Seguís trabajando ?

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Invitado

Re: Seguís trabajando ?

Mensaje por Invitado »

No. Vivo encamada básicamente. Solo ir al baño, alimentarme es un sobreesfuerzo enorme que me agota.
Puedo ducharme sentada o mas bien bañarme cada semana o 10 dias y eso implica empeorar mas aún...
Muchos dias no puedo comer ni leer ni hablar ni mirar el móvil ni siquiera y tengo que estae aislada de luz y ruidos por completo.

Los que aún podáis trabajar pero estéis forzando os aconsejaría que paraseis pues a la larga es peor... Se que económicamente se dice que no se puede dejar de trabajar pero es eso o caer muy muy mal.
Yo no tengo ningún ingreso y me mantiene mi madre comida y techo, pues no salgo nunca ni hago ningún otro gasto pq no puedo por la enfermedad pero si pudiera preferiria salir a dar un paseo de vwz en cuqndo aunque sea sin un duro pero por lo menos puedo salir.

Mucho cuidado.

Un abrazo
galaxytud
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2013, 20:15

Re: Seguís trabajando ?

Mensaje por galaxytud »

Por desgracia sí. Algunos tenemos que trabajar para comer . A mi no me mantiene un marido, que me lleve a todas partes.
Parece q aquí la gente trabaja porque quiera o no. No lo entiendo,y desde luego no es mi caso.
Y en este pais ysociedad miserables que nos han tocado, no te dan una incapacidad sino estas prácticamente como un vegetal.
galaxytud
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2013, 20:15

Re: Seguís trabajando ?

Mensaje por galaxytud »

Y por cierto nadie habla de que pasa cuando te deniegan la incapacidades por juicio y tienes que dejar el trabajo, sin recursos ni para un año.
Se puede pedir ayuda a alguna entidad benéfica o algo parecido? O te vas a pedir limosna y a vivir debajo de un puente directamente?
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 581
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: Seguís trabajando ?

Mensaje por Hana »

Como última opción que yo sepa está la renta mínima que se suele solicitar a través de los asistentes sociales,
https://loentiendo.com/renta-minima-de-insercion-rmi/

Claro que como la misma palabra indica es una renta mínima que podría servir para salir de una mala situación económica mientras se encuentra un empleo y de hecho que yo sepa estaría concebida con esa idea, no para un enfermo que no puede volver a trabajar.
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
galaxytud
Mensajes: 86
Registrado: 29 Nov 2013, 20:15

Re: Seguís trabajando ?

Mensaje por galaxytud »

Pues dentro de poco eso va a ser lo único que me quede, contanto con que me lo den que hasta lo dudo.
Responder