Antonio Marco Chover

Responder
carmen55555
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2013, 14:05

Antonio Marco Chover

Mensaje por carmen55555 »

Antonio Marco Chover es un homeópata que trabaja en Valencia. Alguien lo conoce o ha ido?. Me podéis informar?. Es caro? Tarda mucho en dar hora?
He visto en internet que es de medicina ortomolecular también.
Me da pereza empezar por las cándidas y luego con el ciclo de metilación, etc... Cómo funciona este señor?
Gracias
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Antonio Marco Chover

Mensaje por Ana M »

Hola Carmen,
yo fuí hace unos meses por el tema de Sqm, no es caro y no tardaron en darme cita.
Lleva tratamientos basados en el Dr. W. Rea de EEUU, la gente está muy contenta con los sueros que ponen, yo aún no me he puesto ninguno. No lo tengo claro, pero no lo he descartado.

Saludos.

Ana Mas
carmen55555
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2013, 14:05

Re: Antonio Marco Chover

Mensaje por carmen55555 »

Hola Ana y gracias x contestarme. No me dices lo q cobra. Barato puede ser 100E x visita. Y no se nada d los sueros ni como trabaja. Podrias decirme mas cosas?. Buscare en intrrnet el medico q dices d Estados Unidos. Preguntare tb en un foro americano en el q estoy. Te pasa a ti tb lo q me pasa a mi con los medicamentos?. O tu los toleras bien?.

Muchas gracias d nuevo y un abrazo. Carmen
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Antonio Marco Chover

Mensaje por Ana M »

Yo no tolero algunos medicamentos, alimentos y químicos en general, pero mi SQM de momento no es fuerte. Como ya te comenté solamente estuve una vez (creo que en abril) y me vio la Dra. Sauri, me mando hacer una analítica y medicamentos de Douglas y de Pure que no he tomado por que son muy caros y además quería darle una oportunidad a la dieta hipotóxica del Dr.Arnold, de la que ya te digo que me ha mejorado bastante.
Con respecto al precio creo que la primera visita eran unos 80€ y después son 65€ por visita aproximadamente.
Te pongo un link de un video cortito de este Dr. son unos 12 minutos y si te interesas sigue investigando.

https://www.youtube.com/watch?v=okr9JjQVadg" onclick="window.open(this.href);return false;

Un saludo.

Ana Mas
carmen55555
Mensajes: 6
Registrado: 20 Oct 2013, 14:05

Re: Antonio Marco Chover

Mensaje por carmen55555 »

Muchisimas gracias Ana. A la tarde miro el video. Tb quiero mirar lo de la dieta hipotoxica. Igual lo pruebo tb. Lo hacws x ti misma o vas al medico?.. Mi SQM tampoco es fuerte excepto por lo q se refiere a los medicamentos. Un abrazo. Carmen
Ana M
Mensajes: 78
Registrado: 09 Feb 2013, 08:37

Re: Antonio Marco Chover

Mensaje por Ana M »

la dieta está supervisada por el Dr. Arnold
Responder