Video: Cómo funciona el LDN

Responder
Avatar de Usuario
elipoarch
Administrador del Sitio
Mensajes: 4735
Registrado: 22 Nov 2009, 02:01

Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por elipoarch »

Un fantástico video explicativo (en inglés) sobre cómo y porqué funciona la Naltrexona y, concretamente, el LDN (Naltrexona en bajas dosis). Muy didáctico.

https://www.youtube.com/watch?v=4tEF8zeDvQE
VINCIT QUI SE VINCIT (Vence quien se vence a sí mismo)
EX NOTITIA VICTORIA (En el conocimiento reside el triunfo) 12
(tomado prestado de un amiguete... gràcies, Fran)
___________
agua102
Mensajes: 231
Registrado: 20 Feb 2011, 15:21

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por agua102 »

Puede medirse el OGF antes de empezar el tratamiento? Si hay poco OGF es susceptible de haber cancer no? es decir ademas de conseguir mas energia seria una prevencion al cancer ?

gracias.
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por cacoya »

Gracias Eli y Cristian (sin los subtítulos no me hubiera enterado de nada).

Pero yo creía que el LDN ayudaba en la eliminación de tóxicos, como se relaciona esto con la menor velocidad de reproducción (que está claro si afecta al cancer), pero en el SFC?????

Supongo que debo estar equivocada.

Besos
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por EndSFC »

Hola Cacoya,

Principalmente mejora la respuesta inmunitaria, sbre todo la Th1, de ahí que sea efectivo contra ciertos tipos de cáncer en los que se ha ensayado y en el VIH, pues tanto las células cancerígenas como las células infectadas por virus requieren la misma respuesta inmune por parte de nuestro organismo.

En el artículo que escribí hace años está esto explicado con bastante detalle:

viewtopic.php?f=11&t=34#p467" onclick="window.open(this.href);return false;

Un abrazote,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por cacoya »

Me he leído el documento adjunto y me he vuelto a centrar en su utilidad.

Gracias.
Besos







PD.: Sé que no es el sitio, pero cómo vas con tu tratamiento antibiótico para el Lyme?
Avatar de Usuario
EndSFC
Administrador del Sitio
Mensajes: 2132
Registrado: 24 Nov 2009, 19:08

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por EndSFC »

Hola Cacoya, pues creo que voy bien. Estuve 11 meses con antibióticos distintos, rotándolos. Al mes me dejaron en cama por la reacción de die-off, y a los 5 meses de la noche a la mañana me encontré mejor que nunca (aprox. 75%). Tras unos meses me estanqué en un 40% y ahora tras los 11 meses, he comenzado un tratamiento con hierbas antibióticas, que para mi sorpresa son muy fuertes, y me están dejando en cama. Esto no es malo, más bien es lo esperable.

Al dejar los antibióticos, y por mi cuenta y riesgo, en aras de aprobar exámenes, me dejé el tratamiento para el Lyme durante 2 meses, y volví a estar a mi máximo nivel. He terminado exámenes y he comenzado las hierbas, esperando que no haya cobrado mucho terreno la dichosa bacteria... veremos.

Según los tests, si tenía co-infecciones, ya las he eliminado, y en cuanto a la borrelia, pues estoy a mitad camino quizás. Así que pese a estar en un periodo de Herxherimer (die-off), en realidad creo que todo va como debe...

Ya os contaré más cuando vaya al doctor el próximo 27 de marzo.

Una abrazote,
Sergio
"Aquel que tiene un porqué para vivir se puede enfrentar a todos los cómos" F. Nietzsche
"Sometimes it's the people who no one imagines anything of who do the things that no one can imagine"
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por men100 »

Genial el video pero una duda. No hace esto forzar el cuerpo? Osea, solo por ese empujoncito toda maquinaria funciona mejor? No es como doparse y puede ser perjudicial?
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por cacoya »

Por todo lo que llevo leído, el LDN acta a nivel celular, ayudando al cuerpo a producir más endorfinas (por eso hay que dejar el gluten) y por tanto ayuda a todos los sistemas del cuerpo. Doparse creo que es más ayudar a un sistema, por ejemplo el muscular, a costa del sufrimiento de otros. Y éste no es el caso de LDN.

Besos


PD: el gluten produce endorfinas exógenas.
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por coco »

Muchos no notan diferencia así que no podemos ser categóricos. Hay muchos enfermos beneficiándose del LDN y tomando gluten a diario. Hay un grupo de LDN con miles de participantes y se lee de todo respecto al gluten. Conozco gente de mi entorno que combina las dos cosas y está encantada.

Además si uno deja las dos cosas a la vez es difícil saber a qué atribuir los cambios. Creo que no es un buen consejo dejar las dos cosas a la vez. Se corre el riesgo de tomar decisiones sin la suficiente información.

Sí es cierto que una dieta autoinmune libre de gluten y caseína (LÁCTEOS) en teoría debería mejorarnos.

Las gluteomorfinas (del gluten) y las caseomorfinas (de la caseína) actúan como opioides exógenos que suprimen la función inmune.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por men100 »

Bien, entonces dejare primero el gluten que ademas me vendra bien seguro y luego metere el LDN a dosis 0,5mg. Bastara una semana sin gluten o mejor mas?
Avatar de Usuario
coco
Administrador del Sitio
Mensajes: 2875
Registrado: 10 Abr 2015, 18:47

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por coco »

Si vas a ir por ese camino gluten y lácteos uno o dos meses para ser capaz de llegar a alguna conclusión.
Avatar de Usuario
men100
Mensajes: 574
Registrado: 27 Dic 2017, 18:59

Re: Video: Cómo funciona el LDN

Mensaje por men100 »

Ufff es que necesito intentar la mejora ya y el LDN puede hacerlo mucho mas que el comer sin gluten...dificil decision.
Responder