Candidas Albicans...

toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por toñito »

hola laura!!

aqui te dejo el enlace del sitio de marbella, creo que te refieres al doctor hilu.


http://www.centromedicohilu.com/02espme ... elular.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

me lo comento en otro foro un chaval.y al parecer puedes hacerte el analisis a distancia...


saludos!!
Milu
Mensajes: 84
Registrado: 09 Dic 2014, 11:50

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por Milu »

Hola de nuevo,
Perdonad este lapsus tan largo. Me pasaron varias cosas. .
Quería agradecer a Toñito su información sobre el centro Hilu.
Sí, finalmente me hice el análisis de campo oscuro con ellos y me enviaron el informe en febrero.
Indican "glóbulos rojos parasitados, membrana celular rota, metales pesados, acidosis metabólica, estrés oxidativo. ." Todo un cuadro!

Aunque parece q tengo ciclos en los síntomas, este invierno en general he ido a peor, y hoy no tengo la cabeza muy fina, así que disculpad posibles incorrecciones o imprecisiones.
Como este hilo es de cándidas no sé si viene a cuento comentar los aspectos que se han indicado. Lo hago brevemente por si alguno tiene interés:

El informe no habla nada de cándidas, así q con ese tema me toca relajarme ahora, aunque por otro lado no es extraño ya que llevo muchos meses combatiendolas. Veo claro q no són la causa de mis actuales síntomas pero sigo creyendo q estan relacionadas con el deterioro de mi salud, y parece q estan ligadas siempre a la toxicidad por metales, he leído estudios pero ahora me costaría buscar las referencias. En otro momento.

Lo que a mi me ocurrió cuando empecé la dieta antihongos y las hierbas depurativas en abril del año pasado es que tuve una reacción tremenda, lo q llaman el die-off, estuve varios días vomitando y mis intestinos como locos. Fue como un reenvenenamiento, insomnio severo, fatiga intensa, etc y por lo q he leído parece q es debido a q al romper las paredes de las cándidas, éstas empiezan a liberar todos los venenos y toxinas q almacenan en su interior, especialmente mercurio q también pasa a la sangre.

Yo no tengo amalgamas, por eso no sospeché mucho del mercurio pero ahora veo claro que sí, es probable que sea la causa inicial de todo el proceso de empeoramiento. He tenido unas cuantas exposiciones a Hg, unas cuantas vacunas más de lo normal, termómetros y fluorescentes rotos, jugaba y guardaba las bolitas, y sobretodo muchísimo pescado de lo más contaminado, pq la carne no me gusta mucho ni me sienta bien. Atún (en ensalada, tortilla, empanada, bocadillo), caballa últimamente mucho por los omega 3, me lo indicó la nutricionista, y mejillones, almejas y navajas q m encantan. También los gallos y creo q como están en el fondo del mar deben tener de todo. Sin contar con q al nacer mi madre ya tenía amalgamas y al parecer se transmite al feto el mercurio.

En cuanto a los parásitos, en mi vida me han picado al menos 4 garrapatas, la última este otoño, vaya mala suerte! Me empecé a encontrar fatal, m dieron antibióticos y mejoré, mis cándidas volvieron, y bueno con tantas cosas ya no sabes qué síntoma es de qué cosa. El médico que me extrajo la garrapata me dijo q podía volver a desarrollar síntomas en unos meses. Creo q es lo que me pasa ahora q estoy fatal. Bien puede ser la babesia como tú dices Sergio, voy a un internista esta tarde, no he conseguido volante para el clínic. Aunque ya he leído que no hay expertos en co infecciones de garrapatas.
La posibilidad de tomar antibióticos tanto tiempo como hacéis algunos no me atrae en absoluto, he tomado hierbas antiparasitarias y no veo resultados. Alguno debe estar sonriendo por mi ingenuidad.
Sobre la cuestión de hacerse análisis en Infectolab, no se si sirve de mucho, si no es una prueba oficialmente reconocida solo sirve de orientación.
Ya os iré contando en el hilo que mejor se adapte.
Tengo algunas ideas en mente a ver como me va.

Saludos y muchas gracias por vuestra inestimable ayuda.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por cacoya »

Si ahora no tienes candidas, porque en el análisis pone que tienes globulos rojos parasitados?

A qué se refiere.

Besod
Milu
Mensajes: 84
Registrado: 09 Dic 2014, 11:50

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por Milu »

Hola Cacoya!

Pues ese análisis es un diagnóstico por la imagen que se ve con un microscopio de más de 60.000 aumentos, que no tiene valor de prueba reconocida por la medicina oficial, esto lo he sabido hace poco. Su valor radica en la experiencia y profesionalidad o prestigio del que la practica. El doctor Hilu es médico con una trayectoria en investigación que lo respalda. Pero básicamente solo te sirve para ti.
Dicho esto, intento responderte, lo que parásita los glóbulos rojos no me lo ha dicho puesto que al ser patógenos que están dentro no deben estar visibles.
Haciendo búsquedas en Google he sabido que podrían ser babesia, un protozoo parecido al de la malaria, o mycoplasma o algunos otros. Por los síntomas y por q lo transmiten las garrapatas, pienso q puede ser babesia. A ver si se confirma.

No pone que se vean cándidas, por lo q si hay estarán en formas latentes. No lo sé.
María 21
Mensajes: 91
Registrado: 27 Feb 2014, 20:36

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por María 21 »

Creo que es interesante:


http://www.lavanguardia.com/aromaterapi ... tales.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Puñalitos G.
Mensajes: 186
Registrado: 19 May 2018, 15:31

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por Puñalitos G. »

Buenos días!

@Milu, quería preguntarte si finalmente seguiste por esa vía, qué es lo que hiciste, y cual fue el resultado.

Mil gracias!
isabel188
Mensajes: 33
Registrado: 31 Dic 2018, 13:57

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por isabel188 »

@Milu sí ,podrías contarnos .Gracias
Milu
Mensajes: 84
Registrado: 09 Dic 2014, 11:50

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por Milu »

Despues de mil años contesto. Las pruebas que le pedi al internista en 2015 dieron positivo en Borrelia burgdorferi, anticuerpos IgM. No me miró mas coinfecciones pq no sabia nada del tema. Despues a raiz de eso contacte con ALCE y me hice pruebas en Alemania, salieron otras coinfecciones. He estado mucho tiempo con antibióticos y con protocolos herbales para Lyme sin mucho resultado. En una prueba de anticuerpos en sangre en febrero de 2016 salio que tenia o habia tenido candidas en sangre. Los medicos fliparon. También hice quelación de metales con DMSA, DMPS y Ca EDTA sublingual pq hice 2 challenge test y me salio mucho mercurio y plomo.
Despues empece con Disulfiran el octubre pasado. Al principio mejore un poco pero luego volvi a tener mucho estres, fractura, cirujia y muchas historias estresantes y he vuelto a empeorar.
Me he hecho el trst de cortisol y DHEA en saliva y ha salido muy alterado, muy bajo el cortisol de las 8h (por eso por la mañana estoy tan mal) y la DHEA tambien muy baja en las 2 determinaciones. Asi q diagnóstico de insuficiencia adrenal que ya lo suponia desde 2013 cuando despues de un periodo de mycho estres, busqué en Google "Fatiga y estres" y salio el tema de la fatiga adrenal cuyos síntomas me encajan a la perfección, el test de la pupila en casa lo confirmo pero entonces el cortisol me salió alto y abandone ese tema. Ahora se q sale alto en la fase aguda de insuficiencia adrenal, cuando vas estresado a todas partes pq no puedes con tu alma, pero luego las glándulas entran en agotamiento y sale bajo, por la mañana y normal o alto por la tarde dependiendo del nivel se insuficiencia. Asi q ahora me toca buscar tratamiento.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por Paco »

Milu escribió: 11 Jul 2020, 15:54 Despues de mil años contesto. Las pruebas que le pedi al internista en 2015 dieron positivo en Borrelia burgdorferi, anticuerpos IgM. No me miró mas coinfecciones pq no sabia nada del tema. Despues a raiz de eso contacte con ALCE y me hice pruebas en Alemania, salieron otras coinfecciones. He estado mucho tiempo con antibióticos y con protocolos herbales para Lyme sin mucho resultado. En una prueba de anticuerpos en sangre en febrero de 2016 salio que tenia o habia tenido candidas en sangre. Los medicos fliparon. También hice quelación de metales con DMSA, DMPS y Ca EDTA sublingual pq hice 2 challenge test y me salio mucho mercurio y plomo.
Despues empece con Disulfiran el octubre pasado. Al principio mejore un poco pero luego volvi a tener mucho estres, fractura, cirujia y muchas historias estresantes y he vuelto a empeorar.
Me he hecho el trst de cortisol y DHEA en saliva y ha salido muy alterado, muy bajo el cortisol de las 8h (por eso por la mañana estoy tan mal) y la DHEA tambien muy baja en las 2 determinaciones. Asi q diagnóstico de insuficiencia adrenal que ya lo suponia desde 2013 cuando despues de un periodo de mycho estres, busqué en Google "Fatiga y estres" y salio el tema de la fatiga adrenal cuyos síntomas me encajan a la perfección, el test de la pupila en casa lo confirmo pero entonces el cortisol me salió alto y abandone ese tema. Ahora se q sale alto en la fase aguda de insuficiencia adrenal, cuando vas estresado a todas partes pq no puedes con tu alma, pero luego las glándulas entran en agotamiento y sale bajo, por la mañana y normal o alto por la tarde dependiendo del nivel se insuficiencia. Asi q ahora me toca buscar tratamiento.

Hola Milú
Me gustaría saber, sobre la analítica que te hicieron en la clínica de Marbella el Dr. Hilu
¿Pudiste enviar la analítica por correo?
¿Precio?
También hablas de ALCE y unas pruebas en Alemania para detectar metales pesados
Me gustaría tener más información sobre eso.

Gracias.
Zulú
Mensajes: 3
Registrado: 28 Abr 2019, 11:12

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por Zulú »

Bueno resulta que el Hilu estaba en Marbella pero luego se divorció y se instalo en Barcelona, no se si abrio también otra clinica en Marbella y Madrid. Cuando yo volvi a verle despues en Barcelona me dijo que su mejer se habia apropiado de su nombre y estaba haciendo análisis por el. Flipante. Que el análisis que me hice en el centro de Marbella no lo habia hecho el. Pero de todas formas aunque puede tener su experiencia en ciertas cosas no es un medico que yo recomendaría. No se moja, no da la cara, no da informes con cara y ojos. Ha tenido muchos juicios dijo.
Para campo oscuro es mejor Rigau o Arnaiz que si hacen informes y los firman.
ALCE es la asociación de Lyme crónico, escribes y te informan de medicos, laboratorios, etc. Los test de metales pesados los hice en Microtrace. Se envia una muestra por correo ordinario. Puede ser de pelo, de orina con o sin quelante.. espero haberte ayudado.
Un saludo!!
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por Paco »

Los análisis de Rigau o Arnaiz ¿hay que ir a allí?
¿Donde están?
En cuanto a lo de ALCE.. ¿Donde te los hicistes tu? ¿Cuanto te costaron?
isabel188
Mensajes: 33
Registrado: 31 Dic 2018, 13:57

Re: Candidas Albicans...

Mensaje por isabel188 »

@Milu dices que "en una prueba de anticuerpos en sangre en febrero de 2016 salio que tenia o habia tenido candidas en sangre".Podrías decir que prueba es esa por favor? Gracias
Responder