Brote?

Responder
GemmaGR
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2019, 12:04

Brote?

Mensaje por GemmaGR »

Buenos días. Aquí estoy otra vez con mis dudas (soy un poco pesada pero hay mil cosas que no controlo aún).

Os cuento: el fin de semana pasado me pasé un poco: el sábado salí a tomar café con unos amigos y el domingo tuve que recoger una habitación porque me venían a poner unas ventanas. El martes tenía que ir al médico a por la baja. Desayuné y me llevaron en coche. El caso es que estando en la sala de espera me empecé a sentir mal. El corazón empezó a latirme muy fuerte aunque no demasiado rápido y me empezaron a temblar las manos. Fue muy parecido a mi prinera crisis. Se me revolvió el estómago y los temblores me llegaron a las piernas.
Cuando me llamó la doctora casi no podía caminar. Entré fatal y me dijo si me había puesto ansiosa 😞. Me dio la baja y me dijo que si esto me pasaba habitualmente y que ella estaba tranquila porque las pruebas que me habían hecho daban todo normal y con las mismas me abrió la puerta para que me fuera (me preguntó si necesitaba una silla de ruedas). Salí y me senté a llamar a mi marido que subió a buscarme. Me tuvo que llevar casi en volandas entre silla y silla hasta la salida. Yo apenas podía dar un paso y pensé que acababa vomitando alli mismo.

Llegué a casa y me tomé un té y la Q10 y al sofá. Tenía 9-5 de tensión, 85 de glucosa y 37.3 °C
El caso es que a ultima hora de la noche ya podía caminar (muy pesada pero levantaba las piernas del suelo). Ayer estaba con malestar postesfuerzo: mucho dolor muscular, zumbidos en los oidos, me molestaba la luz, los ruidos ....

Mi pregunta es si esto es un brote o es una pequeña crisis. No se si un brote puede durar solo unas horas.
No he recuperado del todo. Estoy peor que antes de ir al médico.

Muchas gracias por vuestra ayuda. No os imagináis el bien que me está haciendo leeros y lo que estoy aprendiendo.
Un saludo.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Brote?

Mensaje por coco »

Tienes lo que en inglés le llaman PENE. Traducido significa empeoramiento neuroinmune post esfuerzo. Lo mismo dura 2 días que 2 meses.

Con los años aprendes a respetar tus límites en la medida de lo posible pero es normal qie cueste.

Que te mejores.
GemmaGR
Mensajes: 24
Registrado: 08 Ago 2019, 12:04

Re: Brote?

Mensaje por GemmaGR »

Gracias @coco !!
Responder