I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Responder
Lila
Mensajes: 25
Registrado: 11 Mar 2019, 20:57

I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por Lila »

Buenas tardes, :wave:

Hoy he tenido visita con abogados Kernel Legal en Barcelona centro. Ellos trabajan con el médico Antonio Fernández Sola, hermano del Dr. Fernández Solá del Hospital Clínico.
Llevan casos de fibromialgia y Fc entre otros. Alguien ha oído hablar de estos abogados? :roll: Dicen llevan estas enfermedades y la verdad parecen muy organizados eso sí la solicitud de Incapacidad Permanente la hacen ellos (cobrando claro) sino no empiezan a llevar tu caso;
segun me hsn comentado así toman más en cuenta el INNS porque ven que van a tener que pelear más.
Es cierto esto?

A ver si alguien conoce estos abogados y
que opináis que los abogados soliciten la Incapacidad Permanente ayuda o no para que la concedan??
espero me contesteis algo urgente tengo hora para solicitarla. :?
Gracias a todos!!! :V: :V:
Elpis
Mensajes: 152
Registrado: 10 May 2014, 19:47

Re: I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por Elpis »

@Lila, no conozco a esos abogados. Siento no poder darte referencias sobre ellos. Ojalá algún otro compañero pueda hacerlo.

En cuanto a tu pregunta, mi consejo es que te pongas en manos de un abogado desde el principio, porque es más fácil que nosotros cometamos errores que a la larga puedan perjudicarnos.
(Bien sea con ellos o con otro abogado que elijas y te dé confianza o mejores condiciones para los pagos -algunos cobran al final en función de resultados-)

En mi opinión, es buena idea elegir un abogado que conozca la especificidad de nuestras patologías para enfocar de manera correcta el proceso y seleccionar las pruebas a aportar.

Es un dineral, y más en nuestra delicada situación. Pero cuando se llega al punto de que no hay más opción que la IP, es mejor ir bien acompañados.

El INSS, muy probablemente deniegue la IP tras la solicitud, después hay que poner reclamación previa, que por sistema vuelven a denegar, y se inicia el plazo para poner demanda.

Es importante que tus abogados vean las pruebas que tienes disponibles antes de iniciar el proceso para ver qué posibilidades hay. A veces es mejor esperar un poco y hacerse una buena prueba de esfuerzo o las cosas que te falten. Porque aún con pruebas muy contundentes las garantías de que se reconozca nuestro estado son pocas. No nos lo ponen nada fácil. Y sin embargo, el coste económico y sobre todo emocional del proceso es muy elevado. Hay que llevarlo todo muy bien atado para evitar más sorpresas de la cuenta.

También puedes intentar que sea tu médico de familia quien te haga la solicitud para que te valore el INSS.

Mucha suerte! Y a por ello. Es difícil dar el paso, pero cuando se está al límite, no queda más remedio. Es cuestión de justicia y supervivencia.
Elpis
Lila
Mensajes: 25
Registrado: 11 Mar 2019, 20:57

Re: I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por Lila »

Muchas gracias bonita, :)

De los pasos para solicitarla me informé cuando ya me vi bastante mal, llevo tiempo diagnosticada desde 2016 pero llevaba años que no sabía que tenía me daban brotes y no podía con mi cuerpo cogía bajas...rígida , dolor en todo cuerpo y cansancio muy extremo ahora entiendo muchas cosas....ya de pequeña siempre estaba cansada me agotaba caminar, con náuseas cada dia, con alguna intolerancia que desconocía. Todo ha ido en aumento....desgraciadamente y se hace muy difícil el día a día. :cry:
Si alguien sabe de ellos me ayudaría a decidir porque me sería de ayuda para confiar no todos saben de nuestra enfermedad...y el precio económico y sobretodo emocional nos desgasta aún más.

No queda otra...mirar por uno sino nadie lo hará. :oops: Y como tú bien dices sobrevivir pero con dignidad.

A ver si alguien conoce o puede decirme si es mejor la solicite un abogado según le haya ido bien en su caso.

Dr. Antonio Fernández Solá lo ha tratado alguien?

Abrazos grandes! :V:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2869
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por coco »

[Contenido exclusivo para usuarios registrados]
Lila
Mensajes: 25
Registrado: 11 Mar 2019, 20:57

Re: I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por Lila »

Coco te envié un privado... :o :o

Quiero saber. :sherlock:

Un abrazo :V:
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2869
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por coco »

:thumbup:
Katia goiz
Mensajes: 52
Registrado: 23 Dic 2018, 22:24

Re: I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por Katia goiz »

Coco yo también quiero saber...
Te enviado un privado,bueno eso creo xk no me aclaro yo mucho con los foros ni lo que tenga que ver con la tecnología jeje
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2869
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: I. Permanente.Abogados Kernel Legal trabajan con Dr. Antonio Fernández Solá

Mensaje por coco »

Recibido.

La afectada preparará un texto y lo compartiré. Paciencia...
Responder