados.
Era todo interno.
Hablo de memoria y no recuerdo haberlo relaccionado con estar en reposo.
Me pasa algo algo parecido, una vibración temblor por todo el cuerpo, a veces suave a veces muy fuerte pero es permanente, me dice el neurólogo que es ansiedad, llevo un mes y medio, ¿hiciste algo para que pasaran? Gracias
@Dunae me sucede lo mismo que a ti, llevo un mes y medio con temblores internos, pendiente de resonancia, se te pasaron? Muchas gracias
Dunae
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2020, 11:32

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae »

Hola @Olgo no se me han pasado, sigo igual, y con sueño interumpido, todo a raíz de una gripe que pasé, estoy haciendome pruebas para ir descartando cosas pero a día de hoy no saben lo que tengo, llevo dos meses y medio así, el orfidal me ayuda pero a estar más tranquila, el temblor sigue, no sé qué pensar ya. Un saludo
"Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo".

José Saramago
Olgo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2020, 10:40

Re: Temblores internos

Mensaje por Olgo »

Hola @Dunae gracias por responderme. A mi tampoco se me han pasado. En mi caso es a raíz de un aborto el pasado septiembre y después de tres meses de fuerte dolor pélvico. Tomo baja dosis de trankimazin y he empezado yoga, he probado con acupuntura, fisioterapia y osteopatía pero no se me van. Hoy me hacen una resonancia pedida por el neurólogo. A mi me despiertan de noche. Yo tampoco sé que pensar. Yo he tenido ansiedad en otras épocas de mi vida con somatización y nunca tuve este síntoma. También tengo dolores de cabeza y veo como si estuviera sonando con un poco de mareo. La reumatóloga me ha dicho que pudiera ser fibromialgia ( mi madre tiene fibromialgia y fatiga crónica) ( también tuve hace unas semanas entumecimiento de brazos y piernas y se me adormeció una mano) Mi médico de cabecera que somatización por ansiedad. Los médicos no te han dado ningún posible diagnóstico? Gracias, un saludo cordial.
Dunae
Mensajes: 15
Registrado: 20 May 2020, 11:32

Re: Temblores internos

Mensaje por Dunae »

Hola @Olgo No me han dado aún un posible diagnóstico más que ansiedad, pero esto es todo muy físico, no estoy ansiosa ni triste, bueno en lo que respecta a q esto se acabe ya, pero yo estaba bien de ánimo antes de esto...
Me despiertan los temblores también, me duermo tres horas y me vuelven a despertar, y si por el día intento echar una siesta me despierto cómo si me electrocutaran y con muchas palpitaciones, me levanto por la mañana con la cabeza embotada y con presión en los oídos, y con una especie de mareo que no había sentido en mi vida. Durante el día el temblor a veces está suave cómo una vibración pero no se va nunca. ¿Te pasa a ti así?

Estoy aún descartando posibles causas, cúando sepa algo te lo diré.

gracias y saludos!!
"Se llega a un punto en que no hay nada más que la esperanza y entonces descubrimos que aún lo tenemos todo".

José Saramago
Olgo
Mensajes: 7
Registrado: 15 Jun 2020, 10:40

Re: Temblores internos

Mensaje por Olgo »

Sí @ Dunae me pasa igual que a ti, me despierta el temblor interno por la noche, como un teléfono móvil cuando vibra pero dentro de todo el cuerpo. Siento presión en la cabeza y me levanto con la cabeza embotada. Me pitan los oídos. Y también siento como un mareo como si hubiera bebido alcohol ( nunca bebo desde hace años). En casa o cuando voy por la calle veo mal como si fuera irreal o fuera bebida. Yo tampoco estoy triste pero sí muy asustada por estos sintomas. Yo he tenido ansiedad en algunas épocas de mi vida y jamás tuve estos temblores internos. Hoy me han hecho la resonancia. Gracias a ti también. Saludos
Responder