Confirmando la efectividad del LDN.

Responder
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Confirmando la efectividad del LDN.

Mensaje por coco »

Hola.

Temporalmente he decidido dejar el LDN (4 mg. de lunes a viernes) para unas analíticas y 10 días después puedo confirmar los empeoramientos siguientes:

- Dolor mañanero más fuerte, y dolor leve todo el día. Con LDN esto desaparece.
- Temperatura menor a 36. Con LDN 36,4.
- Me despierto una hora antes aproximadamente.
- Más fatiga general y embotamiento mental, aunque esto es un poco subjetivo y como sabemos varía bastante. Quizá sea por dormir menos, no lo sé.

¿Alguien ha podido comprobar la efectividad del LDN suspendiéndolo un tiempo?

Siento curiosidad por saber si toleraré meter 4 mg. de golpe. Poco miedo. :mrgreen:
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Confirmando la efectividad del LDN.

Mensaje por cacoya »

Yo no he probado con el LDN, pero sí con todo lo demás. En el hilo "Mi viaje" cuento cómo dejé todos los suplementos para obtener el diagnóstico de SFC grado III.

En menos de un mes el empeoramiento fue más que evidente, pero cometí un error, cuando tuve el diagnóstico y pedí la baja, empecé de nuevo a tomarlo todo, incluyendo LDN a bajas dosis.

Cuando me llegó la hora del tribunal médico, había mejorado bastante, y claro me dieron el alta.

Cuando vuelva al trabajo dentro de un año, si empeoro y tengo que coger una baja, sé que la única forma de conseguir una IP sería dejarlo todo, pero me da pánico volver a donde estuve.

Espero con todas mis fuerzas poder mantenerme trabajando, aunque sea con jornada reducida.

Besos
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Confirmando la efectividad del LDN.

Mensaje por Klass »

Es que no sólo es una "trampa metabólica" en la que estamos, menuda trampa laboral... tomas mil cosas y mejoras un poco pero no lo suficiente como para trabajar al 100% obviamente... pero como has mejorado: hale, a currar... y no te queda otra que dejarlo todo para poder objetivar cómo estás realmente y empeorar... en fin, a ver si vuelves y al menos aguantas bien o te puedes permitir una reducida... ¡Suerte @cacoya!
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Confirmando la efectividad del LDN.

Mensaje por coco »

15 días después de dejarlo ha vuelto la supuesta "" rinitis alérgica "" que tenía durante todo el año, y con fuerza.
Responder