TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Responder
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por cristinadeluis »

Hola.compañeros:

Quisiera.preguntaros.,.teneis.otras.enfermedades.autoinmunes??...psoriasis?

Un.saludo
Avatar de Usuario
Hana
Mensajes: 580
Registrado: 29 Oct 2013, 04:36

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Hana »

Hola Cristina, personalmente no pero a nivel familiar si, mi madre psoriasis, artritis reumatoide y uno de mis hijos a pesar de su juventud ya tiene artrosis.
Hace dos días he compartido una noticia acerca de la psoriasis.
Te copio el enlace a la noticia
http://www.europapress.es/murcia/notici ... 92757.html

Un abrazo!
#MeAction #MillionsMissing #MillonesAusentes
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Dandelion »

Hola,

Yo tampoco tengo ninguna y en mi familia, sólo mi primo que tiene esclerosis múltiple.

Un abrazo
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Desconozco la existencia de mis padres de enfermedades autoinmunes, aunque mi hijo desde los 18 años tiene espondilitis anquilosante. Eso si, cáncer si, abuelos, tíos y mas tíos, por parte de padre y mi madre y yo.
Avatar de Usuario
rosatgn
Mensajes: 126
Registrado: 27 Ene 2015, 14:12

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por rosatgn »

Hipotiroidismo autoinmune.
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Klass »

Yo he tenido reacciones de autoinmunidad: dos brotes de alopecia areata y tengo un nevus de Sutton en la espalda (esto fue previo al SFC). Mi ama tiene artritis reumatoide y espondilitis anquilosante.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Klass »

¡Ah! También tengo pequeñas despigmentaciones en la piel sin llegar a ser un vitíligo.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Angelessan
Mensajes: 19
Registrado: 31 Oct 2017, 11:30

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Angelessan »

Hola,, yo si que tengo enfermedad de cronh, espondilitis psoriasis en algun momento de mis enfermedades y frimio,,, y no diagnosticada SfC.
Yarelypm
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2018, 23:21

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Yarelypm »

Hola,soy nueva es la primera vez que les escribo.
Estoy mala desde hace tiempo no sabría decirles desde cuando lo que si se es que todo empeoró después de un accidente de coche que me hizo estar un mes y medio de baja por cervialgia,tengo artritis psoriasica y en mi familia hay varias enfermedades autoinmunes así que creo que es cierto que somos propensos en padecer FM o sfc,bueno yo estoy con médicos y pruebas aún no me han confirmado que sufra alguna de las dos cosas pero mi médico cree que sea FM tengo una deprecion severa crónica que ha tenido mejoría en los últimos seis años hasta hace dos que he ido a peor dado que me veo inútil con 35 años que tengo,nunca he aceptado mi enfermedad de artritis psoriasica simplemente al tenerla controlada no me molesta ni la recuerdo cuando voy a tener un brote de deprimo por eso se que no la he aceptado.
Y con lo que quiera que me esté pasando es iwal,ahora tengo la insertidumbre pero estoy casi segura q es FM
Así que en caso de que lo sea la respuesta es sí que tiene que ver las enfermedades autoinmunes por desgracia
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por cristinadeluis »

Gracias a todas por responder

Hola Yarrelpm a ti tambien gracias por responder y bienvenida al foro
lugg

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por lugg »

Yo no, solo alergia a los acaros, lo normal vamos.

Pero mi tio materno tiene artritis o artrosis, una de ambas, que le han cambiado ya varias articulaciones por protesis. Mi abuela paterna tuvo lupus, azlheimer y alergia a la penicilina aunque murió casi con 90 años, hasta los 80 mas o menos estuvo bastante bien.
movilsubleo
Mensajes: 22
Registrado: 26 Oct 2017, 05:26

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por movilsubleo »

Igual yo tambien estoy sufriendo de Psoriasis y mucho piquiña en los oidos mas que todo de noche me imagino que eczema, lo duro es que he visitado al dermatologo pero solo me manda cremas que son costosas y no ayudan mucho.
Lo mas incomodo es que el dice que mi psoriasis es por culpa de la ansiedad y estres..que vaina...
Avatar de Usuario
Dandelion
Mensajes: 577
Registrado: 14 Ene 2017, 14:08

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Dandelion »

movilsubleo escribió: 21 Mar 2018, 17:47 Igual yo tambien estoy sufriendo de Psoriasis y mucho piquiña en los oidos mas que todo de noche me imagino que eczema, lo duro es que he visitado al dermatologo pero solo me manda cremas que son costosas y no ayudan mucho.
Lo mas incomodo es que el dice que mi psoriasis es por culpa de la ansiedad y estres..que vaina...
He leído que el LDN, además de los cambios en la dieta, pueden ayudar también con la psoriasis.
No he profundizado porque no la sufro ni nadie de mi entorno pero me resultó interesante leer lo del LDN.
"La misma de siempre pero ya no la de antes" :wtf:
cristinadeluis
Mensajes: 126
Registrado: 04 Jun 2017, 14:30

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por cristinadeluis »

Muchas gracias por la informacion, me parece muy interesante
Yarelypm
Mensajes: 5
Registrado: 05 Mar 2018, 23:21

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Yarelypm »

Hola,respecto a la psoriasis lo q me la ha curado a mi y digo curado pq no tengo desde hace cinco años( solo en la planta del pie derecho y controlada no me da problema alguno) es la manteca de karite,pero ojo no es lo mismo la psoriasis q si puede salir por estés mala comida etc....que la artritis psoriasica que ya es algo más serio que necesita tratamiento farmacológico y yo por ejemplo la tengo desde hace seis o siete años he tomado varios tratamiento con los q iba bien pero de último estoy con infliximab que me va estupendamente tanto que ni me acuerdo de que sufro está enfermedad jajaja
Megam
Mensajes: 2
Registrado: 22 Nov 2017, 13:53

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Megam »

Hola buenos días. Hace un tiempo que estoy en este foro y pido disculpas por no haberme presentado antes. Participo por primera vez contestando a ésta pregunta. Resumo lo más brevemente posible; hace dieciocho años fui diagnosticada de SFC/EM en grado severo y fue tan fulminante, de un día para otro, que no pasé por varios médicos. Fernández-Solá ha sido mi médico de la SFC/EM. Estuve en cama varios años, me dieron el 65% de discapacidad. Me vinieron otras enfermedades que no tenía, Sjogren, sindrome de piernas inquietas, inflamación crónica granulomatosa, vasculitis y sobretodo, ya que me ha causado muchos ingresos hospitalarios, Bronquiolitis Obliterante con Neumonía Organizativa BONO/NOC que no se tiene la certeza si és autoinmune. Me han tenido que dar dosis muy altas de Prednisona y al final sin resultado. Se tuvo que pasar a Immurel (Azatioprina) que parece esté funcionando en cuanto al tema pulmonar. La única enfermedad autoinmune que tenía antes de declararse la SFC, era psoriasis desde los dieciséis años. Espero que sirva mi aportación. Un abrazo para tod@s.
santi elche
Mensajes: 580
Registrado: 07 Ene 2013, 00:35

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por santi elche »

Tengo desde 2 años antes de enfermar, Plaquetopemia idiopatica. Paquetas bajas ( sobre las 50.000)
Puñalitos G.
Mensajes: 186
Registrado: 19 May 2018, 15:31

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por Puñalitos G. »

Sí. Diagnosticadas tengo endometriosis y liquen ruber plano.
jota
Mensajes: 38
Registrado: 28 Abr 2018, 16:04

Re: TENEIS.OTRAS.ENFERMEDADES.AUTOINMUNES??PSORIASIS?

Mensaje por jota »

Yo tengo diagnosticada una colitis linfocítica (autoinmune)
Responder