Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Ferliper »

Por cierto, ¿@JRipoll que tal estas, sigues tomandolo? ¿sigues bien?
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Gracias por tu respuesta @Ferliper , y qué alegría da leerte. Espero que la mejoría se mantenga!
En tu caso, crees saber qué originó la enfermedad?Intento entender el subgrupo al que podríais pertenecer los respondedores. Yo sólo llevo 3 dias pero de momento me noto muy mareada, aunque intentaré continuar. Creo cumplir criterios por los que podría responder al tratamiento.
Por cierto, ¿qué opinais de la ozonoterapia? Creeis que ayuda? Realmente aumenta la concentración de oxígeno en salgre y elimina partículas de deshecho. ¿ o creeis que es otro timo más? 😅
Avatar de Usuario
Aquiencadiz
Mensajes: 126
Registrado: 25 May 2019, 20:45

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Aquiencadiz »

Ferliper escribió: 01 Mar 2022, 07:07 Hola, yo sigo bien con el hemovas, vuelvo a trabajar que no me lo creia que podria volver a trabajar nunca, y casi no tengo caidas fuertes, solo si me he pasado haciendo un esfuerzo seguido me caigo esa tarde pero al dia siguiente me levanto bien. Lo unico malo que he notado es que duermo casi treso hras menos que lo normal, me desoierto entre las 4 y las 5 y no manera que me vuelva a dormir, y entonces a la tarde me entra el sueño demasiado pronto despues de cenar 10 como muy tarde me tengo que ir a la cama, no es que sea malo del todo pero a veces me corta el ritmo. Pero prefiero esto que el estarme a veces hasta las 12 en la cama sin poder levantarme como estaba antes .

@Xana , a mi en immunoferon no me hizo nada de nada de nada, lo tome hace tiempo y tirar el dinero. Yo ya no me fio de nada que ponga estractos naturales aunque en el prospecto diga que se ha demostrado que tiene mucho efecto, para mi todos han sido tirar el dinero solo me han echo algun efecto los medicamentos, FLUROXETINA, el B12, el magnesio y ahora el que mejor de todos el HEMOVAS gracias al foro.
Buenas @Ferliper qué dosis tomas de Hemovas actualmente y cuánto tiempo tardo en hacerte efecto?
A mi me iba bien solo que estoy en un bajón después de coger la COVID 19 me infecte hace un mes y lo pase relativamente bien 3 días de fiebre y dolores de cabeza poco más lo peor ha venido después me ha hecho polvo el sistema digestivo y he tenido que pegar un frenazo estoy agotado .
:sherlock: searching.....
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

No sé si habeis leído este artículo pero me ha parecido muy interesante:
《Pentoxifilina podría frenar el envejecimiento de los riñones》
https://www.icua.es/otras-enfermedades- ... %B1%C3%B3n.

Ánimo @Aquiencadiz , espero que sea pasajero.
Roberto
Mensajes: 430
Registrado: 05 Feb 2018, 08:09

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Roberto »

Hola compis, @Aquiencadiz que te recuperes pronto teniamos pocos problemas y aparecio el covid😞, Xana no conocia ése articulo(La mejora de las funciones renales se ha podido comprobar en pacientes que ya cuentan con este fármaco como tratamiento habitual) cómo todo nos funciona a medio gas igual nos biene bien😄, a la larga el hemovas nos traerá algun problema tendremos que mirarnos algun parametro analitico🤔.
@Ferliper lo que comentas del sueño me pasa también a mi, me despierto a las 4o 5 de la madrugada y despues de cenar a hora temprana me entra un sueño atroz e insoportable, entonces lo achacas al hemovas? no tendrá algo que ver la Fluroxetina 🙋‍♂️
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Aish chicos, voy a dejar hemovás un tiempo porque me noto demasiado mal. Me da rabia porque se necesita más de un mes, incluso dos para notar el efecto, pero los efectos en mi no son soportables...:(
Hablé con el doctor Javier Carbone y me dijo que se había hecho un estudio a gran escala con hemovas+un antidepresivo y que había mejorado muchísimo a los pacientes, también me habló de su uso en Covid persistente con resultados esperanzadores. Me pregunto si el uso de fluoxetina ha hecho que vuestra respuesta sea aún más positiva @Ferliper @JRipoll
Le pregunté sobre su opinión acerca de su efecto inmunosupresor y me dijo que él no lo considera inmunosupresor y que no lo considera un peligro en sistemas inmunes como el nuestro. No sé qué pensar.
¿Qué opinas tú @Jripoll?
Disculpad que no redacte todo lo bien que me gustaría pero mis síntomas más acusados son neurológicos. Ojalá hubiera una opción de mandar audio para a los que escribir o leer nos supone un mundo.
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Ah! Y otra cosa. He leído vuestros hilos sobre el tema, pero no termino de formar una opinión. ¿Qué opinais sobre el papel que pueda tener la espalda/cervicales en el SFC? ¿Podría ser que en el caso de ser causa (como jen brea), la fluoxetina+hemovás también ayude? O esto no tiene ningún sentido...? 😅
Creeis que la reducción de colágeno que provoca hemovás pudiera perjudicar si la causa fuera esta? Aish, qué difícil todo...
😔
Última edición por Xana el 06 Mar 2022, 18:02, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Náufrago »

Xana escribió: 06 Mar 2022, 10:38 (...)me noto demasiado mal.(......)los efectos en mi no son soportables...:(
Hola Xana, cuando te sientas un poco mejor, podrías ampliar esos efectos negativos que te han obligado a parar? Toda información sobre la respuesta a un medicamento, tanto positiva como negativa, es útil para quienes nos lo estamos pensando.

Un abrazo y no te desanimes!
:abrazo:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Hola @Naufrago!
La verdad que estoy teniendo unos dias complicadetes, pero si no te respondo ahora me olvidaré luego jej

Aún no tiro la toalla con hemovás porque la conversación con Javier Carbone me animó bastante. Me gustaría intentarlo más adelante.
Cuando mi sistema inmune esté un poco más fuerte (me operaron el dia 2 de febrero).
Mis sintomas neurológicos son muy intensos y con hemovás aumentaron. Más vértigos, sensación de ansiedad, mareo, visión borrosa, sensibilidad a la luz... e incluso el cansancio (sensación gripal), todo peor.
Sólo lo he tomado durante 8 dias.
Hablé con @Sassenach y me dijo que ella tb tuvo un par de semanas más raras en ese sentido y ella suele tener buena tolerancia a fármacos (yo no), así que quizá haya sido insuficiente el tiempo para saber si realmente ayudaría en mi caso.
Un abrazo!
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Ah! Imagino que estás al corriente pero tanto @sassenach como @Katia Goiz, respondieron de forma espectacular al fármaco hasta cumplir los 3/4 meses (respectivamente) que tuvieron que parar debido a una infección. Con Sassenach no he hablado del tema pero Katia mantuvo mejoría respecto a su estado basal incluso habiendolo dejado, y ha vuelto a sentir mejoras cada vez que lo retomaba.
Me parece un dato curioso también, que no desaparezcan algunas mejoras tras retirarlo.
Si no me equivoco (corrígeme si no es así) creo que @Jripoll también lo dejó un tiempo manteniendo mejoras. Eso me parece muy interesante.
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1920
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Náufrago »

Gracias @Xana por la respuesta y por aportar además la experiencia de las compis.
La verdad es que no estaba al tanto de ello. A lo mejor he leído algo en su día y se me ha olvidado, cosa frecuente en mí :roll:

A lo mejor puedes volverlo a intentar más adelante. No sé si se puede probar con una dosis más baja?
Os agradezco desde aquí a quienes lo habéis probado y os tomáis la molestia y el esfuerzo de contar vuestra experiencia!

:iloveyou:
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Gracias a ti @Náufrago por tantísima información.
Siii, he pensado retomarlo con una dosis más baja, pero cuando haya pasado un poco mas de tiempo para evitar al máximo posibles recaidas debidas a mi pobre sistema inmunológico.
Por cierto, leí este hilo de 2010 en el foro de phoenix donde sergio decía haber curado su sistema digestivo con ludiomil y prozac después...
https://forums.phoenixrising.me/threads ... ost-113272
Ahora que Carbone me ha dicho lo de la fluoxetina+hemovás, leer las experiencias de ferliper y jripoll, y este post de Sergio, empiezo a ver la fluoxetina de un modo diferente ¿qué opinais?
Un abrazo!
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Paco »

Xana escribió: 06 Mar 2022, 10:38 Aish chicos, voy a dejar hemovás un tiempo porque me noto demasiado mal. Me da rabia porque se necesita más de un mes, incluso dos para notar el efecto, pero los efectos en mi no son soportables...:(
Hablé con el doctor Javier Carbone y me dijo que se había hecho un estudio a gran escala con hemovas+un antidepresivo y que había mejorado muchísimo a los pacientes, también me habló de su uso en Covid persistente con resultados esperanzadores. Me pregunto si el uso de fluoxetina ha hecho que vuestra respuesta sea aún más positiva @Ferliper @JRipoll
Le pregunté sobre su opinión acerca de su efecto inmunosupresor y me dijo que él no lo considera inmunosupresor y que no lo considera un peligro en sistemas inmunes como el nuestro. No sé qué pensar.
¿Qué opinas tú @Jripoll?
Disculpad que no redacte todo lo bien que me gustaría pero mis síntomas más acusados son neurológicos. Ojalá hubiera una opción de mandar audio para a los que escribir o leer nos supone un mundo.
Interesante información
Me sorprende eso de que han hecho un estudio a gran escala...¿Se ha publicado en algún sitio ese estudio?
¿Tiene alguna hipótesis de por qué funciona mejor con ese la fluoxetina?
En el caso de JRipoll , el azar ha jugado a su favor al unir el Hemovas a la fluoxetina que ya tomaba .
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Hola @Paco ,
Pues estaba tan jodida el dia que hablé con él que no terminaba de enterarme bien de todo lo que me decía, pero sí que me quedó claro que era un estudio donde se analizaba a los pacientes por su depresión y añadir hemovás a la fluoxetina dió unos resultados bastante interesantes, por las mejoras que supuso, mucho mayores de las que esperaban (Esto abrió varias lineas de investigación).
Después de esto, le hablé sobre mi mayor miedo, que era la reactivación del EBV y herpes (muy frecuente en mi caso) y me dijo que él dudaba de que el fármaco fuera un peligro en ese sentido y que se había usado con Covid/covid persistente con unos resultados muy favorables.
El día 14 tengo que enviarle unos análisis y hablaré con él. Le preguntaré para ver si puede enviarme los estudios. Espero tener la cabeza un poco más ágil 😅
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Paco »

Xana escribió: 07 Mar 2022, 12:21 Hola @Paco ,
Pues estaba tan jodida el dia que hablé con él que no terminaba de enterarme bien de todo lo que me decía, pero sí que me quedó claro que era un estudio donde se analizaba a los pacientes por su depresión y añadir hemovás a la fluoxetina dió unos resultados bastante interesantes, por las mejoras que supuso, mucho mayores de las que esperaban (Esto abrió varias lineas de investigación).
Después de esto, le hablé sobre mi mayor miedo, que era la reactivación del EBV y herpes (muy frecuente en mi caso) y me dijo que él dudaba de que el fármaco fuera un peligro en ese sentido y que se había usado con Covid/covid persistente con unos resultados muy favorables.
El día 14 tengo que enviarle unos análisis y hablaré con él. Le preguntaré para ver si puede enviarme los estudios. Espero tener la cabeza un poco más ágil 😅
Hola Xana
Curioso lo del Hemovas , va a resultar que va a ser en lugar de la partícula de Dios, el fármaco de Dios.

Aquí he leído a gente que le fue bien en ;lupus, en hígado graso no alcohólico, en SFC , para el riñón, covid persistente, y por tus palabras deduzco que también se usa en depresión asociado en este caso a fluoxetina....si que da juego un fármaco barato...lo dicho es un auténtico comodín el Hemovas.

Creo que Sergio hablo de la reactivación del citomegalovirus no de Epstein Barr.

Toda la información que aportes será bienvenida, así como la de la gente que lo esté tomando , creo que sí lo "plasmais en público"más gente se puede beneficiar

Yo lo tengo en la recamara, ahora estoy con Abilify y no quiero mezclar y no saber si la mejoras son por uno por otro.

Por último la dosis que tomabas eran
¿600 mgr c/ 24
400 mgr c/12?
Xana
Mensajes: 75
Registrado: 16 Dic 2019, 15:41

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Xana »

Jajajaj eso parece, el fármaco onmipotente, jajaja pero ya te digo que yo me sentí horriblemente mal con él... aunque espero darle una nueva oportunidad cuando haya pasado un tiempo. Estaba muy reciente mi cirugía.

Siii, Sergio habló del cytomegalovirus, pero al ser un virus herpes también, me dió miedín.

Javier Carbone recomienda 400 cada 12 horas, pero si tienes mala tolerancia sugiere empezar con 400 o 600 cada 24 horas e ir subiendo dependiendo de como te vayas encontrando.
Yo empecé con 800 al dia, luego bajé a 400 y decidí parar, pero porque los sintomas neurológicos acusados me dan mucho miedo y no soy capaz de soportarlos. Me aterra pensar en la posibilidad de volver a mi estado inicial, en el que a veces perdia la noción de mi misma, o de la gente que me rodeaba.
Ferliper
Mensajes: 63
Registrado: 22 Oct 2021, 10:36

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Ferliper »

Aquiencadiz escribió: 01 Mar 2022, 22:22
Buenas @Ferliper qué dosis tomas de Hemovas actualmente y cuánto tiempo tardo en hacerte efecto?
A mi me iba bien solo que estoy en un bajón después de coger la COVID 19 me infecte hace un mes y lo pase relativamente bien 3 días de fiebre y dolores de cabeza poco más lo peor ha venido después me ha hecho polvo el sistema digestivo y he tenido que pegar un frenazo estoy agotado .
Una capsula de 600mh y una capsula de 20 mg de fluoxetina al dia por la mañana con el desayuno. La fluoxetina tardo 15 dias en empezar yo a estar mejor pero no me quito todos los sintomas, aunque la cabeza mucho mas clara y no tan desanimado, el hemovas el primer mes no note ningun efecto, luego en pocos días mucho mejor, y en los meses siguientes he ido mejorando poco a poco hasta estar bien. Vale, no hago el anormal y en el trabajo si tengo que mover pesos (trabajamos con transformadores, centralitas, mazos de cables gordos, cosas metalicas que pesan entre 40 y 80Kg) pido ayuda, paso de hacerme el machito alfa.

Yo no he cogido Covid, o si lo he cogido no me he enterado.
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Paco »

Ferliper escribió: 09 Mar 2022, 06:42
Aquiencadiz escribió: 01 Mar 2022, 22:22
Buenas @Ferliper qué dosis tomas de Hemovas actualmente y cuánto tiempo tardo en hacerte efecto?
A mi me iba bien solo que estoy en un bajón después de coger la COVID 19 me infecte hace un mes y lo pase relativamente bien 3 días de fiebre y dolores de cabeza poco más lo peor ha venido después me ha hecho polvo el sistema digestivo y he tenido que pegar un frenazo estoy agotado .
Una capsula de 600mh y una capsula de 20 mg de fluoxetina al dia por la mañana con el desayuno. La fluoxetina tardo 15 dias en empezar yo a estar mejor pero no me quito todos los sintomas, aunque la cabeza mucho mas clara y no tan desanimado, el hemovas el primer mes no note ningun efecto, luego en pocos días mucho mejor, y en los meses siguientes he ido mejorando poco a poco hasta estar bien. Vale, no hago el anormal y en el trabajo si tengo que mover pesos (trabajamos con transformadores, centralitas, mazos de cables gordos, cosas metalicas que pesan entre 40 y 80Kg) pido ayuda, paso de hacerme el machito alfa.

Yo no he cogido Covid, o si lo he cogido no me he enterado.
Buenos días Feliper
Por lo que deduzco de tus palabras
¿Tu te visitaste con Carbone por lo de la fluoxetina y el Hemovas ?
Paco
Mensajes: 278
Registrado: 12 Jul 2020, 17:03

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por Paco »

Xana y Feliper
¿Os han llegado los mensajes que os he enviado?
Creo que falla el envío de mensajes...
Me gustaría saber por lo tanto si habeis recibido el mensaje
Gracias
crisis
Mensajes: 283
Registrado: 24 Jun 2015, 15:05

Re: Hemovas (Pentoxifilina) + Caso de gran mejoría

Mensaje por crisis »

Yo también estoy con Hemovás hace cuatro meses. No noto nada, pero a lo mejor no tomo lo suficiente. solo 400 grms cada 24 horas. Veo que la indicación es 400grms cada 12 horas y voy a subirlo a ver qué pasa.

Muchas gracias a todos
Responder