Da mas fatiga la naltrexona?

Responder
Mauro66pop
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2018, 18:53

Da mas fatiga la naltrexona?

Mensaje por Mauro66pop »

Hola a todos!! Agradezco al foro y a todos por existir..
Tengo diagnosticado depresión mayor, fatiga crónica, colon irritable y síndrome de hipersensibilidad química, este último hace años me ha sido fatal ya que ya no puedo casi tomar ningún antidepresivo. Mi pregunta es: da mas cansancio la naltrexona? Porque empecé hace 5 días con 0,5 mg y lo único que siento es con mas cansancio y confusion... es el colmo de los colmos? Ya no puedo seguir viviendo así!

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Da mas fatiga la naltrexona?

Mensaje por cacoya »

Yo solo puede decirte que yo empecé tomando 0,25 mg , pero ya llevaba 3 años tomando muchos suplementos y con una dieta superestricta(sin azucar, sin alcohol,sin gas, sin tabaco, sin gluten, sin lactosa, sin alimentos elaborados -ninguno-, ni latas, ni embutidos)
Solo comida fresca comprada en mercado y legumbres de calidad.

Supongo que sabes que no puedes tomar nada de gluten con el LDN.

Como has conseguido los 0,5 mg? Te lo pregunto porque si lo has hecho disolviendo una capsula de 50 mg que es lo que venden , quizá te sienten mal los excipientes.

Te lo comento porque a mi me mandaron en su momento tryztizol para un dolor neurálgico y no me hacía nada. Luego con los años, me mandaron deprelio y si me va bien. La diferencica es que el tryztizol tiene lactosa, y el deprelio no.

Yo tomo el LDN con receta magistral que me lo preparan en un laboratorio, donde les dije que no tolero la lactosa.

Besos
Mauro66pop
Mensajes: 9
Registrado: 27 Dic 2018, 18:53

Re: Da mas fatiga la naltrexona?

Mensaje por Mauro66pop »

Gracias por contestar cacoya, no como gluten ni todo lo que decís porque me cae muy mal y empeora terriblemente mi estado. Baje a 0 .25 mg, lo mande a preparar en cápsulas pero dudó que en tan poca cantidad los excipientes puedan hacerme sentir así.. ya no se que puede ser.. Muchas gracias y besos
Responder