HIPOCORTISOLISMO Y PRECAUCIONES ANTE OPERACIÓN QUIRÚRGICA

MERI_77_BCN
Mensajes: 85
Registrado: 02 Dic 2010, 19:11

HIPOCORTISOLISMO Y PRECAUCIONES ANTE OPERACIÓN QUIRÚRGICA

Mensaje por MERI_77_BCN »

Hola a todos/as!!!

Os escribo porque por varias situaciones bastantes estresantes para mi salud (problemas con un familiar con enfermedad mental grave, pruebas médicas bastante desagradables y un sinfín de visitas médicas más estrés por estudios universitarios) tengo el cortisol que no me llega al mínimo del rango establecido aún tomando 50 mg de pregnenolona (una cápsula de 25 mg por la mañana y otra por la noche).
El problema es que tengo fecha en pocos días para operarme de cardias incompetente que me ocasiona un erge excesivo que hasta me provoca espasmo de glotis y claro, en el hospital (Dexeus) en la visita de preanestesia me decían que no debía tomar más pregnenolona a pesar del estrés que supone una operación cuando se tiene hipocortisolismo cosa que no me convenció por la sensación de poca seguridad con las palabras que el joven médico me decía tras estar mirando constantemente unos documentos de los diferentes protocolos de medicación a tomar según el perfil de la persona y sabiendo que era nuevo y llevaba una semana trabajando allí.
Pues bien, a ver si alguien con hipocortisolismo que ha tenido que someterse a una intervención quirúrgica puede contar si debió seguir un tratamiento especial para el hipocortisolismo (reforzar la dosis) y en ese caso si puede especificar qué tratamiento siguió porque creo que es importante compartir esa información.

Qué la salud nos acompañe a todos/as!!!

Besos. Meri
Responder