Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Responder
Chopocholero
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2018, 20:36

Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Mensaje por Chopocholero »

Hola,
Estoy todavía intentando averiguar si tengo SFC.

Me pasan unas serie de síntomas que no he encontrado en el foro, y me gustaría contrastar con vosotros:

- Respiración muy leve, sobre todo estando tumbado. Como si respirar fuese un esfuerzo muy grande y mi cuerpo quisiese respirar "lo mínimo".

- Sensación de fiebre sin tener fiebre. Noto la frente y los pulmones calientes, pero al tomar la temperatura está ok.

- Sonido en los oídos como de trueno, o taponamiento, al tragar, bostezar etc. Sobre todo ocurren estando tumbado y son muy molestos. No me refiero a los acúfenos (que también tengo). Diría que ocurren por algún músculo que interfiere en estas acciones, si conscientemente intento relajar la mandíbula no me ocurre.

- Percepción muy fuerte de los latidos, sobre todo al estar tumbado. Esto creo que es normal, a todos nos late el corazón. Me refiero a notar los latidos como muy fuertes. Quizá la hiperacusia afecte...

Además, sí estoy sentado o tumbado y me levanto a menudo noto muchísima presión y latidos muy fuertes en la cabeza.

- Mal sabor constante, sobre todo por las mañanas. De hecho al escupir por las mañanas raro es el día que la saliva esté sucia o directamente con restos de sangre.

- Diarrea por las mañanas. Esto sí lo he leído, pero en mi caso ocurre siempre a primera hora.

- Rectificación cervical. Contracturas muy a menudo.


Me pasa de todo jeje. Como el médico siempre lo achaca a la ansiedad (y su parte de razón tendrá quizá) ya pasa de mí con cualquier problema que tenga.
¿Os ocurre alguno de esos síntomas?
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Si a mi me ocurre desde hace mucho tiempo, pero ahora se ha complicado con dolor de oído, mandíbula, cuello, hombro. Y los síntomas que dices mas severos si cabe. Estoy esperando visitar por segunda vez a un maxilofacial, pues aunque ya estoy diagnosticada de síndrome temporomandibular, y bruxismo, ahora la cosa se ha puesto tan seria que afecta a la calidad de vida que de por si a un enfermo con SFC ya es de pena.
Yedra1989
Mensajes: 50
Registrado: 14 Oct 2017, 22:00

Re: Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Mensaje por Yedra1989 »

Hola! Te recomiendo que te hagan resonancia craneo-cervical, yo tengo esos sintomas y ademas de sfc tengo sindrome de arnold chiari. Puede ser que tengad este último. Saludos
:V:
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Mensaje por Imma »

Coincido en la parte de la respiración, sensación de dificultad para inspirar, como que me cuesta coger aire.En horizontal peor. Me han dicho que tengo un ligero engrosamiento de cornetes nasales y me han recetado Avamys por la noche. Apenas noto diferencia por lo que acudo a la dra.de cabecera y me dice que es ansiedad...nos van a volver locos!
Hay abrazos que reinician.
Chopocholero
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2018, 20:36

Re: Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Mensaje por Chopocholero »

Imma escribió: 10 Dic 2018, 22:48 Coincido en la parte de la respiración, sensación de dificultad para inspirar, como que me cuesta coger aire.En horizontal peor. Me han dicho que tengo un ligero engrosamiento de cornetes nasales y me han recetado Avamys por la noche. Apenas noto diferencia por lo que acudo a la dra.de cabecera y me dice que es ansiedad...nos van a volver locos!
Yo también tengo engrosamiento de cornetes y muchas veces pienso que eso es lo que me impide descansar. Pero operarme me da muy mal rollo y al parecer no suele quedar bien. Que tostón.
Ktengokvengaya
Mensajes: 202
Registrado: 04 Jul 2017, 20:13

Re: Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Mensaje por Ktengokvengaya »

@Chopocholero
Te han hecho prueba de tuberculosis? Y espirometría?
https://www.webconsultas.com/pruebas-me ... toux-13934
Chopocholero
Mensajes: 9
Registrado: 06 Dic 2018, 20:36

Re: Mis síntomas. Respiración mínima, cervicales...

Mensaje por Chopocholero »

Ktengokvengaya escribió: 12 Dic 2018, 09:12 @Chopocholero
Te han hecho prueba de tuberculosis? Y espirometría?
https://www.webconsultas.com/pruebas-me ... toux-13934
La prueba de la tuberculosis nunca me la han hecho. Me voy a informar. Espirometrías sí me han hecho en las revisiones médicas del curro y siempre sale que tengo "algo raro" en los resultados y que vaya al médico de cabecera. Cuando voy al médico de cabecera me dice que no será nada. Sin más.

El neumólogo me está estudiando las pruebas del sueño, le comentaré a él directamente. Gracias.
Responder