Heparina, anticoagulantes, 4ME

Responder
Amapola
Mensajes: 73
Registrado: 31 Oct 2013, 22:30

Heparina, anticoagulantes, 4ME

Mensaje por Amapola »

Hola, hace mucho que no escribo en este foro, en estos últimos 3 meses he tenido una recaída bastante mala, y quería comentar aquí que recordé que en una operación de un juanete, estuve tomando heparina durante 1 mes, y me sentí perfecta, sin casi síntomas de la enfermedad, entonces pensé voy a ver si la heparina me saca de este brote o recaída mala, y con el 4ME de kalida y la heparina, he mejorado nuevamente, no lo suficiente, pero al menos no como para pensar en morirme.
Ell 4ME es un extracto de hígado de cerdo que se supone antiviral y que hace que funcione mejor la TH1, creo que es más o menos que funciona como innomodulador, esto también me mejora y la pregunta es, la sangre en esta enfermedad es espesa en la mayoría de nosotros, yo al menos la siento viscosa y pesada, cuando he tomado heparina o anticoagulantes o 4ME he sentido mejoría menos contracturas y dolor y como que la sangre está mas fluida, alguno de vosotros me puede decir si toma anticoagunaltes, y si se sienten mejor con ellos, ¿porqué la sangre está viscosa? y si 4ME puede cambiar el flujo de sangre.
4ME es caro y cuando lo dejas de tomar los sintomas que han mejorado vuelven. esto lo he comprobado, pero mientras lo tomas mejoras. Comentarme que pensais de todo esto.
Ekhi
Mensajes: 207
Registrado: 26 Feb 2016, 12:09

Re: Heparina, anticoagulantes, 4ME

Mensaje por Ekhi »

A raíz de abortos recurrentes me encontraron una mutación heterocigótica del MTHFR, un enzima, que provoca coagulación en distinto grado dependiendo del sitio afectado y el grado.

En los últimos embarazos me puse heparina desde el inicio. Realmente no sentí mejoría alguna, pero bien puede ser por el esfuerzo añadido de sacar adelante un embarazo. Lamentablemente tampoco sobrevivió ningún embrión. Literalmente se secaban, no tenían suficiente flujo sanguíneo y no crecían.

En mi caso había demasiados efectos colaterales como para saber si en sí misma la heparina me hacía algún bien. Yo me sentía devastada físicamente, aunque con una gran fortaleza psicológica. La motivación era muy fuerte. Siento no poder ayudarte más.

Un saludo
Ezina, ekinez egina *Lo imposible se hace haciéndolo
Avatar de Usuario
Rosa Entrealmendros
Mensajes: 139
Registrado: 09 Oct 2014, 17:14

Re: Heparina, anticoagulantes, 4ME

Mensaje por Rosa Entrealmendros »

Si es posible que mejores con ella, existe evidencias de hipercuagulación en muchos enfermos y yo aunque no tomo heparina en si, porque no mi médico no está por la labor, pero si tomo suplementos que son fibrinoliticos y anticuagulantes, Boswelia Serrata (conocida como la heparina de los pobres), cúrcuma con 1%pimienta (me mejora la función cognitiva), ALA, CoQ10, Extracto de semilla de Uva (misma función que la aspirina sin los efectos adversos de esta sobre las plaquetas), Serrapeptase, y algún que otro, voy tomando dos semanas cada uno rotando, y si estoy con mas síntomas dos o tres de ellos. Siempre cuidando de que no aparezca moretones para evitar derrames.
PD, hay quien la toma (La Heparina) en dosis bajas como tratamiento para nosotros.
montse_p_r
Mensajes: 6
Registrado: 02 Feb 2017, 10:58

Re: Heparina, anticoagulantes, 4ME

Mensaje por montse_p_r »

Buenas. Yo tengo problemas con el anticoagulante lúpico y mi doctora me mandó tomar adiro. Con eso noté una gran mejoría en los dolores de cabeza y en los problemas con los oídos.
Imagino que los problemas son de tantos tipos que cualquier "parche" se agradece...
Un saludo
Responder