Siempre vomitando

Responder
Angelessan
Mensajes: 19
Registrado: 31 Oct 2017, 11:30

Siempre vomitando

Mensaje por Angelessan »

Hola a tods,,, queria preguntaos si siempre os duele el estomago y y vomitos??? Esque llevo ya tiempo asi, desd que estoy peor de todo y se k las nausias y demas va con nosotrs pero tanto y tods los dias? Si me pudierais aclarar... gracias de antemano
trastevere
Mensajes: 604
Registrado: 13 Mar 2017, 20:48

Re: Siempre vomitando

Mensaje por trastevere »

Hola Angeles. En mi caso, en parte, lo relaciono con intolerancia a alimentos y farmacos, tambien al agua del grifo. Llevas alguna dieta especifica? Has probado a dejar lacteos, gluten,alimentos procesados...?
Tir na nog
Mensajes: 43
Registrado: 06 Ene 2018, 02:07

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Tir na nog »

A mí me dolía el estómago y tenía naúseas (sin llegar a vomitar) y muy mal saber de boca y al final tenía gastritis por Helicobacter.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Siempre vomitando

Mensaje por men100 »

Te has mirado el tema del reflujo?
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Hana »

trastevere escribió: 16 Ene 2018, 21:27 al agua del grifo
Desde que dejé de beber el agua del grifo también tengo menos náuseas y vómitos.
En mi caso puedo decir que prácticamente han desaparecido aunque fueron uno de los síntomas principales también en el inicio de mi enfermedad.
Tenía náuseas todas las mañanas y el dolor de estómago se relacionaba con la ingesta de alimentos.
Angeles quizá ir apuntando los alimentos que tomas te pueda ir bien por si son intolerancias como bien apunta trastevere.
Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
DoriandNemo
Mensajes: 71
Registrado: 21 Jul 2017, 12:45

Re: Siempre vomitando

Mensaje por DoriandNemo »

Yo llevo ya cuatro tratamiento s digestivos con antibióticos , corticoides, fungicidas, Lederfolin, y probióticos . Tras el 4º tuve una recaída, con mucho y muy agudo colon irritable, y una s semana s mal, pero , luego, de repente, me empecé a mejorar , y ahora tengo el vientre bastante bien. A veces me duele por la noche, pero ya no es ese dolor y retortijones e inflamación constante. Cuando me hicieron la s prueba d e biomarcadores me salió la inflamación intestinal muy alta. Debái de tene r muchos bichitos. Mira a ver s te pueden poner un tratamiento digestivo.
Angelessan
Mensajes: 19
Registrado: 31 Oct 2017, 11:30

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Angelessan »

Me tendre k mirar lo del helicobacter pylori,,, las nausias aparecen nada mas levantarme y con dolor fuerte de estomago, apenas me entra nda, ademas despues de vomitar ke apenas vomito,, del esfuerzo o no se me quedo muy debil y me quedo dormida hasta medio dia,, tb me dan unos fuertes dolores de cabeza,,, mi medico dice k sera de los dolor de cabeza migrañ, que tb la tengo cronica practicamnt,tengo miedo d ke tb vaya a padecer SMQ. Lo estoy pasand tan mal,,, ke no h podido ni ir al digestiv, xk no teng ni fuerzas. Tengo tanto miedo de que no acabe este calvario, desde el verano no h podido ir a trabajar ni apenas hacer vida,, no me puedo encargar de mi hija de 9 años,, ke duro se m esta haciendo.solo de pensar que esta es nueva situacion me da miedo, ademas aqui en murcia no hay medicos que traten este tipo de enfermedades,, solo una clinica del dolor que estan intentand ayudarm y h probad de tod... graxias x contestar,,
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Hana »

Angelessan escribió: 19 Ene 2018, 20:59 , las nausias aparecen nada mas levantarme y con dolor fuerte de estomago, apenas me entra nda,
En esa frase estás relatando el inicio de mi enfermedad, a mi no me miraron el helicobacter hasta 10 años después y por que yo lo solicité.
No sé decirte cuando dwsaparecieron aquellas náuseas mañaneras o los tremendos dolores de estómago que realmente no puedo decir que fuese un dolor normal, eran como contracciones agudas del estómago, mal comparado era como parir con el estómago, la sensación era esa, de contracción aguda y dolorosa ¿es eso lo que tu sientes? @Angelessan
Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Angelessan
Mensajes: 19
Registrado: 31 Oct 2017, 11:30

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Angelessan »

Hola hana, siiii es esa la sintomatologia,, dolor al levantarme excesivo con nausias ke vomito sino si, me estoy hinchando a tomar primperan,, y gracias a eso como algo. Desde este verano no levanto cabeza,, y nunca mejor dicho porq los dolores de cabeza son tb horrorosos,, entonces ana tienes helicobacter pilory y aun no se te ha kitado con los tratamientos??gracias x contestar
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Hana »

Angelessan escribió: 26 Ene 2018, 22:21 entonces ana tienes helicobacter pilory y aun no se te ha kitado con los tratamientos??gracias x contestar
@Angelessan

Se quitó con el tratamiento antibiótico y a día de hoy ya no tengo esos síntomas.
Claro que también ha podido influir la dieta sin gluten, el no tomar agua del grifo como te comenté antes y la posible evolución de la enfermedad que lleve cambios en los síntomas, pues realmente aquellas náuseas mañaneras y vómitos acompañados de intenso dolor de estómago fueron cediendo después de dos años aproximadamente.
El helicobacter apareció cuando force a mi médico a hacerme ese análisis que ni por lo más remoto se les había ocurrido hacerme antes.
Te doy otro dato por si acaso, en relación a los tremendos dolores de cabeza que también tenía, se me han quitado desde que me encontraron la apnea del sueño y duermo con cpap,
Abrazos!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Angelessan
Mensajes: 19
Registrado: 31 Oct 2017, 11:30

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Angelessan »

Gracias hana, a mi la prueba me la hacen el mes que viene,, ke yo creo ke tb puede estar relacionado( apnea),,ire tb al digestivo haber si me hacen caso y me la quieren hacer. Esto de estar luchando sin fuerzas para que te hagan un poco de caso y estar intentand buscar el pork a tus sintomas es muy duro..teniendo en cuenta que se me hace duro hasta salir a la calle a buscar el pan. Muchas gracias hana y a tods x vuestras aportaciones,, ahh yo no tomo agua del grifo desd nunca,, intento tener agua embotellada siempre. Un abrazoo
MERI_77_BCN
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2010, 19:11

Re: Siempre vomitando

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola Angelessan!!!

Te han mirado el cortisol basal en sangre recientemente? Te lo comento porque cuando estoy peor del hipocortisolismo que padezco y del que actualmente tengo un episodio agudo pues me dan diarreas, muchas naúseas, dolor de estómago e incluso si la cosa va a más y no lo controlo con medicación vomito.

Comentas que has estado tomando tratamiento corticoide recientemente. Lo has tomado por más de un mes? Te lo han ido retirando gradualmente bajando la dosis poco a poco? Espero que sí porque los médicos en caso de tratamiento con corticoides tras un tiempo saben que hay que reducir dosis poco a poco para evitar una insuficiencia suprarrenal secundaria por el tratamiento continuado con corticoides.

Bueno, te lo comento no vaya a ser que tus síntomas sean por este motivo. Sea como sea, espero q mejores porque es agotador estar en esa situación.

Cuídate. Besos

Meri
Agobiada
Mensajes: 66
Registrado: 04 May 2020, 01:27

Re: Siempre vomitando

Mensaje por Agobiada »

Yo cuando empecé con síntomas, hace ya casi dos años, no paraba de tener nauseas. De repente se fueron quitando y desde que me puse la vacuna Pfizer en septiempre he vuelto a lo mismo y con mucha fuerza.

Llevo un mes sin parar y nada más que me levanto. Muchas contracciones del estómago. Si alguien puede sugerir otra cosa más efectiva al Primperan, se lo agradezco.

Lo que hice en su día fue dejar la leche, gluten y tomar probióticos. Como me puse bien y ya podia comer de todo, volví a la normalidad de dieta. Fue lo que primero me pasó tras la triple vírica y ahora lo mismo tras vacuna covid. (También noto corazón más acelerado).
Además he vuelto al insomnio del principio.
Lo estoy pasando fatal.

Y en energía, yo podía ir a comprar y ya no me atrevo. Hago bici estatica 25 min, sin resistencia, y algo de pesas y hoy me están doliendo los brazos.😭
Responder