primera gripe después de 3 años

Responder
jarca
Mensajes: 149
Registrado: 16 Feb 2015, 11:05

primera gripe después de 3 años

Mensaje por jarca »

Buenas tardes.

Estoy sufriendo una gripe tremenda después de no haber tenido ni un atisbo de constipado desde que empezó mi fase severa. ¿Me lo puedo tomar como una señal?

La cuestión es que me ha pillado en un momento en el que había mejorado y me había estabilizado un poco; me encuentro fatal ahora mismo pero con sensaciones nuevas.
Isasa
Mensajes: 326
Registrado: 11 Nov 2011, 16:35

Re: primera gripe después de 3 años

Mensaje por Isasa »

¿ Que tratº has hecho, para mejorar?
Tener fiebre es buena señal, tú sistema inmune está funcionando..
Suerte.
Invitado

Re: primera gripe después de 3 años

Mensaje por Invitado »

Yo he pasado por un estado vírico, creo, mocos tos y se me fue al pecho, sin fiebre pero con la temperatura más alta de lo que la suelo tener.

El caso es que aún estando con dolores por la tos y sin poder dormir del ahogo pues se me produjo una bronquitis, a nivel de energía estaba mucho mejorrrr... Me levantaba y podía ducharme y salir a la puerta así del tirón... Eso para mí es algo inaudito... Podía estar toda la manana sentada viendo la tele o leyendo, luego mi intento de siesta que con la tos imposible, y después podía estudiar por la tarde...como digo algo inaudito...para una persona sana dira que es nada pq estaba físicamente sin hacer mucho pero incluso me daba un paseo de 10 minutos a diario...

Ya se comento por aquí por el foro que cuando cogemos virus y tenemos síntomas, es que nuestro sistema inmune está funcionando pues está luchando contra ese virus... Y realmente quien ha tenido síntomas de algún virus dicen mejorar durante ese tiempo de la fatiga...
He comprobado por mí misma que si...

Lo malo se me ha quedado una sinusitis recurrente que no hay manera de quitarla pero esos 10-15 días estaba con mucha más energía y no me lo podía creer ...
Responder