Fiebre y SFC

Responder
akuarius85
Mensajes: 10
Registrado: 12 Ene 2015, 14:43

Fiebre y SFC

Mensaje por akuarius85 »

Hola amigos. llevo desde abril del 2010 con SFC y sí, recuerdo la semana exacta. el caso es que una cosa que he notado desde entonces es que no he vuelto a tener fiebre. A lo sumo unas décimas y con gripes en las que estás hecho polvo. puedo estar 10 días con síntomas pero ya no sé lo que es tener 38,5 o 39 y sudar la gripe en la cama. aún con escalofríos y sintiéndome caliente, no he vuelto a tener fiebre de verdad. No sé si seré el único pero desde luego me resulta curioso. UN saludo y ánimo camaradas.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por Sanat Kumara »

Nos ocurre a practicamente todos los enfermos de SFC.Y al no tener fiebre estamos llenos de virus y bacterias.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por coco »

Lo típico es que a los 3 años aproximadamente se pase de febrícula a menos de 36.
antavian
Mensajes: 3222
Registrado: 30 Jul 2011, 15:33

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por antavian »

Sanat Kumara escribió:Nos ocurre a practicamente todos los enfermos de SFC.Y al no tener fiebre estamos llenos de virus y bacterias.
Por eso quizas nos van bien los ayunos, a mi me van genial, me pongo malisimo, pero luego estoy que floto.....aunque hay gente que dice que es peligroso dados nuestros bajos niveles de asimilacion......la cuestion que es desentoxicante el ayuno racional, por etapas, liquido y con cierto control.....y su base es la desentoxicacion.


Yo los primeros dias de ayuno me pongo a morir que malestar, por Dios, pero luego al salir estoy muy bien, como si hubiera desentoxicado algo, el cuerpo cuando deja de digerir se dedica a limpiar la casa, eso es la teoria naturista...venga escepticos, a cuestionar, que es lo vuestro...un abrazo a todos.
TODOS LOS DIAGNOSTICADOS DE ALGUNO DE LOS LLAMADOS SINDROMES DE SENSIBILIZACION CENTRAL DEBERIAN HACER CONTROL AMBIENTAL, AUNQUE NO ESTEN DIAGNOSTICADOS DE SQM
__________________________________________________

YO APOYO EL ESTUDIO DE BIOMARCADORES PARA SFC DE ASSSEM/IRSICAIXA ¿Y TU?
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por veronique »

En mi caso, el año previo al diagnostico de SFC, llegue a comprar 3 o 4 termometros nuevos porque pensaba que no funcionaban :lol: (mi temperatura suele ser ahora de 35,5 y cuando tengo sensacion de gripe a veces sube a 36,5 y se siente como si tuviera 39)

Puedes buscar un hilo en este mismo foro donde se comentaba algo relacionado:
http://www.sfc-em-investigacion.com/vie ... lit=fiebre
y si te apañas un poco con el ingles:
http://forums.phoenixrising.me/index.ph ... sick.39474
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por Aroa Gala »

Hola todos,
Escribo desde la desesperación y para saber qué opinais al respecto...

Llevo enferma de SFC y FM grado III, SII, ARTROSIS, CEFALEA CRÓNICA, HERNIAS DISCALES, DEPRESIÓN, ANSIEDAD, NEURALGIAS muchos otros diagnosticos mas desde 2011. Como os podreis imaginar durante estos años he pasado brotes de todos los colores. Mi estado es como muchos de nosotros de la cama al sofá y del sofá a la cama con 1 o 2 hora de actividad diaria los días buenos.

Pues bien, en febrero creí estar entrando en un brote de fatiga pero fué distinto ya que cada vez iba a peor, los síntomas eran distintos y estuve con febrícula y encamada los meses de febrero, marzo y abril.
Mi temperatura normal actualmente, desde que hace tiempo me bajó y ahí se quedó, es de 35'3/35'5.
Todo este tiempo con analíticas y pruebas de la S.S que no me daban una respuesta ya que para los médicos estaba todo bien.

Yo me trato desde hace años con Rigau. Pues bien, contacté con ella, me recetó micro-immunoterapia para los virus como el epstein barr i citomegalovirus (2LEBV y demás) y a los 15 dias de tomarlo la febrícula remitió y he estado sin ella todo el verano.

Ahora llevo de nuevo 5 días con los mismos síntomas, encamada y con febrícula diaria de nuevo. Me da pánico volver a pasar por lo mismo, ya que a 37'5 apenas puedo hablar.

Yo tenía entendido que la febrícula es un síntoma mas propio del principio de la enfermedad. Durante estos años he ido teniendo febrícula pero días sueltos nunca he estado encamada meses por culpa de la febrícula tanto tiempo. Sé perfectamente lo que es pasar brotes muy malos, de meses sin poder salir de casa pero sin febrícula.

Me gustaría saber vuestra opinión al respecto. Si alguien está pasando por cuadros así y que me aconsejais. Es desesperante.

Muchas gracias compañeros.
Aroa Gala
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por trastevere »

Hola Aroao,

¿has preguntado a Rigau? Creo recordar que se hablo de esto en el foro, que según esta doctora el aumento de temperatura podría ser una buena señal,

Por si no los has visto, pongo algún hilo donde comentan sobre esto y nombran a Rigau:
viewtopic.php?t=4211
https://sfc-em-investigacion.com/viewto ... =44&t=2391
https://sfc-em-investigacion.com/viewtopic.php?t=4335

Animo
Evar
Mensajes: 55
Registrado: 07 Sep 2018, 19:09

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por Evar »

@Aroa Gala yo los meses de febrero, marzo y abril siempre estoy fatal.

El primer episodio de febricula me dio por esas fechas cuando estaba de Erasmus. Luego recuperé. Volví a caer a partir de ahí con michas faringitis hasta que se desató la SFC hace dos años.

En otoño también suelo ponerme peor 😞
Aroa Gala
Mensajes: 110
Registrado: 22 Jun 2013, 00:12

Re: Fiebre y SFC

Mensaje por Aroa Gala »

Hola a l@s dos y gracias por responder,

Sigo igual, así que Rigau me ha pautado antibiótico INTRAVENOSO y las gotas Samento y Banderol.

El problema es que no encuentro quien me ponga el antibiótico intravenoso.

Lo he preguntado en el foro. A ver si alguien me puede ayudar.

Muchas gracias.
Responder