NARCOLEPSIA

Meinsua82
Mensajes: 31
Registrado: 24 Ago 2017, 19:11

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Meinsua82 »

lugg escribió: 13 Abr 2018, 23:03
Meinsua82 escribió: 13 Abr 2018, 11:43
No tenía ni idea de estas cosas, en mi caso hay varias cosas que pueden ser el detonante. Siempre he sido la histérica, jajajajaja, la que cargaba con todo, la que se comía los problemas, la que los solucionaba. La teoría esa de que somos personas que sufrimos mucho y lo dejamos ahí y de repente un día explota también me encaja.
Pero el tema de las muelas del juicio fue horroroso, estuve un mes con la cara negra desde la frente al mentón. A la vez me quedé desempleada, mudanza...un montón de marrones.
Donde se hace eso??? En un dentista normal?
Yo tampoco hasta que la vi.

El dentista normal te hace una ortopanto, eso no sirve de nada mas que para radiarte y tirar el dinero.

Tienes que hacer scanner 3D y mirar las raices y el hueso en la zona donde sacaste las muelas del juicio, si tienes caries grandes o endodoncias lo mismo, mirar las raices, cualquier cirujano maxilofacial te lo hará y ahi veras si tienes cavitaciones o no, hay un grupo en FB solo para eso.

Yo quitando las mias mejore bastante, pase de estar casi todo el dia en el sofa a trabajar el dia entero y salir por supuesto cansado pero nada que ver con atnes de quitarme estas infecciones "ocultas".

Haztelo y nos cuentas, mucha gente estuvo años a tratamiento psiquiatrico y el problema lo tenía ahí.
Muchas gracias, lo miraré.
El grupo de facebook que encontré está todo en inglés... :crazy:
Yo trabajo 7h al día, muy duras pero lo hago, si pudiera mejorar un 30% hago la ola y la croqueta!
Y si noto mejoría al hacerlo es para matar a la que me quitó las muelas del juicio y a todos los médicos.
No puedo entender que estas cosas no se cuenten
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Meinsua82 escribió: 14 Abr 2018, 10:21
Muchas gracias, lo miraré.
El grupo de facebook que encontré está todo en inglés... :crazy:
Yo trabajo 7h al día, muy duras pero lo hago, si pudiera mejorar un 30% hago la ola y la croqueta!
Y si noto mejoría al hacerlo es para matar a la que me quitó las muelas del juicio y a todos los médicos.
No puedo entender que estas cosas no se cuenten
Si el grupo está en inglés, y esta lleno de gente con SFC y brain fog. Hay casos realmente asombrosos como el de Una tal Karen o karim que tenia 11 endodoncias estaba encamada con SFC y a los 3 meses de extraer la ultima volvio a hacer vida normal.

Los medicos no les importa un carajo, estan a cobrar. Yo ya lo tengo asumido.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por AlmaMadrid »

La narcolesia no tiene nada que ver con la somnolencia que es de lo que habláis
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Katai »

lugg escribió: 06 Abr 2018, 21:17 No lo tomes a broma, la fibro suele (no siempre ojo pero si muchos casos que he visto) salir a raiz de intervenciones bucales, extracciones y demas, que se quedan en el hueso huecos vacios que son reservorios bacterianos (cavitations en ingles) y de ahi sale la mierda para todo el cuerpo que nos enferma.

Hazte un scanner 3d de la zona maxilofacial e igual te llevas una "grata" sorpresa... y digo grata porque si tienes cavitaciones se pueden curar, rellenar y con ello los sintomas se reducen una barbaridad sino es que directamente te curas.

Ojo no digo que sea tu caso pero he visto muuuchos. Busca un grupo de cavitations NICO y demas en facebook si aun lo tienes.

La ortopantografia no vale, no salen. tiene que ser en 3D, normalmente cuesta unos 120 euros con estudio del doctor incluido.

lugg escribió: 13 Abr 2018, 23:03
El dentista normal te hace una ortopanto, eso no sirve de nada mas que para radiarte y tirar el dinero.

Tienes que hacer scanner 3D y mirar las raices y el hueso en la zona donde sacaste las muelas del juicio, si tienes caries grandes o endodoncias lo mismo, mirar las raices, cualquier cirujano maxilofacial te lo hará y ahi veras si tienes cavitaciones o no, hay un grupo en FB solo para eso.

Yo quitando las mias mejore bastante, pase de estar casi todo el dia en el sofa a trabajar el dia entero y salir por supuesto cansado pero nada que ver con atnes de quitarme estas infecciones "ocultas".

Haztelo y nos cuentas, mucha gente estuvo años a tratamiento psiquiatrico y el problema lo tenía ahí.


MotherOfGod! Estoy flipando! :shock: :o No tenía ni idea!

Gracias por la aportación, @lugg :thumbup:

No sé si me he enterado bien :crazy:. Concretando: hay que encontrar una Clínica dental especializada en diagnóstico/exploración a través de scanner 3D y pedir que te miren bien todas las raíces y las mandíbulas superior e inferior en las zonas donde tengas intervenciones dentales previas, no?

Porfi, si no te importa, te agradecería que detallaras qué hay que pedir exactamente, qué te hacen y si es molesto o dura mucho la prueba.

Y te ve primero un Cirujano maxilo-facial en consulta, o te ve después para darte y explicarte los resultados, o cómo va esto?... Estoy muy perdida :?

Si te encuentran infecciones bacterianas en esos huecos o reservorios... Tiene fácil solución con un tto. antibiótico normal, vía oral???... De entrada, no me cuadra que si es algo infeccioso de larga evolución y extendido a varios sistemas/órganos/tejidos se pueda resolver fácil y rápidamente con un tto. sencillo (Ójala que sí!)

Es que si fuera mi caso y pudiera mejorar mi calidad de vida... sería indescriptible :aaa:

Gracias por adelantado, @lugg :abrazo:




lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Katai escribió: 19 Abr 2018, 13:21
lugg escribió: 06 Abr 2018, 21:17 No lo tomes a broma, la fibro suele (no siempre ojo pero si muchos casos que he visto) salir a raiz de intervenciones bucales, extracciones y demas, que se quedan en el hueso huecos vacios que son reservorios bacterianos (cavitations en ingles) y de ahi sale la mierda para todo el cuerpo que nos enferma.

Hazte un scanner 3d de la zona maxilofacial e igual te llevas una "grata" sorpresa... y digo grata porque si tienes cavitaciones se pueden curar, rellenar y con ello los sintomas se reducen una barbaridad sino es que directamente te curas.

Ojo no digo que sea tu caso pero he visto muuuchos. Busca un grupo de cavitations NICO y demas en facebook si aun lo tienes.

La ortopantografia no vale, no salen. tiene que ser en 3D, normalmente cuesta unos 120 euros con estudio del doctor incluido.

lugg escribió: 13 Abr 2018, 23:03
El dentista normal te hace una ortopanto, eso no sirve de nada mas que para radiarte y tirar el dinero.

Tienes que hacer scanner 3D y mirar las raices y el hueso en la zona donde sacaste las muelas del juicio, si tienes caries grandes o endodoncias lo mismo, mirar las raices, cualquier cirujano maxilofacial te lo hará y ahi veras si tienes cavitaciones o no, hay un grupo en FB solo para eso.

Yo quitando las mias mejore bastante, pase de estar casi todo el dia en el sofa a trabajar el dia entero y salir por supuesto cansado pero nada que ver con atnes de quitarme estas infecciones "ocultas".

Haztelo y nos cuentas, mucha gente estuvo años a tratamiento psiquiatrico y el problema lo tenía ahí.


MotherOfGod! Estoy flipando! :shock: :o No tenía ni idea!

Gracias por la aportación, @lugg :thumbup:

No sé si me he enterado bien :crazy:. Concretando: hay que encontrar una Clínica dental especializada en diagnóstico/exploración a través de scanner 3D y pedir que te miren bien todas las raíces y las mandíbulas superior e inferior en las zonas donde tengas intervenciones dentales previas, no?

Porfi, si no te importa, te agradecería que detallaras qué hay que pedir exactamente, qué te hacen y si es molesto o dura mucho la prueba.

Y te ve primero un Cirujano maxilo-facial en consulta, o te ve después para darte y explicarte los resultados, o cómo va esto?... Estoy muy perdida :?

Si te encuentran infecciones bacterianas en esos huecos o reservorios... Tiene fácil solución con un tto. antibiótico normal, vía oral???... De entrada, no me cuadra que si es algo infeccioso de larga evolución y extendido a varios sistemas/órganos/tejidos se pueda resolver fácil y rápidamente con un tto. sencillo (Ójala que sí!)

Es que si fuera mi caso y pudiera mejorar mi calidad de vida... sería indescriptible :aaa:

Gracias por adelantado, @lugg :abrazo:




VAya se me ha borrado el mensaje :crazy:

NEcesitas una clinica que haga radiografias en 3D, osea scaneres y de calidad, no sabria decirte en tu zona, y mirar especialmente donde hay endodoncias, las endodoncias yo me las quite todas, tenía 3 y recomendaría lo mismo a todo el mundo con SFC o incluso sin ello, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, las mias estaban esteticamente muy bonitas y 3 dentistas se negaban a la extracción, aun asi insisti y las saque y estaban completamente infectadas dentro:

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/ ... 9031_o.jpg

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/ ... 9264_n.jpg[

No estoy curado ni mucho menos, pero nada que ver con hace 2 meses completamente echo añicos en la cama y con las analiticas bien.
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

No se porque no salen las urls, a ver ahora

https://scontent.fmad7-1.fna.fbcdn.net/ ... e=5B5F422C
Avatar de Usuario
Anni
Mensajes: 202
Registrado: 27 Abr 2016, 23:14

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Anni »

Hola @lugg ,

Disculpa pero es que yo me hago un lío... y más después de ver las fotos. Entonces, ¿lo que tú te has sacado son las muelas enteras!?

Es que a mí me han practicado muchísimas endodoncias, pero no estoy segura de que estemos hablando de lo mismo... Yo tenía entendido que una endodonica era lo que vulgarmente se conoce como "matar el nervio"...

Copio lo que dice la wiki, y que es como yo entendía "endodoncia":

La terapia endodóntica consiste en la extirpación total de la pulpa dental. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas que presentan lesiones en su tejido pulpar que se conocen como pulpitis. Esta es irreversible y la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa dental, y la obturación tridimensional del conducto dentario. La pulpitis está frecuentemente provocada por caries dentales profundas que alcanzan la pulpa dental y producen infección en la misma, originando dolor continuo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos.

No siempre estará indicada la endodoncia en dientes con pulpa necrótica o lesión irreversible, se podrá optar por la extracción de la pieza dental cuando existe imposibilidad de restaurar la misma, se han producido reabsorciones dentales importantes, existen perforaciones de las raíces dentales, fracturas verticales o enfermedad periodontal grave. También en dientes sin valor estético o funcional, por ejemplo en muelas del juicio sin antagonista con el que pueda ocluir para masticar o en otras circunstacias.


¿ Lo que tú estás diciendo es que hay que extraer lo que se ha introducido en esa "obturación tridimensional" o que hay que extraer toda la muela?

Es que si yo me arranco las muelas con endodoncia, me quedo sin poder masticar, porque son la mayoría!

Y luego, me parece entender que aún así, cuando se han extraido las piezas dentales, pueden quedar "cavitaciones infectadas" ¿Es eso? ¿Y qué habría que hacer para arrancar bien una muela y que no me suceda?

Igual soy yo que estoy muy atontá :crazy: , es que he leído ya varios días todo esto porque me interesa mucho, y quiero entenderlo, pero no lo pillo... sorry.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Katai »

lugg escribió: 19 Abr 2018, 14:44
VAya se me ha borrado el mensaje :crazy:

NEcesitas una clinica que haga radiografias en 3D, osea scaneres y de calidad, no sabria decirte en tu zona, y mirar especialmente donde hay endodoncias, las endodoncias yo me las quite todas, tenía 3 y recomendaría lo mismo a todo el mundo con SFC o incluso sin ello, pero bueno cada uno es libre de hacer lo que quiera, las mias estaban esteticamente muy bonitas y 3 dentistas se negaban a la extracción, aun asi insisti y las saque y estaban completamente infectadas dentro:

No estoy curado ni mucho menos, pero nada que ver con hace 2 meses completamente echo añicos en la cama y con las analiticas bien.

Gracias por responder, @lugg!

Pero me siguen quedando muchas dudas que te preguntaba en mi mensaje anterior.

Por favor, te agradecería mucho que me respondieras cuando te encuentres bien y tengas tiempo:

1.- Qué hay que pedir exactamente que te hagan en la Clínica del scanner en 3D y si es molesta o dura mucho la prueba.

2.- Te ve primero un Cirujano maxilo-facial en consulta, o te ve después para darte y explicarte los resultados, o cómo va esto?... Estoy muy perdida :?

3.- Si te encuentran infecciones bacterianas en esos huecos o reservorios... Tiene fácil solución con un tto. antibiótico normal, vía oral???... De entrada, no me cuadra que si es algo infeccioso de larga evolución y extendido a varios sistemas/órganos/tejidos se pueda resolver fácil y rápidamente con un tto. sencillo (Ójala que sí!).

4.- Qué tipo de tto. te prescribieron?... Aún lo sigues?... Te lo prescribió tu internista o el maxilo-facial?...

Por favor, disculpa el interrogatorio. Es que busqué en Google y no encuentro nada apenas. Sólo contesta cuando puedas y te vaya bien, por supuesto.

Y me sumo a las dudas de @Anni porque yo también tengo unas cuantas endodoncias, además de empastes de amalgama de mercurio.

¿Algún compañero/-a conoce alguna clínica en Madrid donde pudieran diagnosticarme y tratarme todo esto (scanner 3D, tto. antibiótico, extracciones y retirada de amalgamas con protocolo seguro estricto) con seriedad y calidad?

Gracias por todo! :abrazo:
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Anni escribió: 19 Abr 2018, 16:26 Hola @lugg ,

Disculpa pero es que yo me hago un lío... y más después de ver las fotos. Entonces, ¿lo que tú te has sacado son las muelas enteras!?

Es que a mí me han practicado muchísimas endodoncias, pero no estoy segura de que estemos hablando de lo mismo... Yo tenía entendido que una endodonica era lo que vulgarmente se conoce como "matar el nervio"...

Copio lo que dice la wiki, y que es como yo entendía "endodoncia":

La terapia endodóntica consiste en la extirpación total de la pulpa dental. Se aplica en piezas dentales fracturadas, con caries profundas que presentan lesiones en su tejido pulpar que se conocen como pulpitis. Esta es irreversible y la única opción terapéutica es la extirpación total de la pulpa dental, y la obturación tridimensional del conducto dentario. La pulpitis está frecuentemente provocada por caries dentales profundas que alcanzan la pulpa dental y producen infección en la misma, originando dolor continuo y permanente que aumenta con estímulos fríos, calientes, alimentos dulces o ácidos.

No siempre estará indicada la endodoncia en dientes con pulpa necrótica o lesión irreversible, se podrá optar por la extracción de la pieza dental cuando existe imposibilidad de restaurar la misma, se han producido reabsorciones dentales importantes, existen perforaciones de las raíces dentales, fracturas verticales o enfermedad periodontal grave. También en dientes sin valor estético o funcional, por ejemplo en muelas del juicio sin antagonista con el que pueda ocluir para masticar o en otras circunstacias.


¿ Lo que tú estás diciendo es que hay que extraer lo que se ha introducido en esa "obturación tridimensional" o que hay que extraer toda la muela?

Es que si yo me arranco las muelas con endodoncia, me quedo sin poder masticar, porque son la mayoría!

Y luego, me parece entender que aún así, cuando se han extraido las piezas dentales, pueden quedar "cavitaciones infectadas" ¿Es eso? ¿Y qué habría que hacer para arrancar bien una muela y que no me suceda?

Igual soy yo que estoy muy atontá :crazy: , es que he leído ya varios días todo esto porque me interesa mucho, y quiero entenderlo, pero no lo pillo... sorry.

Muchas gracias!
Si me estas diciendo que tienes un montón de endodoncias y SFC, buff, yo casi que no buscaría más... Cuales son tus sintomas y cuanto llevas?

Como estan tus endodoncias?

las endodoncias son mucho mas que matar el nervio como dicen, es quitarle el riego sanguineo a un organo (osea una pieza dental) y dejarlo ahi relleno de un material pudriendose años y años, es demencial, los dientes son porosos, por esos poros entran las bacterias pero no entra la sangre para limpiar, por lo que es el caldo de cultivo ideal.

Y si lamentalbmente no queda mas que quitar la muela o diente endodonciado (una a una, nada de varias un mismo dia, una una semana, otra a los 15 días etc....) y los sintomas deberían de empezar a mejorar. Pero oye, es mi opinion y lo que yo hice contra la opinión medica y no me arrepiento en absoluto, 3 medicos se negaban y yo obligué al ultimo, me han quedado los huecos y van cerrando bien creo, pero aun me queda vigilancia en la zona y en X mses si mejor pondre implantes, sino pondre un puente parcial y a correr.

Tu te has hecho la radiografia 3D?
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Katai escribió: 19 Abr 2018, 18:57

Gracias por responder, @lugg!

Pero me siguen quedando muchas dudas que te preguntaba en mi mensaje anterior.

Por favor, te agradecería mucho que me respondieras cuando te encuentres bien y tengas tiempo:

1.- Qué hay que pedir exactamente que te hagan en la Clínica del scanner en 3D y si es molesta o dura mucho la prueba.

2.- Te ve primero un Cirujano maxilo-facial en consulta, o te ve después para darte y explicarte los resultados, o cómo va esto?... Estoy muy perdida :?

3.- Si te encuentran infecciones bacterianas en esos huecos o reservorios... Tiene fácil solución con un tto. antibiótico normal, vía oral???... De entrada, no me cuadra que si es algo infeccioso de larga evolución y extendido a varios sistemas/órganos/tejidos se pueda resolver fácil y rápidamente con un tto. sencillo (Ójala que sí!).

4.- Qué tipo de tto. te prescribieron?... Aún lo sigues?... Te lo prescribió tu internista o el maxilo-facial?...

Por favor, disculpa el interrogatorio. Es que busqué en Google y no encuentro nada apenas. Sólo contesta cuando puedas y te vaya bien, por supuesto.

Y me sumo a las dudas de @Anni porque yo también tengo unas cuantas endodoncias, además de empastes de amalgama de mercurio.

¿Algún compañero/-a conoce alguna clínica en Madrid donde pudieran diagnosticarme y tratarme todo esto (scanner 3D, tto. antibiótico, extracciones y retirada de amalgamas con protocolo seguro estricto) con seriedad y calidad?

Gracias por todo! :abrazo:


Otra con endoconcias y SFC que curioso :roll: :roll:

Yo si te soy sincero ya no hago aso a los medicos.

Me busque una clinica que hacen radiografias 3D, en Oviedo, osea un scanner (nada de ortopanto, ahi no sale), y ahi salieron dos cavitaciones o quistes llamale H QUE NO ME DOLIAN ojo, y estaban ahi, en la raiz de dos endodoncias, asi que me saque ambas muelas y mejoré bastante, aun me quedaba una tercera endodoncia, que hubo lagrimas para sacarla, no porque me doliera sino porque ni el medico ni las enfermeras querían porque estaba muy blnaquita, y yo insistí en contra de su criterio. Me la sacaron y al romperla zas, infectada por dentro toda negra (bueno veis la foto), y los medicos fliparon un poco.

Si tienes una infeccion bien visible te mandaron antibiótico, no sere yo quien te diga que lo tomes o lo dejes de tomar, eso es a criterio tuyo y del medico, yo como mi cuadro se desató tras una ingesta brutal de antibióticos, si los puedo evitar lo hago, y así hice, los evité y de momento (toco madera) no me han salido infecciones, aunque lo lavo muy bien y vigilo, mis cavitaciones eran pequeñitas, asi que confio que curen solas, en unos meses repetiré scaner a ver como voy.

Lo que mas me alucina que no tenía dolores ni nada y esas puñeteras estaban ahi tan bonitas endodonciadas.

No conozco ninguan clinica buena que recomendarte, yo no iría a una de pacotilla, iria un maxilofacial y pide que te limpie bien la zona si te mete ozono para desfinectar mucho mejor, a mi no me hizo falta y no quiso y eso que le insistí y le pagaba lo que fuera pero nada, imposible. Aun asi me esta cerrando mas o menos bien, mira que no te dejen trozos ni el ligamento, algunag ente habla de limnar un poco el hueso donde estaba el quiste, pero bueno, es lo mismo, eso queda a criterio de cada cual. Si es que tienes mucho quiste igual si te viene bien antibiótico.

Y hacerlas una a una ,nada de golpe, un día una, a las dos semanas otra, y asi hasta no tener ninguna. Una endodoncia es un organo muerto pudriendo en la boca, ni mas ni menos.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, yo hice caso de unas mujeres americanas que tuvierno problemas brutales de SFC y mucho daño neurologico y en cuestion de meses, unas mas o tras menos, se pusieron como nuevas. Me jode habe rperdido 4 muelas, pero n me arrepiento en absoluto de todo lo que he ganado en salud. Como si tuviera que sacar otras 4 lo haría mañana mismo.
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Ah y si buscais en google buscad en ingles, Root Canal (endodoncia en ingles), hay hasta reportajes de gente con SFC años por su culpa. Este fue el que a mi me llevo a iniciar la investigación:

https://vimeo.com/244142912
Avatar de Usuario
Anni
Mensajes: 202
Registrado: 27 Abr 2016, 23:14

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Anni »

Gracias por tus respuestas @lugg . Entre lo que me has respondido a mí y también a @Katai (gracias, Katai :) ) lo he entendido.

Estoy abrumada ahora msimo, tengo que porcesar todo esto, porque es que entre endodoncias, empastes, coronas y puentes, no sólo en muelas sino también en dientes... ya he perdido la cuenta (bueno, eso yo, porque mi dentista tiene el historial, claro), pero creo que no me queda prácticamente ninguna pieza "viva"... quizás tres o cuatro dientes abajo.

Llevo literalmente toda la vida yendo al dentista, ya con los dientes de leche tuve problemas. El SFC/EM calculo que lo tengo hace unos 7-8 años, desde los 43. Digo "calculo" porque no fue repentino, sino de aparición gradual, y mientras estaba leve no presté atencion alguna a las señales que mi cuerpo me estaba enviando. Hasta que caí en crash total hace 3 años.

Pero entonces, ¿qué habría que hacer si tuviera que perder prácticamente todas las piezas? Porque los implantes, descartados, no? Dentadura postiza y kukident?? :facepalm:

Bueno, eso y atracar un banco, claro :goofy: , que estoy que no llego ni a los gastos básicos :oops:

Esto es de vértigo.

Gracias y un saludo.

Ah! Que olvidaba responderte... No, nunca me han hecho una RD 3D
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

A ver el problema no son los puentes, de hecho mucha gente se quito las endodoncias y cuando mejoraron se pusieron puentes por miedo a los implantes, otra gente se ha puesto implantes de zirconio y sin problema, eso si, una vez recuperados al 100%, leete el grupo ese que hay mucha info y gente dispuesta a ayudar en todo.

De hecho el documental este lo grabo un chico que sufrio SFC por años con la vida destrozada y cuando se quito las endodoncias se recuperó totalmente hasta el punto de animarse a hacerlo.

Yo no sere quien te d iga que tienes que hacer la verdad, cada uno con su cuerpo hace lo que crea oportuno, yo personalmente me quitaría todas las endodoncias y fundas, osea todos los huecos donde pueda meterse una infeccion bacteriana en la boca, y luego segun mejore, si vuelvo al 100% me pondria implantes, osiendo mas conservador, algo de quita y pon porque es bastante factible pensar que en 10-20 años haya regeneracion dental.

Y epmezaría a quitarpor las endodoncias mas gordas de los molares o lo que el scanner 3D te diga que tienes quiste claro. Poquito a poco, primero un lado y luego otro hice yo, me jode estar sin 4 muelas, una estaba infectada sin endodoncia el resto tenian endodoncia y no tenian infeccion aparente, pero no me arrepiento lo mas minimo. No estoy al 100% aun ni lejos, pero nada que ver con hace solamente 2 meses
Avatar de Usuario
Katai
Mensajes: 301
Registrado: 13 Ago 2017, 12:51

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Katai »



Muchas gracias, @lugg! :thumbup: :clap:

Me encuentro en un momento parecido a tí, @Anni :shock: :wtf: Tengo que procesarlo :crazy: y plantearme qué hago, dónde, cómo y a qué ritmo.

Estoy tan en shock que, por no llorar :cry: , me está dando la risa nerviosa imaginándome así :cunao: :risass:

Y cómo es posible que ningún médico se plantee jamás revisar todo esto, por si acaso, ante casos como los nuestros?... :evil: :facepalm:

Ayer di con alguna cosa en español :sherlock: que no sé si es lo mismo o tiene algo que ver: la periodontitis avanzada.

Para diagnosticarte y tratarte, tienen que explorar bien todo lo que está debajo de los dientes/encías y te hacen limpiezas/curas de cada zona. A veces te prescriben antibióticos y a veces puede requerir cirugía. Para ello, habría que buscar a un Cirujano maxilofacial especialista en Periodoncia.

Lo comento por si le ayuda a alguien :thumbup:

Bueno, mucho ánimo a todos! :abrazo:
Avatar de Usuario
Anni
Mensajes: 202
Registrado: 27 Abr 2016, 23:14

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Anni »

Katai escribió: 20 Abr 2018, 12:33


Estoy tan en shock que, por no llorar :cry: , me está dando la risa nerviosa imaginándome así :cunao: :risass:





Así mismamente :lol:
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Katai escribió: 20 Abr 2018, 12:33
Y cómo es posible que ningún médico se plantee jamás revisar todo esto, por si acaso, ante casos como los nuestros?... :evil: :facepalm:
Pues para eso tendria que importarles lo mas minimo y tomarse un tiempo antes de los 5 o 10 minutos de consulta o despues... Lamentablmente estamos completamente solos en esto. Los medicos no nos van a ayudar en absoltuamente nada, y si pueden pisarnos y mandarnos a trabajar lo haran a un a riesgo de que nos de un fallo cardiaco que es bastante habitual en nuestra dolencia. Yo no espero nada de ellos tras todo lo que he pasado la verdad, habra excepciones pero la norma es la que es.

Lo de la periodontitis no tiene nada que ver, es una enfermedad muy obvia por "suerte".

Yo creo que teneis que ser positivas, o el problema es que yo lo soy demasiado siempre jajaja, deberiais estar contentas pues puede ser una via de mejora o recuperacion total muy importante a considerar. Yo os animo a pasar por el otro grupo y hablar con Karan que es la que estuvo encamada sin poder salir de casa años o con Valerie la administradora.

https://www.facebook.com/kjoyalmond?fre ... oup_dialog

https://www.facebook.com/valerieann.wel ... oup_dialog
lugg

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por lugg »

Bueno algun update, al final os las sacasteis, hicisteis el scanner? habeis averiguado o mejorado algo?
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

VVIDEO DE NEUROLO EXPLICANDO LA FIBROMIALGIA

Mensaje por AlmaMadrid »

Espero que os guste

https://youtu.be/qv2cJPH5rck
Greta
Mensajes: 1
Registrado: 03 Ene 2018, 21:46

Re: NARCOLEPSIA

Mensaje por Greta »

¡Hola! Soy nueva en el foro y esta es mi primera publicación.

Doy fe de lo que tan bien ha explicado lugg, ¡mil gracias por tu post! Me siento mejor al ver que no he sido la única ni iba desencaminada.

En mi vida me han realizado tres endodoncias. La primera acabo con la pieza partida, y se sacó hace años con leve infección. La segunda la extrajeron hace cosa de un mes, con un granuloma, y ya he notado mejoría general (más energía, han desaparecido los dolores de regla...). Y el martes me han extraído la tercera, que tenía una infección considerable que se había cronificado y restos de material de endodoncia. Al haber sido una extracción complicada y larga, y que ha afectado al seno, estoy tomando antibióticos. No soy consciente de que hayan utilizado ozono en el proceso de desinfección, pero lo preguntaré para confirmarlo. Espero que al haber retirado el foco de infección y con los antibióticos, el tema quede resuelto.

A finales de julio me haré el TC de la boca (creo que lo llaman CBCT 3D) para revisar que todo haya quedado bien y no quede ninguna infección o cavitación.

¡Endodoncias nunca más!
Responder