Empeoramiento cognitivo

Responder
Loquillo 88
Mensajes: 33
Registrado: 15 Abr 2017, 16:09

Empeoramiento cognitivo

Mensaje por Loquillo 88 »

Hola a todos a ver si me podéis ayudar :hará cuestión de unos 3 meses me vengo dando cuenta que se me olvida todo. Me cuentan algo y al día siguiente no me acuerdo de nada de la conversación ,antes me pasaba de no acordarme pero no al extremo que estoy llegando jamás parece que tengo alzheimer y lo estoy pasando fatal . Tomo de suplementos para esto ,neuro PS desde hace varios meses y formula ginko que lo aconsejo un compañero y me IVA muy bien pero ahora nada parece hacer efecto ..me podéis aconsejar algo? Espero haberme explicado un saludo y abrazo para todos ...
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ayuda por favor

Mensaje por coco »

A algunos el Noopept junto con colina les ayuda. Se encuentra en eBay. A mi simplemente me aumenta la capacidad lectora.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Empeoramiento cognitivo

Mensaje por Imma »

A mi me esta afectando con la memoria reciente,se que es un síntoma del SFC, ya he pedido hora para el neurólogo. No sé si te habré ayudado pero el psiquiatra para éste tema no me ha servido.
Hay abrazos que reinician.
doraemon
Mensajes: 272
Registrado: 11 Dic 2016, 02:43

Re: Empeoramiento cognitivo

Mensaje por doraemon »

el suplemento que ms me ayudo con eso fue el magnesio, 2 veces al dia 200mg citrato mg por ejemplo, no todas las formas se absorben igual de bien
Responder