Ojo con el alcohol.

CCC
Mensajes: 3
Registrado: 28 Dic 2019, 19:19

Re: Ojo con el alcohol.

Mensaje por CCC »

Hola a todos y todas, soy nueva en el foro y he acabado aquí buscando precisamente ésto. Vamos que estoy con un buen brote en casa y después de analizar y evaluar mi rutina diaria me doy cuenta de que el alcohol y más concretamente el vino y el Martini son los principales desencadenantes... Sé que soy intolerante, entre otras muchas cosas, a la fructosa y lo achacaba a ésto. Pero es evidente que es además porque el alcohol, aunque sea un consumo muy moderado ( Navidad, familia, amigos...) es un tóxico para el SFC. Con el tabaco llevo años notando que aún con un cigarrillo o dos (fumador social) los síntomas son desorbitados. En resumen me he ido quitando tantas cosas ( alimentos, hobbies...) q esporádicamente me salto algo y aquí estoy, sufriendo las consecuencias... Bueno gracias por vuestras aportaciones. Voy a seguir leyendo otras entradas.
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Ojo con el alcohol.

Mensaje por Aquiencadiz »

La energía es la clave si mejoramos mejora todos los síntomas , yo hay días que estoy bien me puedo beber tres cubatillas sin problema y hay días... que me molesta la luz de la bombilla y no puedo no levantar la cabeza... esto es de locos 🤔😙🙈🙈
:sherlock: searching.....
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Ojo con el alcohol.

Mensaje por coco »

Aquiencadiz escribió: 30 Dic 2019, 18:55 La energía es la clave si mejoramos mejora todos los síntomas , yo hay días que estoy bien me puedo beber tres cubatillas sin problema y hay días... que me molesta la luz de la bombilla y no puedo no levantar la cabeza... esto es de locos 🤔😙🙈🙈
:goofy:

Me dejas sin palabras. Solamente piensa que la causa efecto en nuestro caso no es evidente y sí o sí es acumulativo.
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Ojo con el alcohol.

Mensaje por Aquiencadiz »

Perdonad llevo 1 semana de mala hostia y encima salto levante así que...🤔🙏🏻🙉😅
Quería decir que en mi caso cuando descanso y mejoro la energía mejoro de todos los síntomas incluido la tolerancia a alcohol .

Saludos 👍🏻👋🏻
:sherlock: searching.....
Responder