Reconnet y deprax

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Reconnet y deprax

Mensaje por joseto »

Alguien toma estos medicamentos?
Empezé a tomarlos hace un tiempo junto a robaxisol,zastein y zamene,con a estos no note mejoría alguna.
Pero si con el deprax y reconnet,con el primero empezé a notar que me dormia antes lo hacia mejor y mas profundamente eso conllevaba apararejado el levantarme mejor al día siguiente.

Creo que es un antidepresivo,yo no tengo depresión pero la verdad que en cuanto lo tomaba me entraba un sueño tremendo.

Con el reconnet parece como si se me fuera la fatiga mental,incluso física,fue muy evidente la mejoría en los problemas cognitivos que tenía,estaba muy ilusionado,veia que poco a poco mejoraba mi sintomatología,al mejorar mi estado general paralelamente también mejoraba mi estado de ánimo y psicológico,no se os pasa esto a vosotros,mejora de la sintomatología también lo hace el estado de ánimo y viceversa.

La cuestión que esa mejoría ha durado las primeras 2-3 semanas de tratamiento ahora sigo con el tratamiento pero estoy otra vez peor,incluso he empeorado un poco.
Que pensáis de esto?alguien los ha tomado?

1 SALUDO
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por PepaBCN »

Hola!

No sé si se puede decir que la enfermedad afecta también al estado de ánimo, pero desde luego, parece bastante lógico y natural que, a la que te encuentres mejor, tu ánimo también mejore. :)

Lo que veo es que te ha pasado como a mí, aunque con una medicación que no parece tener nada que ver. Yo empecé a tomar magnesio (principalmente, porque tenía unos calambres espantosos) hace poco y las primeras semanas me noté mucho mejor. Luego he vuelto a donde estaba o incluso peor (eso sí, sin los dichosos calambres!). Es como si el cuerpo agradeciera lo que le das pero luego le supiera a poco y pidiera más! :shock:

A ver si alguien nos dice de qué es esto de las mejorías temporales, oye! ;)
Avatar de Usuario
Matallana
Mensajes: 332
Registrado: 15 Dic 2009, 11:03

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por Matallana »

Te encuentras mejor, te animas, te emocionas... y aumentas tu actividad, así que el sfc (que no ha desaparecido) te pasa su habitual factura.
Pero lo cierto es que el suplemento te sienta bien, dormir en profundidad sienta bien, el magnesio sienta bien, la B12, evitar las hipoglucemias, dejar de comer los alimentos que nos sientan mal... son pequeñas ayudas que te permiten mejorar el umbral de tu estado basal. A poquitos maravillosos.

Conclusión: hay que aprender a ajustarse a ese nuevo umbral, para que el bienestar permanezca.
Y no dejar de tomar el suplemento!!

Bss
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por Ana M »

Hola,

yo tomo los dos (medio deprax y reconect) y además de tolerarlos noto el beneficio, con el Deprax duermo mas horas pero no mejor, pero ya no me despierto a las 5 de la mañana como las gallinas. El Reconnect es otro tema, lo que noto con el es una recuperación mas rápida ante el esfuerzo y un poco mas de energía, de todas maneras no lo tomo siempre, a veces tomo uno, a veces dos y otras temporadas ninguno, pero bueno, esto es cosa mía (de vez en cuando descanso de suplementos, no quiero que el cuerpo se acostumbre, como hacerme un reset...)

Hazle caso a María, no te sobrepases.

Un abrazo y Feliz año a tod@s

Ana Mas
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por kaiset »

El deprax yo lo llevo ya tomando desde los 23, si es un antidepresivo pero que da mucho sueño y se utiliza para el insomnio, como hay antihistaminicos que tambien se utilizan para el insomnio, a mi me lo mandaron para regularme un poco el sueño y ahora no lo puedo dejar, aunque si que segun el estres que tenga puedo subir o bajar la dosis, padezco de insomnio cronico antes de que callese con el sobreentrenamiento.
Con los suplementos yo si me paso haciendo deporte me empiezan a doler las adrenales y me pongo peor, pero sino me paso sigo mejorando, eso ya lo tienes que ir viendo tu de no excederte y yo creo que seguiras y seguiras mejorando, animo ;)
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por Imma »

Hola,

a mí el farmaceutico me ofreció el Reconnect que lleva 50 mg. de Q10 y 5 mg. de NADH por comprimido. Estas cantidades me parecieron bajas y el precio sale a 1 € por pastilla.

Yo compro los suplementos sueltos y tomo: 400 mg. de Q10 y 20 mg. de NADH.

Tampoco lo noto mucho la verdad.

Saludos,

Imma (Barcelona) :(
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por cacoya »

Para notar algo, debes de completar el protocolo de la Dra Myhill, añadiendo Magnesio 800mg diarios, L-carnitina 3000 mg dia y D- ribosa 15 mg diarios.

Además de un complejo de vitaminas y minerales, y omega3 EPA.

Besos
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por PepaBCN »

Cacoya, yo empecé con 400 de magnesio (por si acaso, poquito a poco) y ahora que he intentado pasar a 800, he empezado a ir suelta y más de una vez al día. En ese caso, mejor seguir con 400, no? :eh:
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por Imma »

Hola Pepa,

he leído que hay como 7 tipos de sales de magnesio, para simplificar:

- Cloruro de Magnesio: es el más laxante de los magnesios, con un sabor amargo y picante, con un PH ácido y no está recomendado para gente con acidez, hernia de Hiato, reflujo.
- Carbonato de Magnesio: tiene un efecto laxante medio, funciona como antiácido, protector estomacal, con un PH alcalino y se recomienda para el tratamiento de hernias de Hiato.
- Lactato de Magnesio: es el menos laxante de los magnesios. Indicado para personas que quieren tomar magnesio sin que éste tenga un efecto laxante. Es el recomendado para niños.

Espero te sirva de aclaración ya que tenemos que espabilarnos nosotros solitos.

Un abrazo,

Imma (Barcelona) :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por Imma »

Gracias Cacoya.

Estoy tomando casi todos los suplementos Myhill.

Ahora voy a por el NEURO-PS de 300 mg. (Fosfatidil serina) pues veo que PURITAN'S tiene una oferta: 120 softgels por 72 € (echo el cálculo de dolares a euros).

A ver si con el trio: NADH 20 mg. + Q10 + Fosfatidilserina empiezo a recuperar la concentración y la memoria!!

Con el Reconnect me arruíno!! :(

Un saludo,

Imma (Barcelona) :wave:
Hay abrazos que reinician.
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por PepaBCN »

Imma escribió:Hola Pepa,

he leído que hay como 7 tipos de sales de magnesio, para simplificar:

- Cloruro de Magnesio: es el más laxante de los magnesios, con un sabor amargo y picante, con un PH ácido y no está recomendado para gente con acidez, hernia de Hiato, reflujo.
- Carbonato de Magnesio: tiene un efecto laxante medio, funciona como antiácido, protector estomacal, con un PH alcalino y se recomienda para el tratamiento de hernias de Hiato.
- Lactato de Magnesio: es el menos laxante de los magnesios. Indicado para personas que quieren tomar magnesio sin que éste tenga un efecto laxante. Es el recomendado para niños.

Espero te sirva de aclaración ya que tenemos que espabilarnos nosotros solitos.

Un abrazo,

Imma (Barcelona) :wave:
Hala!

Esos detalles no los sabía! :D Sólo que unos se absorben mejor que otros y hasta sobre eso hay diferentes opiniones... Yo tomo óxido de magnesio y ayer por fin me visité con una doctora de lo nuestro que me dijo que no estaba mal pero que ella obtenía los mejores resultados con el citrato (de magnesio). A ver si me repongo de la "excursion" (total, en bus dentro de mi misma ciudad, pero me ha dejado super dolorida!) y cuento mi visita por si a alguien le sirve...
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por toñito »

hola pepa!, que yo sepa el citrato de magnesio es el que mejor se asimila .


saluditos!!
toñito
Mensajes: 142
Registrado: 17 Sep 2014, 14:52

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por toñito »

corrijo! al parecer el que mejor se absorbe es el glicinato de magnesio,y tambien favorece mas la calidad de sueño que el resto, aunque no lo he probado.

saludos!!
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por PepaBCN »

toñito escribió:corrijo! al parecer el que mejor se absorbe es el glicinato de magnesio,y tambien favorece mas la calidad de sueño que el resto, aunque no lo he probado.

saludos!!
No sé yo qué opinaría la doctora esa a la que fui el otro día, pues ella proponía el citrato como tú dijiste al principio... Lo malo de los médicos es que cobran mucho porque se supone que saben y, aunque ésta sí parece saber, yo tengo pánico! De momento, ya me ha hecho dejar la vit. D de caraal análisis de ésta que me ha pedido, cosa que antes nunca me habían hecho... Y como hasta el análisis habrán pasado dos semanas y hasta que la vuelva a ver un mes, uf!
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por Imma »

Confirmado por mi farmaceútico: el citrato de magnesio es el que se absorbe más rápido. :clap:
Hay abrazos que reinician.
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por agua102 »

He probado el Reconnect y solo puedo decir que :V: :V: :V: expectacular el cambio :V: :V: :V:
Me tomo 2 al dia , veo q se pasa el efecto a las 4horas mas o menos.

Ojala haga efecto siempre
Avatar de Usuario
PepaBCN
Mensajes: 257
Registrado: 26 Abr 2014, 00:15

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por PepaBCN »

Veo que el Reconnect tiene fosfatidilserina y, aunque es algo que estaba en el protocolo Konynenburg, luego éste mismo lo cambió, creo que para evitar empeoramientos en la gente con el cortisol bajo. Que alguien me corrija si me equivoco! Pero si estoy en lo cierto, habrá que tener precaución con eso, no?
Avatar de Usuario
Imma
Mensajes: 386
Registrado: 22 Dic 2013, 20:10

Re: Reconnet y deprax

Mensaje por Imma »

Hola a tod@s,

últimas noticias sobre el Reconnect: me ha informado mi farmaceutico que un estudio hecho en la universidad de Barcelona aconseja tomar un máximo de 4 al dia.
En las cajas pone 2.
Voy a probarlo, pues tomaba solo 1 al día y no notaba apenas nada.
El problema es el precio. Una caja de 30 comprimidos sale por unos 30 €. :shock:
Navegando por la red vi una farmacia on line que lo tenia a 23'50€ por caja. Les pasé un pedido de 3 cajas y en 48 horas me lo han mandado. Por si le puede interesar a alguien os dejo el nombre: farmaciaofertixonline.

Un saludo, :wave:

Imma (Barcelona)
Hay abrazos que reinician.
Responder