Receta para Ivabradina

Kutsuno
Mensajes: 3
Registrado: 07 Jun 2019, 20:14

Receta para Ivabradina

Mensaje por Kutsuno »

Hola buenos días! Antes de nada me presento someramente: me llamo Samuel y desde hace un año y medio aproximadamente vengo sufriendo disautonomia. Concretamente creo tener POTS moderado, pero no me han hecho ninguna prueba y no tengo diagnóstico de ningún médico. Pues como supongo que a muchos les habrá pasado los médicos me toman por loco e incluso he tenido diagnósticos erróneos que me han llevado a pasar por quirófano sin ninguna necesidad de ello. Parece ser que en España se conoce poco o nada sobre esta dolencia...
Me he informado sobre esto mayormente en foros en inglés y leyendo he encontrado que a muchos les ha ayudado un medicamento llamado Ivabradina. Viendo esto me gustaría comprarlo pero parece ser que solo es posible con receta... Y les quería preguntar, ¿a quién debo acudir para que me lo recete? ¿es necesaria alguna prueba para que me lo puedan recetar? Valoraría mucho también que me contaran su experiencia con el medicamento si lo han tomado o lo toman y también me gustaría saber cómo lo consiguieron.

Muchas gracias!!
Responder