Desequilibrios en mis ultimas analiticas

Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Desequilibrios en mis ultimas analiticas

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola a todos.Hoy mismo me llegaron los resultados de las ultimas analiticas que pedi a la seguridad social,son bastante completas entre comillas.Y lo que me sale alterado es practicamente lo mismo que suele salirle a todas las personas afectadas por estos desequilibrios por lo que pienso que puede ser interesante desgranarlo aqui por si algun miembro del foro se siente identificado-a y le ayuda a encontrar otra pieza mas de este maldito rompecabezas.

En primer lugar me salen los trigliceridos bastante bajos lo que indica una desnutricion e incapacidad de absorber grasas y eso que yo como bastante bien.La ferritina me sale muy alta,los valores indicados son 22-322 y yo tengo mas de 600.Un medico buenisimo al que fui hace años me explico que en nuestros casos al tener el sistema nervioso inflamado medula espinal incluida impide que se forme hierro de calidad lo cual hace que no pueda entrar en las celulas y queda flotando en la sangre.Aquel medico fue el primero que me indico que tenia una anemia muy fuerte y en eso sigo ya que estoy en los huesos.Parece ser tambien que el hierro influye en la insulina por lo que ademas he tenido muchos años de hipoglucemias tremendas.

Me sale tambien insuficiencia de vitamina D.

Los neutrofilos me salen bajos y los eosinofilos altos.

Para terminar y lo que me parece mas importante es un deficit grande de somatropina o IGF -I.los valores para un hombre de mi edad 35-44 años deberian estar entre 135-353 y me da 72.Eso explica en parte mi falta de musculatura,cansancio,etc.El anterior medico que cite me comento que ese deficit de hormona de crecimiento era normal en mi caso al estar alterado el sistema nervioso simpatico.De todas maneras tengo pensado informarme por s si pudiera ser tratado con hormona de crecimiento aunque sea para mejorar mi calidad de vida.¿Alguien del foro ha sido tratado de este desequilibrio hormonal?.

Saludos.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Responder