El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Avatar de Usuario
Sanat Kumara
Mensajes: 496
Registrado: 06 Nov 2010, 19:06

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por Sanat Kumara »

NeusBcn escribió: 12 Ene 2017, 14:23 Siendo ademas el recurso del INSS una gilipollez (con perdón) como un piano, buscaron en todos los informes y lo único bueno que encontraron entre 75 papeles fue una linea en el estudio neurocognitivo que decia que una de mis capacidades estaba medianamente conservada, Pues claro!!! No estoy en coma!! Alguna parte de mi cerebro funciona. Y lo otro que han cogido en TSJ es que el deterioro muscular no es tan grave como para no trabajar.
Claro, la fibro, el SFC, la artritis, la neuropatia diabetica, la espodiloartritis, etc no es muscular. Esto ha sido una artimaña.
Yo llegados a este punto no se si mi abogada hizo las alegaciones mal al recurso del Inss, o es que este señor Azon Vilas esta mal de la cabeza.
El hecho de que haya buscado en todos tus informes una linea o un par de lineas que sacadas de contexto le sirvan para justificar su sentencia de mierda significa que al contrario de lo que supones esta demasiado bien de la cabeza y que seguramente actua asi´siguiendo ordenes.No me extrañaria que desde que ha vuelto el PP al poder hayan endurecido aun más los requisitos para poder conseguir una incapacidad.

Animo Neus,no te hundas.
"La concepción materialista de la historia no tiene valor. Decir que sólo los hechos económicos y la vida material determinan y dan carácter al mundo, es una idea primaria de estudiante. La historia no se explica sólo por intereses materiales."

Pío Baroja.
NeusBcn
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2011, 16:16

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por NeusBcn »

Gracias Sanat, es triste y es humor negro pero me partido de risa con lo de meternos en un camión y hacer galletas para perros.
Y si, intento no hundirme, pero como co.. voy a volver a iniciar el proceso? Si no me puedo ni preparar la comida, ni duchar sola, no tengo fuerzas. Acabo de salir del tto de la hepatitis C, duro de verdad! Y encima para hacerlo me quitaron los suplementos durante meses, mi mundo es la tablet y la cama.
Y Sanat, claro que siguen ordenes, TODOS! Esta claro que tienen unos cupos, lastima que estemos tan muertos como para no poder hacer tanto ruido como la PAH por ejemplo
Avatar de Usuario
rosatgn
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2015, 14:12

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por rosatgn »

Neus, lo siento muchísmo. Espero que la próxima vez lo consigas. Pero es inhumano tener que pasar por todo esto.
He estado leyendo todos los comentarios y me he puesto a temblar (literalmente). Tuve el juicio hace un mes y aún no ha salido la sentencia. Ya tengo una incapacidad total del ICAM, pero me da mucho miedo no conseguir la absoluta porque no tengo plan B... Yo también he tenido que pelear y reclamar y discutir durante años para coseguir diagnósticos e informes. Y ahora mismo no creo que fuera capaz, ni física ni anímicamente, de repetir todo el proceso. La verdad es que estoy muy asustada... Tanto luchar y al final tu vida está en manos de un par de personas que lo único que les interesa de ti es la base de cotización.
NeusBcn
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2011, 16:16

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por NeusBcn »

Gracias por los animos Rosa. te deseo mucha suerte en el juicio, pero si ya el Icam te dio la total tienes muchisimo terreno ganado tenlo claro. Yo tenia los ingresos fuertes de la casa, mi marido no ha tenido tanta suerte en el terreno laboral, para nosotros esto supone dejar nuestro pisito alquilado en un pueblito de la costa, tranquilo, sin contaminación, sin ruidos y en los dias que podia salir hasta bañarte en el mar, que por cierto me hacia mucho bien para los dolores. Volver a la ciudad a un piso viejito, con ruidos en la calle, de vecinos, en un lugar de dificil acceso para mi, lo que yo llamaba mi jaula en la ciudad, pero es de la familia y al menos alquiler no pagaremos porque sino ni para comer tendriamos.
Esa es mi ruina y la de muchos enfermos que he leido aqui, que estan pasando las de Cain, muchos sin ningun recurso, de vuelta al domicilio familiar. Todo por estar en manos de cuatro bastardos que deciden sobre nuestro futuro despues de habernos pelado el culo a trabajar. Perdon por los tacos. 😔
Te doy la razon Rosa, es mas ya ha habido politicos que han dicho '¿por que pagar invalidez? En fin, Spain is Spain y esto no cambia, aqui los de siempre se la llevan y el resto a pagar.
Tu ya tienes mas de medio camino hecho, la gestapo, digooo el Icam ya te dio la total, la mayoría de los jueces estan menos contaminados que los del Icam, asi que querida fuerza, animo y adelante, que seguro lo conseguiras. Me ha dicho mi abogada que la otra chica que llevaba, gano juicio y TSJC, tiene la absoluta confirmada! Asi que como ves, y esto va para todos los foreros, a dia de hoy todavía se siguen ganando IP's nuestra lucha no siempre cae en saco roto.
Besos
Avatar de Usuario
veronique
Moderador
Mensajes: 727
Registrado: 16 Oct 2015, 05:03

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por veronique »

Hola Neus,

Lo siento muchisimo, me he quedado totalmente en shock por lo que cuentas. Jamás escuché una situación así, sí casos frecuentes de denegaciones y de que tiren abajo las IP ya otorgadas en las revisiones.

Se perfectamente lo que significa estar en cama en grado III/IV porque así estoy desde hace un año y medio.
Sé lo que significa no tener fuerza para lavar la vajilla, ni preparar la comida, ni poder levantarse de la cama más que de a ratos.
Sé lo que es sentir que todas las administraciones, públicas y privadas, se pasan por el forro todos nuestros derechos, total saben que no tenemos fuerzas para hacer valer lo que corresponde.
Y entiendo perfectamente cuando dices que no tienes fuerzas ni para escribir una queja al Defensor del Pueblo.

Mucho animo, y que todos tengamos la fuerza necesaria para seguir reclamando hasta lograr lo que nos corresponde (y que deberia resolverse a nivel administrativo, qué p...tada)

:manifa:
Avatar de Usuario
rosatgn
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2015, 14:12

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por rosatgn »

Gracias por tus palabras, Neus. Espero que todo nos acabe saliendo bien!
Yo también estoy en un sitio tranquilo, cerca de la playa y no me gustaría perderlo. Vivo sola y con lo que cobro ahora apenas me llega para el alquiler. Pero, como dijo la abogada del INSS en mi juicio, la situación socioeconómica no se tiene en cuenta... Nunca me he sentido tan ignorada y menospreciada como en este juicio. Fue como ser invisible mientras unas personas que ni siquiera me habían mirado a la cara ni sabían nada de mi, discutían de lo que soy o no capaz de hacer... Me acordé de Kafka.
Un abrazo fuerte!
joselete
Mensajes: 297
Registrado: 26 Nov 2016, 23:07

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por joselete »

Se me saltan las lágrimas, no tengo palabras, ni de consuelo, ni de rabia.
Por mi parte, ya no tengo fuerzas para seguir con procesos, reclamaciones....
Avatar de Usuario
laiz32
Mensajes: 120
Registrado: 01 Jul 2013, 08:08

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por laiz32 »

Mucho Ánimo!
Me parece totalmente lamentable, estoy indignado con el trato recibido, NeusBcn te mando un abrazo!
M
NeusBcn
Mensajes: 16
Registrado: 05 Ene 2011, 16:16

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por NeusBcn »

Gracias Joselete y Laiz, la verdad es que todo esto ha hecho mella en mi salud y estoy pasando unos días de pena, con el SII taquicardias, etc. Me estoy pensando si de verdad vale la pena volver a intentarlo, no tengo fuerzas para iniciar otra vez el proceso
María

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por María »

Neus volverás a tirar para adelante, seguro, somos duros. Aunque sufrimo mucho, eso también.

Un fuerte abrazo. Ánimo!
LolaFlores
Mensajes: 4
Registrado: 26 Jun 2017, 12:04

Re: El TSJC tumba mi Incapacidad absoluta y me da el alta

Mensaje por LolaFlores »

Si en vez de tumbar a los débiles en este país se tumbase a los corruptos..
Responder