SFC en niños y adolescentes (para Teresa)

NAMOR
Mensajes: 7
Registrado: 01 Dic 2010, 19:15

Re: SFC en niños y adolescentes (para Teresa)

Mensaje por NAMOR »

GRACIAS MAMEN POR TU LABOR, UN ABRAZO
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: SFC en niños y adolescentes (para Teresa)

Mensaje por CHESCA »

Hola Montse, me alegro que al menos sepas algo más sobre tus males, me refiero a los aminoácidos que tienes bajos.
Acuérdate de la Web que nos pasó Tormenta sobre suplementos de aminoácidos.
http://www.vitobest.com/producto_detall" onclick="window.open(this.href);return false; ... d=69&lang=
Yo ahora también me haré uno, a ver como ando, antes de tomar nada por mi cuenta.
Conozco a una persona que también hizo la solicitud para ir al clínic hace mucho, y hace una semana que le enviaron la petición con día y hora para la 1ª visita, o sea que no creo que te tarden mucho en enviártela a ti.

Sobre los hijos deciros que yo, hace muchos años que estoy enferma creo que tenía como 24 años, y a mi hija la tuve con 30 años, o sea que si tiene que tener mi enfermedad y lo hubiera notado.
Pero por suerte está bien, hace basquet desde que era pequeña, a echo música hasta que lo dejó a los 16 años, y ahora está en la universidad es su segundo año, y de momento bien.

Recuerdo que hace años, creo que tenía unos 8años, oía voces, nos asustamos mucho al respecto porque realmente lo pasaba muy mal, fue después de unas febradas que tuvo que según la homeópata , tiene una zona del cerebro como irritado y cuando se pone nerviosa
CHESCA
Mensajes: 372
Registrado: 09 Dic 2009, 21:49

Re: SIGO

Mensaje por CHESCA »

Bueno... el pediatra en nigún momento vió nada raro le hicieron un TAC para que me relajara y me quedara más tranquila, y también fuimos a un sicólogo infantil y no vio nada raro tampoco a si que, relax y ya pasará, y asi fue.
Os digo esto poruqe el Pediatra me preguntó que porque no me veía en el hospital ya que habíamos trabajado juntos entonces le expliqué lo del SFC que creo acaban de diagnosticarme, y me preguntó si a mi hija se lo había dicho,
yo me quedé de piedra....
Y le dijo que NO, NO se lo había dicho al revès, intentaba ocultárselo para que no sufriera por mi, y no viera a su mama enferma y sin trabajar como las demás.
Me dijo que esto no lo podía hacer. ya que 8 años, lo saben todo, y aún es peor no explicarles nada porque tiene más dudas al respecto y creen que los engañas poruqe es más grave de lo que es realmente.
Desde ese día le he explicado todo al respecto y comparto con ella mis buenos y malos momentos.
Las voces ya no los ha oído más.
Sería un exceso estado nervioso lo que yo, sin querrer le estaba traspasando, aún hoy día no lo sé, pero es posible que sufriera mucho y disimulaba, y no veía.
Besos gordos
chesca
sinfibromialgia
Mensajes: 3
Registrado: 08 Oct 2011, 20:21

Re: SFC en niños y adolescentes (para Teresa)

Mensaje por sinfibromialgia »

En niños el tratamiento debe de ser uno que a futuro no perjudique su salud organica ni conductual en esos casos existen tratamientos naturales sin interaccion medicamentosa ni efectos secundarios que les ayuden a estabilizar su nivel de serotonina, coenzimas necesarias para la estabilidad fisica y el descanso real, que hacen que el umbral de dolor aumente y mejorar del sindrome de fatiga cronica y fibromialgia.


Este mensaje lo considero spam. Podéis ver las razones en el siguiente mensaje viewtopic.php?p=6911#p6911" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder