Cita con ginecologo como afecta a SQM

Responder
Serendipity
Mensajes: 11
Registrado: 23 Oct 2019, 16:34

Cita con ginecologo como afecta a SQM

Mensaje por Serendipity »

Hola,tengo cita con el ginecologo, desde que tengo mi diagnostico de SQM no he ido, y tenia unos quistes en los ovarios que me tienen que controlar, tengo miedo ¿como voy a salir? el gel que te ponen, ¿todo, como me puede afectar? ¿como lo hacéis? he encontrado en el foro recomendaciones de odontólogos conocedores de SQM en el mismo sentido ¿hay también algun ginecólogo sensible con nuestra enfermedad y consultas adecuadas? tipo clínica blanca que las llaman...
Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: Cita con ginecologo como afecta a SQM

Mensaje por Ekhi »

Me hago mamografías anuales en hospital público y las enfermeras son tan amables y comprensivas como bordes y soberbias las médicos que hacen el estudio.

Empatía cero, ni aún hablando de alergia se bajan de burro me miran con su prepotencia y me dicen "pues tú verás, sin el gel no se puede hacer y es lo único que hay, si no quieres no te lo hagas". Así que me lo hago y luego me lavo.

En esta sociedad se espera de las mujeres sumisión, lo triste es que también sus mujeres (las que ostentan algún tipo de poder) lo quieren así.

Háblalo con la enfermera antes de estar frente al ginecólogo/a, quizás sea una buena profesional y sepa manejar la situación mejor que el médico. A mí las enfermeras, cuando no está la bruja mirando, me limpian la máquina con agua oxigenada.

Suerte
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Responder