Tratamiento: Inmunoferon

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por agua102 »

Me ha mandado: INMUNOFERON 1 /12H la dra Ceacero esta semana. ¿Se integra esto con los protocolos de Myhill que medio hago?.

¿Que ventajas y desventajas tiene tomarlo? Me lo ha recetado como tratamiento cronico (sin fin) , como el resto de cosas.
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Ana M »

Hola Agua,

yo estuve ayer con ella y además de muchas vitaminas... también me ha mandado Interferon 1 cada 12 Hrs . Me dijo que era flojito y que lo pordría tolerar bien, que se le da a los niños para fortalecer el sistema inmunológico.
Bueno, se que no responde a tu pregunta, pero me apetecia compartirlo. También me ha mandado acido hialurónico (cartilago) ¿ a ti también ?

Un beso desde Murcia.

Ana Mas
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Ana M »

Perdón, quise decir Inmunoferón,
cosicas de mi cabeza...
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por agua102 »

Si Ana no nos vimos en la consulta de milagro. :lol:

El acido haloronico tambien ... tendre q buscar donde comprarlo.

¿q vitaminas te ha recetado? a mi se me puso a decir nombres pero no me escribio ninguno.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por cacoya »

No creo que interfiera con el protocolo de la Dra. Myhill, pero no deberías tomarlo a medias, dudo que así te haga algún efecto a medio/largo plazo.

Yo también tengo un problema inmune, y me ha mandado otra cosa, y no me ha mandado nada para el cartílago. Creo que precisamente lo especial de esta doctora, es que no tiene una pauta fija para todos los casos. Si no que le presta atención a los pequeños detalles de cada analítica y pruebas de cada enfermo para recomendar un tratamiento y otro.

Besos
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Ana M »

Hace tiempo que quería darte las gracias Cacoya... Muchas gracias.
He leido tu viaje un par de veces y me he animado, ayer por fin fui a Madrid a ver a la Dra. Ceacero, tal y como tu has dicho varias veces es una persona encantadora.
Sé que al principio estabas bastante desanimada por que nadíe te contestaba o te decía nada, pero me consta que has ayudado a mucha gente, por todo gracias de verdad.
acuarela
Mensajes: 156
Registrado: 05 Feb 2012, 12:47

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por acuarela »

Como bien dice Cacoya, esta doctora trata a cada uno de forma distinta, lo primero que me dijo al entrar en su consulta fue que ella no tiene un tratamiento para el SFC, que ella trata a cada uno según lo que ve en sus pruebas y en sus análisis. Además ya veréis que va modificando el tratamiento según las necesidades. A mí me mandó el inmunoferón y luego me lo quitó porque me hacía una reacción exagerada en el sistema inmune, una de ellas es que me volvieron a salir aftas después de bastantes años.
Yo confío mucho en ella, la verdad, es lo mejor que he encontrado después de veintitantos años.
Saludos
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por agua102 »

No encuentro nada comercial con acido hialurónico. ¿alguien sabe algo?
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por elipoarch »

en iherb tienen acido hialurónico.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por cacoya »

Te pongo un enlace de una página española de confianza, por si quieres recibir lo antes, o está mejor de precio, que no lo sé.

http://www.cebanatural.com/acido-hialur ... 02-27.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Besos
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por agua102 »

muchas gracias ... lo buscaba en la farmacia , es decir en el sitio equivocado. Asi q ya lo compre.
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Ana M »

¿cuando vuelves a Madrid a la consulta de la Dra. Ceacero??
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por agua102 »

Pues no tengo cita. Pensaba cuando fuera por Madrid de nuevo . Sabe alguien si receta el LDN ? Me dijo que pasara en plan de ver como voy, y me mando al neurologo en la cita q tuve.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Hana »

Hola a mi también me ha recetado inmunoferón pero no encuentro en el foro mas opinión que este hilo al respecto.
Alguien lo ha tomado y puede decirme si ha notado alguna mejoría?

Gracias

Un beso
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Ana M »

No te puedo decir con seguridad, me lo tuve que dejar por protocolos de SQM, pero cuando volví ahora en julio me dijo que empezara a tomarlo de nuevo.
Sin embargo el Dr. Arnold dice que no me lo tome, que eso no me hace nada :?: :?: :crazy:
así es que de momento no lo tomo.
Pronto tengo que ir a hematología, si no me mandan nada para el sistema inmune volveré a tomarlo.
Y...esta es mi experiencia con el Inmunoferon, espero haberte ayudado.

Saludos,
Ana Mas
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Hana »

Gracias por tu respuesta Ana, yo he comenzado ahora a tomarlo, solo llevo un día ya os comentaré si noto mejoría en algo.
Estoy en estos momentos con una fuerte recaida, asi que creo que me va costar mas el saber si está funcionando.

Un beso
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Hana »

De momento el trtamiento me está funcionando tanto para irritación de la garganta como para la hinchazón abdominal :o no puedo decir que esté perfecta pero la mejoría de la garganta y del abdomen es notable.... espero que siga así.

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
adela
Mensajes: 36
Registrado: 04 Feb 2014, 08:15

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por adela »

Hola, acabo de encontrar este hilo y me alegro de que seamos pacientes de la Dra. Ceacero, pues así podemos compartir nuestra experiencia.
A mí también me mandó Inmunoferon, 2 por la mañana y 2 por la noche, en la primera visita y me dijo que para siempre.Además: ginkgo biloba, omega 3, multivitamínico, antioxidantes y Co Q 10.
En la segunda visita añadió colágeno y ac. hialurónico. Tengo que volver en otoño para hacer nuevos análisis.
Añadir que me diagnosticó de SFC I-II, estoy diagnosticada de fibromialgia desde hace 10 años y ahora estoy a tratamiento por Helicobacter pilory.
Con todo no noto mejoría y he empezado con LDN pero no hago el protocolo de metilación.
Un saludo
Avatar de Usuario
carolus
Mensajes: 31
Registrado: 11 Dic 2013, 23:12

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por carolus »

Y yo me pregunto por qué hay que reforzar un sistema inmunitario (Inmunoferon) o unas células (con Q10) a los que no les pasa nada.
Por el contrario, hablando del sistema inmunitario, ¡funciona demasiado bien! En los estudios realizados con Rituximab, la mejoría manifestada por los pacientes de SFC coincide siempre con el período en que más bajo es el recuento de linfocitos B, es decir, cuando más deprimido está el sistema inmunitario.
Los datos, los estudios, la clínica de la enfermedad, todo apunta a que el problema es de modulación del sistema inmunitario: ante un pequeño estímulo, nuestro sistema actúa exageradamente. Vendría a ser como una cadena musical cuyo mando del volumen está estropeado y no permite regular la voz; a nada que lo tocas, se dispara al máximo volumen. El Inmunoferón vendría a ser, en este caso, como poner altavoces nuevos.
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 582
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Tratamiento: Inmunoferon

Mensaje por Hana »

Pues quizá llevas razón carolus, por que la mejoría que tuve al principio de tomarlo se volvió contra mi en poco tiempo y dejé de tomar el inmunoferon, pero la doctora me lo ha vuelto a recetar y tengo la sensación de estar callendo de nuevo. ¿Alguien más lo sigue tomando con resultados positivos?

Besos
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Responder