Samento y Banderol que tal les va

Responder
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por Ángel »

Hola , quería saber la gente que está tomando las gotas de samento y banderol que tal les está funcionando . Yo voy a empezar por mi cuenta y quería información gracias
Última edición por Náufrago el 03 Jun 2017, 21:42, editado 1 vez en total.
Razón: ortografía
Avatar de Usuario
Náufrago
Moderador
Mensajes: 1921
Registrado: 04 Feb 2010, 22:37

Re: Sarmiento y benarol que tal les va

Mensaje por Náufrago »

Qué tal si editas el título del hilo y escribes correctamente el nombre de las gotas, para empezar?. Gracias.
DONAR al proyecto de Open Medicine Foundation (OMF)
End ME/CFS Project de Ron Davis con PayPal: https://www.paypal.com/cgi-bin/webscr?c ... H3E43LUP4G
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
"La verdad es hija del tiempo".
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Sarmiento y benarol que tal les va

Mensaje por Ángel »

Perdón si lo escribí mal
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por villanelle »

Hola, Ángel.

Yo he acabado con la primera tanda de Samento y justo acabo de empezar con Banderol. Supongo que es pronto para notar ninguna mejora, porque el tratamiento que prescribe la Dra. Rigau es de 8 meses.

No sé si es demasiado apropiado que lo hagas por tu cuenta, a mi me lo prescribieron después de un análisis por microscopio de fondo oscuro que puso de manifiesto la infección por espiroquetas. No sé si a ti te han hecho una prueba de este tipo y me parece arriesgado hacer un tratamiento un tanto agresivo sin asegurarse de si está indicado. En cualquier caso, si decides seguir el tratamiento por tu cuenta debes tener muy clara la pauta:

- Empezar con Samento, el primer día una gota en medio vaso de agua mañana y noche, y aumentar una gota cada día hasta llegar a las 30 gotas en el día 30 del mes.

. 2 días de descanso y empezar el Banderol con la misma pauta.

. A partir de aquí, ir alternando Samento y Banderol a meses alternos hasta cubrir los 8 meses.

Ya te digo, sería mejor que un médico te lo supervisara, porque el efecto antimicrobiano de estas sustancias es tan fuerte o más que el de los antibióticos. Si notas que los síntomas empeoran deberás quedarte en la dosis que lleves en ese momento y no volver a subir hasta que el empeoramiento haya pasado. Es lo que me aconsejó la Dra. Rigau después de las primeras 7 u 8 gotas de Samento, que me provocaron un Herx considerable.

En cualquier caso, insisto en la supervisión médica.

Espero haberte ayudado. Un saludo.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por Ángel »

Gracias si me as sido de ayuda , sé que debería consultar con el médico , pero estoy arto de tirar el dinero en consultas que poco o nada me an ayudado , y sigo con mis problemas , por eso voy a probar por mi cuenta total a peor ya no puedo ir jajaj , aunque tampoco me voy a ilusionar con esto sé que poco o nada me hará , pero mejor probar que quedarse quieto ,, si alguien a mejorado notablemente que me lo comunique por aquí gracias ..... Estas gotas donde se compran ? No necesitan receta verdad ?
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por villanelle »

No, no necesitan receta.

Yo lo compro en http://www.eco-online.es/, de Valencia, que te lo envían en dos días. También se puede comprar en una farmacia especializada en suplementos, como la Internacional de Barcelona. La diferencia de precio no es muy grande, pero como lo pido junto con otros suplementos que sí salen más baratos me ahorro sobre un 20%. Seguro que en webs americanas, como las que se comentan a veces en el foro, sale mejor de precio, pero no me quiero arriesgar a tener problemas con la aduana.
Ángel
Mensajes: 120
Registrado: 09 Sep 2015, 05:49

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por Ángel »

Nadie me puede informar si les a funcionado o no las gotas
Avatar de Usuario
cacoya
Moderador
Mensajes: 2696
Registrado: 09 Dic 2009, 19:07

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por cacoya »

Yo le pregunté a Montseiana por privado y me contestó:

Hola cacoya!

Buenos días! espero que estés teniendo algunos días buenos por lo menos ..

Si si, voy alternando samento un mes y banderol otro mes, voy por 30 gotas cada uno 2 veces al día, el samento me costó de introducir, pero el banderol no, a veces tengo alguna pequeña reacción o no me acabo de encontrar bien o tengo algún síntoma diferente, y entonces paro unos días, y después cuando estabilizo retomo las tomas, pero no tengo unas reacciones muy fuertes, no se si porque pasan de largo de las espiroquetas o porque yo lo tolero mas o menos bien, no se.

Lo que son mejoras no noto, voy hiper cansada, mas que al empezar creo...

Un besote!!

Yo como no me he hecho el análisis de campo oscuro,y a mí los antibióticos siempre me han sentado fatal, me he decidido por probar la Cumanda, que es de la misma empresa, pero especial para las cándidas, que esas sí que están por todo mi cuerpo. Yo os contare


PD: Espero que no le moleste que lo comparta.
chicoLymeBcn
Mensajes: 6
Registrado: 23 Mar 2018, 23:54

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por chicoLymeBcn »

Hola chic@s!

Podeis actualizar como os ha ido?

He empezado samento y cumanda, me diagnositcaron Lyme e hize una tanda de 2 meses de antibiotico. Voy por 10 gotas de cada uno al dia, y voy super cansado casi diria que estoy peor que cuando empecé el tratamiento. A las 6 gotas hize herx bastante fuerte con fiebres. Es normal? Teneis mas informacion sobre todo esto?
villanelle
Mensajes: 212
Registrado: 30 May 2011, 13:57

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por villanelle »

Te cuento mi evolución.

El tratamiento eran 8 meses, es decir, 4 tandas de Samento + Banderol. Yo voy acabando la tercera, porque lo he seguido de manera intermitente por problemas familiares.

El herx lo tuve cuando empecé con el Samento, tuve que dejarlo a los 7-8 días y volverlo a retomar 15 días después. Desde entonces, sin novedad. Cuando he vuelto a tomar Samento después de Banderol ya no he notado ningún efecto adverso. Es muy normal que te haya pasado, ten en cuenta que son antimicrobianos muy potentes, dicen que incluso más que los antibióticos.

¿El resultado? Bueno, cuando acabe supongo que la Dra. Rigau me hará otro examen por campo oscuro para comprobar si todos los microorganismos han desaparecido. En cuanto a mejoras en el estado general, no he notado ninguna, estoy igual. De hecho peor, pero no creo que tenga nada que ver con el tratamiento, porque ya digo que lo he seguido de manera muy irregular, sino con mis circunstancias personales.

Mi conclusión es que no está mal hacerlo, porque todo lo que sea eliminar habitantes indeseados de nuestro cuerpo es un plus, pero creo recordar que Sergio ya indicaba que el problema no eran los microorganismos, sino la sobreactivación crónica que se producía en el sistema inmunológico y que se perpetuaba aún en ausencia del desencadenante. De ahí su defensa del LDI.
sfc
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por sfc »

Buenas Alguien sabe dónde visita Rigau? Sabéis si continúa haciendo campos oscuros? Muchas Gracias
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por Klass »

Hola @sfc:

La doctora Rigau pasa consulta en Tarragona y sí sigue haciendo análisis por campo oscuro.

Si necesitas más datos, escríbeme un privado y te cuento.

Un abrazo,
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
sfc
Mensajes: 137
Registrado: 25 Sep 2017, 17:50

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por sfc »

Buenas @Klass
Te llegó el privado ?
Avatar de Usuario
Klass
Mensajes: 328
Registrado: 27 Feb 2017, 15:39

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por Klass »

Hola @sfc, perdona, acabo de verlo y responderte.
"Para quienes no ansían sino ver, hay luz bastante; mas para quienes tienen opuesta disposición, siempre hay bastante oscuridad."
PASCAL, Blaise
Filósofo, matemático y físico francés
zelsa
Mensajes: 76
Registrado: 10 Dic 2012, 15:59

Re: Samento y Banderol que tal les va

Mensaje por zelsa »

Hola, yo estuve 2 meses con antibióticos IV, y mejoré un montón, luego 8 meses con samento y banderol y bien.Luego la Dra Rigau me hizo un campo oscuro y estaba limpia de espiroquetas, asíque me lo suspendió. Al mes empeoré una barbaridad y volví a tomarlos, he mejorado pero menos que al principio.
Responder