Llama del Tribunal Médico para pasar revision el 3 de marzo

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
santi elche

Llama del Tribunal Médico para pasar revision el 3 de marzo

Mensaje por santi elche » 16 Feb 2021, 17:46

Hola a todos.
Ayer me sorprendió mucho la llamada del Tribunal médico de Alicante para pasar revision el 3 de Marzo en apenas 2 semanas.

No entiendo que en plena 3° ola de la pandemia en esta provincia que estamos pasando por el peor momento de ingresos por covid, me llaman para ir a un recinto cerrado, siendo grupo de riesgo por mis plaquetas bajas.

Además pienso que es como una llamada a traición.
Pocos informes que pedir en estas dos semanas ya que en el último año como es normal no me he movido apenas de mi casa salvo a las revisiones médicas abituales

Estoy pidiendo contra reloj informes actualizados. Pero mi internista esta volcado con los pacientes Covid en el hospital.

Veremos que puedo aportar.

Os a pasado esto a alguno?
Tengo la incapacidad total desde 2018

Elpis

Re: Llama del Tribunal Médico para pasar revision el 3 de marzo

Mensaje por Elpis » 17 Feb 2021, 14:23

santi elche escribió:
16 Feb 2021, 17:46
Hola a todos.
Ayer me sorprendió mucho la llamada del Tribunal médico de Alicante para pasar revision el 3 de Marzo en apenas 2 semanas.

No entiendo que en plena 3° ola de la pandemia en esta provincia que estamos pasando por el peor momento de ingresos por covid, me llaman para ir a un recinto cerrado, siendo grupo de riesgo por mis plaquetas bajas.

Además pienso que es como una llamada a traición.
Pocos informes que pedir en estas dos semanas ya que en el último año como es normal no me he movido apenas de mi casa salvo a las revisiones médicas abituales

Estoy pidiendo contra reloj informes actualizados. Pero mi internista esta volcado con los pacientes Covid en el hospital.

Veremos que puedo aportar.

Os a pasado esto a alguno?
Tengo la incapacidad total desde 2018

[Contenido exclusivo para usuarios registrados] .
Elpis

jonchat

Re: Llama del Tribunal Médico para pasar revision el 3 de marzo

Mensaje por jonchat » 18 Feb 2021, 03:49

suerte, a mi me llamaron con una semana justa, y ademas llena de festivo. curiosamente dos veces. Una la semana de reyes y otra antes. Eso el ICAM, no creo en las coincidencias. Pide informes, y ha esperar.

Responder