Plazos discapacidad

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Plazos discapacidad

Mensaje por AZUL »

Buenos días, hoy he presentado la valoración de discapacidad en Madrid y me gustaría saber si alguien la ha presentado hace poco o en 2017 en Madrid o en otra ciudad y para cuanto tiempo os han citado. Me han dicho 1 año pero tenía entendido que últimamente estaban tardando menos por lo que suelo leer, y prefiero vuestras experiencias porque la del centro no era precisamente simpática jaja.
Saludos y gracias! :)
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por villanelle »

Hola, Azul!

Yo la presenté en noviembre en Barcelona y me dijeron que me citarían en 6-8 meses. Debería ser antes del verano, por lo tanto.

Pero me da que igual se retrasa, porque pedí la de mi madre al mismo tiempo y, al ser ella mayor, me dijeron que serían unos 4 meses. Aún no la han llamado, así que me temo que tardarán aún más conmigo :roll:
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por AZUL »

@villanelle

Gracias!Menudo retraso llevan madre mia...
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por lotto1 »

Casi un año después... en Madrid. lo pedí el año pasado y me la acaban de conceder
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por AZUL »

lotto1 escribió: 27 Abr 2018, 17:09 Casi un año después... en Madrid. lo pedí el año pasado y me la acaban de conceder
¿Puedes comentar patologias y grados,pruebas llevadas,y cuanto han concedido?gracias!
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por lotto1 »

AZUL escribió: 29 Abr 2018, 16:31
lotto1 escribió: 27 Abr 2018, 17:09 Casi un año después... en Madrid. lo pedí el año pasado y me la acaban de conceder
¿Puedes comentar patologias y grados,pruebas llevadas,y cuanto han concedido?gracias!
Pues en la resolución no ponen grados de nada. Pone las 5 patologías que ellos relacionan con lo que quieren (algias, algo de respiratorio, urticaria, lo de mi rodilla y algo social que no me acuerdo). He llevado el informe de Ceacero y del alergólogo, y el de mi rodilla y me han dado el 33. He reclamado por si me suben ya que por urticaria me deberían haber dado más, pero no sé yo. Están aún en plazo. Me citaron a los 10 meses y me dieron los resultados a las 2 semanas de la citación. Lo cierto es que me trataron super bien. No me lo podía creer después de haber leído las malas experiencias.
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por AlmaMadrid »

Hola, yo soy de Madrid presenté la solicitud digitalmente el 26 de febrero en el Centro Base número 3 (Delicias) y tengo la cita el 17 de mayo.
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por AZUL »

@lotto1 Ok muchas gracias

@AlmaMadrid ¿Febrero de este año? :shock:
Si es de este año no sé si es que ahora irá más rápido entonces o si depende del centro base o por hacerlo digitalmente...Ojala fuera así de rápido ahora... :think:
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por AlmaMadrid »

@AZUL Sí, en febrero de este año. 2 meses y medio
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por villanelle »

Una compañera del trabajo me acaba de decir que pasó la valoración la semana pasada y había tramitado la solicitud en el mes de agosto.

Ha tardado 8 meses, en Barcelona.
AZUL
Mensajes: 100
Registrado: 06 Sep 2017, 21:55

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por AZUL »

@AlmaMadrid Ok gracias, a ver cuanto me tarda.

¿Las citas sabeis si te revisan en el mismo sitio en Madrid, o en cada centro base te revisan en su zona?gracias!
AlmaMadrid
Mensajes: 105
Registrado: 13 Mar 2018, 21:08

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por AlmaMadrid »

Creo que cada CB revisa las suyas
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por lotto1 »

AZUL escribió: 08 May 2018, 14:39 @AlmaMadrid Ok gracias, a ver cuanto me tarda.

¿Las citas sabeis si te revisan en el mismo sitio en Madrid, o en cada centro base te revisan en su zona?gracias!
Van por zonas según donde vivas
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por lotto1 »

Yo también la presenté digitalmente. Menuda suerte con los 2 meses. Mi padre pidió la revisión que me aseguraron que tardaría menos y ya van 5 meses sin saber nada
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Plazos discapacidad

Mensaje por elipoarch »

Yo presenté la de la nena en mayo del año pasado, me llamaron hace unos pocos meses desde Terrassa, y cuando dije dónde vivíamos me dijo que se habían equivocado y que no tocaba allí, que lo reenviaba a Barcelona y que les pediría por favor que nos conservaran el turno... y aquí estamos... esperando... :roll:
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
Responder