TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

CONSULTAR SUBFOROS EN EL INTERIOR.
Responder
mario
Mensajes: 232
Registrado: 26 Jul 2011, 20:04

Re: TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

Mensaje por mario »

Esta claro que la doctora controla de esto aunque es un paston y un engorro seguir un tratamiento con tantos suplementos.la experiencia me ha demostrado que se recetan demasiados suplementos y que muchas veces con unos cuantos esenciales bastan.

Uno de ellos podria ser el glutation intramuscular.Conozco a un par de enfermos que han notado gran mejoria con el y yo estoy buscando a alguien que me lo recete.Naya,me gustaria conocer tu experiencia con este suplemento a no ser que sea la primera vez que lo usas.
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

Mensaje por PEPE78 »

Hola Naya,

Viendo el protocolo que estás siguiendo entiendo que te estás tratando con la Dra. Rigau en una fase inicial. Mi consejo es que confíes en ella, es la mejor!!! Yo llevo 2 años y medio con ella y, aunque los resultados han tardado a hacer efecto, actualmente estoy cada día que pasa mejor (sobretodo del SQM). Poco a poco te irá quitando suplementos de manera que cada vez será menos costoso el mantenimiento de tu tratamiento. Eso si, de momento ármate de paciencia porqué la vas a necesitar pues, como te he dicho, los resultados son muy lentos.

Si piensas que puedo ayudarte en algo, no dudes en contactar: [email protected]
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
Avatar de Usuario
PEPE78
Mensajes: 188
Registrado: 30 Dic 2012, 12:52

Re: TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

Mensaje por PEPE78 »

Naya escribió:Hola, me alegra que te esté yendo bien con Rigor, mi dra no es exactamente ella.
Y bueno meditando mucho he decidido prescindir de algunas cosas e incluir moringa o reishi como antioxidantes en lugar de arruinarme con suplementos de marcas prohibitivas. Algunas evidentemente serán las propuestas pero voy a ser mi propio médico visto lo visto...
Vaya fiasco pues :?

Por los suplementos recetados y las marcas de estos hubiese jurado que te estaba tratando ella, aunque me ha extrañado que te recetase tantas cosas de golpe.

Igualmente, disponible para lo que por aquí necesites.

Saludos y suerte!
" Donde veas 1% de posibilidad, ten 99% de fe "
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

Mensaje por joseto »

Hola naya:
¿cual seria el coste aproximado de ese tratamiento?
joseto
Mensajes: 301
Registrado: 26 Jul 2011, 15:52

Re: TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

Mensaje por joseto »

Me contesto yo mismo,sobre 400 euros cuestan los suplementos de mi tratamiento.
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

Mensaje por Sanat Kumara »

Hola Naya.La doctora Navarro te vende el Glutation (es el que se llama Tationil) o lo compras por tu cuenta?Es el inyectable?Estoy intentando conseguirlo para que me lo metan intramuscular.

Conozco un par de culturistas que en su momento lo usaron para bajar las transaminasas y limpiar el higado ya que muchos anabolizantes son hepatotoxicos y era mano de santo.Una cosa increible.Es verdaderamenter vergonzoso que ni siquiera se pueda conseguir con receta en España y que en la seguridad social ni sepan que es eso.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
Leyla
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2015, 13:19

Re: TRATAMIENTO PROPUESTO PARA LYME-SQM

Mensaje por Leyla »

Alguien ha tenido en cuenta pedirlo como formula magistral?
Responder