Informe Ceacero no me vale

Para los enfermos a quienes las limitaciones del SFC/EM les impide el desarrollo de una vida laboral normal
Bemi
Mensajes: 13
Registrado: 29 Ago 2016, 10:45

Re: Informe Ceacero no me vale

Mensaje por Bemi »

Mil gracias de verdad 🙏🙏 x todo lo explicado... Me ha quedado súper claro! 😥

Gracias por dedicar tiempo a explicármelo.
Necesitaba esa claridad..

JSB osea q ya llevas unos años de lucha. Mucha suerte!

Y Náufrago también llevas muchos años ya..

Muchas gracias a los dos
Martina 10
Mensajes: 2
Registrado: 16 Feb 2023, 22:07

Re: Informe Ceacero no me vale

Mensaje por Martina 10 »

El informe del Doctor sola,aunque muchos dicen que es el único que se moja en estos temas....no logro entender, por no malpensar...que en 1 hora pueda diagnosticar y escribir el informe....perdón por mi ignorancia pero no puedo creer en un informe de 250 e hecho en 1 hora y saber el grado de fatiga tienes ..pk no da tiempo de mucho ,hablo x mi experiencia me puso fatiga cronica grado 1,no estoy de acuerdo..y así se lo hice saber...pero claro ...parece que no les gusta reconocer errores...claro cuando fui no tenía ni idea de los grados,al cabo de unos meses me puse a leerlo bien ,ya que me cuesta entender .Me informe de los grados y el informe no es correcto...me da la impresión que en vez de ayudarme me va a perjudicar...todos tienen sus propios intereses...en una visita no creo que pueda saberlo todo....SOLO MI OPINION.
car
Mensajes: 381
Registrado: 20 Jun 2013, 12:06

Re: Informe Ceacero no me vale

Mensaje por car »

Martina 10 escribió: 08 Ago 2023, 17:01 El informe del Doctor sola,aunque muchos dicen que es el único que se moja en estos temas....no logro entender, por no malpensar...que en 1 hora pueda diagnosticar y escribir el informe....perdón por mi ignorancia pero no puedo creer en un informe de 250 e hecho en 1 hora y saber el grado de fatiga tienes ..pk no da tiempo de mucho ,hablo x mi experiencia me puso fatiga cronica grado 1,no estoy de acuerdo..y así se lo hice saber...pero claro ...parece que no les gusta reconocer errores...claro cuando fui no tenía ni idea de los grados,al cabo de unos meses me puse a leerlo bien ,ya que me cuesta entender .Me informe de los grados y el informe no es correcto...me da la impresión que en vez de ayudarme me va a perjudicar...todos tienen sus propios intereses...en una visita no creo que pueda saberlo todo....SOLO MI OPINION.
Totalmente de acuerdo. Y seguro que barato no fue.

Con el grado 1 se evita que se use su informe en posibles juicios de incapacidad. Como poncio pilato.

Otro punto de vista puede ser que el Doctor este cansado de hacer informes con grados 3 y 4, y ver que no sirven a la hora de pedir incapacidades. Supongo que eso para un medico no debe ser plato de buen gusto.
Responder