mas reportajes, en este caso estrevistas

Responder
esthermas
Mensajes: 104
Registrado: 03 Dic 2009, 17:22

mas reportajes, en este caso estrevistas

Mensaje por esthermas »

Me han mandado esto :
Pinchando en el link, podemos ver el programa de 13 TV donde sale Juan Palma entrevistado por Inés Ballester .
Hablan de la problemática de los enfermos de SFC.
Se debe avanzar el video hasta casi el final, su entrevista es la última del programa.

http://www.13tv.hollybyte.tv/watch/4f9e ... 2e1c070000" onclick="window.open(this.href);return false;


Tambien me han dicho que esta mañana en Els Matins, a TV3, para quien pueda verla, hay una sección para fibromialgia con afectados y doctores, creo que se puede ver también en videos a la carta.
Besos a todos
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: mas reportajes, en este caso estrevistas

Mensaje por humbertus »

Gracias por el reporte Esther ! concretamente es desde el minuto 34 a 42.
Voy a intentar recortarlo por si alguien tiene interés en guardarlo.
:thumbup:
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

Re: mas reportajes, en este caso estrevistas

Mensaje por Miguel »

Pues a mi me parece que esta periodista sigue en "la noria".
Vaya forma de pasar por encima sobre un tema tan grave y ademas todo el rato (8 minutos)con prisa y no enterandose de nada de lo que le estan hablando.
Para eso casi mejor no ir a una entrevista, lo siento por la afectada y por Juan Palma que tanto ayudo a mi abogado de forma desinteresada en mi juicio.
Avatar de Usuario
humbertus
Mensajes: 462
Registrado: 27 Abr 2011, 19:28

Re: mas reportajes, en este caso estrevistas

Mensaje por humbertus »

Es lo que tienen estos magazines donde la presentadora la única información que tiene es una notita con cuatro preguntas, y seguramente muestre poca empatía hacia los entrevistados.

Yo he flipao cuando al acabar la entrevista ha dicho : "ya sabeis que a las 12 nos vamos misa..." ¿o me lo he imaginado ? :crazy:

Pienso que si el entrevistad@ es alguien con suficientes conocimientos y capacidad para expresarse vale la pena arañar aunque sea unos cuantos minutos en la tele. Seguro que hay personas afectadas que sólo utilizan ese canal para informarse y si por casualidad descubren que hay alguien más afectad@ como ell@,que existen asociaciones, que se está investigando (aunque sea poco)... pues quizás encuentre comprensión y ayuda y cambie la actitud respecto a su propia enfermedad.
ÚNETE a los #MillionsMissing #MILLONESAUSENTES ! Necesitamos tu AYUDA!! Gracias.
Página de Facebook: https://www.facebook.com/Millones-Ausen ... 336032237/
Janina2
Mensajes: 181
Registrado: 05 Ago 2011, 04:26

Re: mas reportajes, en este caso estrevistas

Mensaje por Janina2 »

Una puntualización: Inés Ballester no trabajó en La Noria de T5, se confunde con Gloria Serra, k si k salió de este programa de T5 para hacer investigación en A3...

Sea poco o muxo la cuestión es que se nos oiga más, debemos ser valientes e ir a por todas...

Otra vez otro aniversario y la gente continúa, pero si solo te cansas más que los demás, es eso una enfermedad????

Estoy hoy muy espesa con migraña..... en otra ocasión.... uf!!! k semana...
Miguel
Mensajes: 218
Registrado: 13 Dic 2009, 12:18

Re: mas reportajes, en este caso estrevistas

Mensaje por Miguel »

Tienes razon janina2 confundi a Ines Ballester con gloria Serra, pero por lo visto, tanto monta,monta tanto, Isabel......
Responder