Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Responder
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Mensaje por kaiset »

Hola a todos a alguien estos dos Medicamentos le dejan baldado? Me ha empezado a doler un poco la vesicula y empecé tomando nolotil pero he empeorado un poco y ayer estuve tomando paracetamol de 1 gr y me sentó también fatal además me ha pillado en una época en la que tengo el sodio bajo debido a mi hipoaldosteronismo. No se que tomar hoy tome 500 mg y 500 mg no me Han sentado tan mal pero ya mañana no se si seguir tomandolo y pasar el colico a pelo una buena manta electrica y 500 mg de paracetamol si me empresa a doler. He pensado en tomar aspirina de toda la vida, es raro nunca me habian sentado tan mal estos medicamentos he estado bastante peor que ahora y no ha pasado nunca nada, no se... Agradecería sugerencias, gracias
Avatar de Usuario
Arsaytoma
Mensajes: 181
Registrado: 24 May 2014, 22:12

Re: Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Mensaje por Arsaytoma »

Hola, Kaiset
Yo con el nolotil no me atrevo. Con el paracetamol sí cuando no ha habido más remedio, pero reduciendo la dosis, porque he constatado que me sienta fatal si tomo cantidades que antes toleraba. Ahora ni siquiera me tomo uno de 500 mg entero, lo parto por la mitad. Y como mi sensibilidad ha aumentado, me hace efecto igual.
Si has desarrollando intolerancia a algunos medicamentos, como es habitual en nuestros casos, puede que debas rebajar bastante las dosis que acostumbrabas a tomar.
Otra opción fácil de tolerar es Traumeel en tabletas (casa Heel). Es un medicamento homeopático, muy eficaz para dolores moderados.
Salud!
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Mensaje por kaiset »

Gracias por la contestacion artaysoma, Ayer tome 500 y 500 y normal no me paso nada... Bueno de momento el colico se esta yendo asi que unos Dias mas y fuera... Otra vez gracias por ka contestacion
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Mensaje por elipoarch »

El paracetamol es una bomba para nosotros, puesto que tengo entendido que baja el glutatión, que nosotros ya lo tenemos bajo. Es mejor evitarlo y tomar otra cosa. Yo tomo ibuprofeno o naproxeno (rara vez). A mí, el Nolotil me sienta bien, aunque el otro día me dijo un médico "eso va directo a la médula espinal"... pensé que igual por eso me sienta bien, porque reduce la inflamación donde realmente la tengo... no sé.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
lotto1
Mensajes: 523
Registrado: 24 Ago 2012, 11:58

Re: Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Mensaje por lotto1 »

El nolotil me sienta bien y es el más efectivo. El ibuprofeno me hincha mucho pero lo tomo para la cabeza. Cada cuerpo es un mundo
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Re: Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Mensaje por elipoarch »

lotto1 escribió: 07 May 2017, 16:52 El nolotil me sienta bien y es el más efectivo. El ibuprofeno me hincha mucho pero lo tomo para la cabeza. Cada cuerpo es un mundo
Coincido. Y a mi hija también le sienta mejor el Nolotil que todo lo demás.
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
kaiset
Mensajes: 380
Registrado: 25 Feb 2014, 20:31

Re: Nolotil y paracetamol a alguien le ocurre?

Mensaje por kaiset »

Él ibuprofeno a mí es el que me sienta bien pero para tomar pocos días sino a los pocos días me duele la barriga el paracetamol en dosis bajas (500 mg) no me sienta mal 1 gr me déja doblado y el nolotil hasta hace poco lo toleraba pero ahora sí me tomo uno no pasa nada pero para tomar igual de seguido ya me afecta más ... bueno entonces no soy el único, ya estabas yo alarmado que no pudiera tomar ni un paracetamol. Me imagino que a través de ensallo y error encontrare lo que mejor me venga incluso voy a comprar aspirina. gracias por vuestra preocupación, un abrazo
Responder