SQM y suplementos

Responder
Emo21118
Mensajes: 3
Registrado: 08 Feb 2018, 16:33

SQM y suplementos

Mensaje por Emo21118 »

Hola!!! Quería pedir consejo porque estoy desesperada., gracias a éste foro he aprendido mucho y seguido pautas publicadas...
Ayer estuve en el reumatólogo, en la última resonancia ven una hernia cervical, tengo muchísimo dolor de cuello pero me decían que era la fibromialgia ( que también, imagino...) bueno, me mandó ginko Biloba y colnatur complex. El ginko para que fluyera mejor la sangre a la cabeza y mejorar mareos...
Por la Sqm todo me va muy mal, es increíble. A dosis irrisorias.... He tomado el ginko y lo estoy pasando.... Mareo, dolor de cabeza, sudor muy fuerte, vómitos...

Puede ser que en unos días se pase?? conocéis algo similar qué me pueda ir mejor?? Qué pueda llegar a tolerar??
Si no tomo nada...mal, si tomo, peor....

Estoy muy asustada. Gracias, Mil gracias!!!!!

PD: el colnatur ni lo compro, verdad??
Avatar de Usuario
Notjustfatigue
Mensajes: 928
Registrado: 27 Ene 2014, 15:30

Re: SQM y suplementos

Mensaje por Notjustfatigue »

[Contenido exclusivo para usuarios registrados]
“Hopefully one day, my dream is that our medical community will produce a formal apology to the patients that—not having believed them all these years—they are facing a real illness”

Dr. Jose Montoya


Dona al Estudio de Biomarcadores para EM/SFC en el Centro de Invetigación Médica Aplicada de la Clínica de Navarra:

Posible Inmunodeficiencia Adquirida
https://helpify.es/comunidades/todo-por ... ga-cronica ENTRE TODOS PODEMOS!!! :V: :V: :V: :V:

Mi twitter: https://twitter.com/Notjustfatigue

#NoalaGuíaINSS #MaltratoINSStitucional
zinc16
Mensajes: 27
Registrado: 26 Nov 2018, 20:16

Re: SQM y suplementos

Mensaje por zinc16 »

¿ que dosis tomas de benerva? ¿ notaste mejoria desde el principio o tardo un poco?
gracias
Bromo
Mensajes: 16
Registrado: 26 Abr 2019, 23:55

Re: SQM y suplementos

Mensaje por Bromo »

Yo no soy nada experto en esto, y tomo lo que me aconsejaron, que al parecer es lo que aconsejaba Pall hace unos años:

- Q10 para temer energía
- Magnesio
- Vitamina C, como antioxidante
- Omega 3, para reducir la inflamación
- B12 y B9 para atenuar el ciclo del óxido nítrico
- Cardo mariano para ayudar al hígado, que es el principal órgano de detoxificación
Responder