Mioclonias Respiratorias/Diafragmaticas

cala60
Mensajes: 157
Registrado: 29 Mar 2013, 21:36

Mioclonias Respiratorias/Diafragmaticas

Mensaje por cala60 »

Hola a todos,
he vuelto a visitarme con Fdez. Solà, y le ha puesto nombre a una especie de espasmo que apareció hace un año aprox.
Me ocurre al hablar o al realizar alguna actividad, que en mi caso como os podeis imaginar siempre es mínima, (jamas en reposo absoluto).
Se trata de Mioclonias respiratorias, comenta que se da en nosotros cuando el grado de afectación ya es muy grave, y que logicamente comporta muchos riesgos, no solo de broncoaspiración sino de fallo respiratorio, por una orden mal dada. Mis pulmones estan sanisimos.

Me dice que voy empeorando y que soy de las pocas personas que ha visto con un grado de afectación tan alto. Pero por otro lado me mantiene en un Grado III tanto de SFC como de FM.

Aqui en el foro yo he leido a mucha gente con un grado III-IV (?)

Como tratamiento parches de NEUPRO las 24h. del dia. Dada mi lentitud de procesamiento no pensé en decirle que no tolerare el parche en si.

Llevo años que no tolero esparadrapos, apositos etc. tampoco los hipoalergenicos, y no es que me de picorcillo, es que me salen unas ampollas espatosas. Mi Grado de SQM es II.
Antes podias hacer consultas via e-mail si surgia algún problema , pero ya no.

Si alguien tiene o ha tenido mioclonias, agradeceria que contactara en el foro o en privado.

Gracias

Olga
Responder